DecoLuxe


Formas de tener el hogar más elegante sin gastar dinero

Posted: 18 May 2015 09:00 AM PDT

salon organizado

Si no estás satisfecho con la decoración de tu hogar es porque quizá quieras que esté más elegante. Si te gusta la elegancia y no tienes dinero extra para conseguirlo, no te asustes… porque se puede lograr. Hay algunos trucos de decoración que si los pruebas te encantarán y además no te costarán ni un sólo euro, ¿y lo mejor de todo además de que no cuestan dinero? Que logrará que tu hogar se vea y se sienta mucho más atractivo. ¿Quieres algunas ideas? Sigue leyendo…

Muestra tu personalidad

La belleza en la decoración es el reflejo de tu personalidad y de quien eres en realidad. Tienes la libertad de escoger el estilo que te defina, por ejemplo si eres aventurero o si eres más clásico… tu casa tendrá que contar tu historia. Tendrás que mostrar en los detalles lo que a ti te parece atractivo y original, sin seguir modas que no te gustan y siguiendo lo que tu corazón te dicte en cuanto a la decoración de cada una de tus estancias.

salon purpura colores

 

Para mostrar esto puedes hacerlo con lámparas antiguas recicladas que te gustan, crear una pared de fotografías hechas por ti… cualquier cosa que te guste estará bien, siempre y cuando esté lejos de estar copiado de un catálogo de venta de muebles.

Espacios ordenados

Tener tu hogar ordenado no cuesta dinero, sólo requiere tiempo y ganas de tener las cosas en su sitio. Ser ordenado es un estilo de vida y es imprescindible para que te sientas bien dentro de tu hogar. Mantén todos tus accesorios en su lugar y asigna un tiempo semanal para la limpieza de tu hogar. Tu vivienda tiene que ser un lugar de descanso y de relajación. Si está desordenado no será para nada elegante, más bien estarás perturbando tu tranquilidad y tu paz interior.

La entrada Formas de tener el hogar más elegante sin gastar dinero aparece primero en DecoLuxe.

Cómo cuidar tus muebles blancos

Posted: 18 May 2015 03:00 AM PDT

mueblers blancos

Unos muebles blancos siempre van bien para la decoración de la casa debido a su estilo elegante y refinado, el gran problema de tales muebles como puedes suponer es la gran cantidad de suciedad y polvo que atraen. Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que con los siguientes consejos, podrás tener tus muebles blancos impolutos y en perfecto estado consiguiendo una perfecta consonancia con el resto de la casa.

Protege la superficie

Para evitar que se estropeen demasiado y cojan mucha suciedad, usa alguna crema protectora como el betún. Si es un sofá puedes usar algún tipo de tela y en el caso de una mesa lo mejor es usar un mantel. De esta forma será mucho más fácil y sencillo, a la hora de terminar con la suciedad de los muebles.

muebles blancos

Eliminar las manchas

Es muy normal que los muebles blancos se manchen con facilidad, en el caso de que esto ocurra, utiliza algún tipo de producto quitamanchas y dejar el mueble como nuevo. Lo más aconsejable para evitar tales manchas, es adquirir el mueble cubierto con algún tipo de material como el barniz que ayude a evitar tales manchas y sea más fácil a la hora de limpiarlo.

Cuídalos regularmente

Tener muebles blancos en tu hogar implica una serie de cuidados regulares que no tendrías con otros muebles, para evitar que cojan suciedad con facilidad. Para ello, evita que nadie coma en el sofá ya que las manchas de alimentos son muy difíciles de quitar y si tienes mascotas debes prohibirles que se suban encima de los mismos y evitar que lo ensucien todo de pelo.

Si sigues estos sencillos y prácticos consejos tus muebles blancos siempre estarán en perfecto estado y no tendrás que preocuparte más por el polvo y la suciedad en los mismos.

La entrada Cómo cuidar tus muebles blancos aparece primero en DecoLuxe.