DecoLuxe


Consejos para decorar cuidando el presupuesto

Posted: 18 Jun 2015 09:00 AM PDT

silla curvada salon

Si eres una persona que le gusta decorar tu hogar con bajo presupuesto es posible que siempre estés buscando gangas y descuentos que hagan de tu hogar un lugar más confortable y acogedor. Una idea es buscar siempre y dar prioridad a la búsqueda de muebles funcionales que no sean demasiado caros. ¿Quieres conocer algunos consejos para decorar cuidando el presupuesto?

Ilustraciones económicas

Decorar las paredes de tu hogar con arte no tiene que ser algo muy costoso ni mucho menos. Puedes escoger decoraciones de artistas anónimos (que también tienen mucho talento) e incluso utilizar otro tipo de ilustraciones como los dibujos de los niños, carteles de películas e incluso fotografías de recuerdos o un discurso escrito por tus mejores amigos.

 

Mesa auxiliar con ruedas

Las mesas auxiliares con ruedas son muy funcionales porque te ayudarán a utilizarlas en diferentes contextos. Por ejemplo la puedes utilizar de mueble bar en el salón o de mesa auxiliar en la cocina. Tú eliges su servicio, y puede que un tiempo la uses para una función y al tiempo a otra. ¡Tus necesidades también van cambiando!

cocina madera plantas ventana

Plantas

Si decoras con plantas podrás ahorrar mucho dinero en decoración ya que las plantas te ayudarán a que tus estancias se vean mucho más acogedoras y confortables sin mucha necesidad de nada más. Puedes escoger las plantas que más te gusten para interior, un ejemplo de plantas resistentes y buenas opciones son: las suculentas, los lirios de la paz o los helechos. Además las plantas te ayudarán a limpiar el oxígeno que respiras dejando un aire mucho más puro.

Centrarte en los pequeños detalles

Además para poder decorar cuidando el presupuesto también tendrás que tener en cuenta los pequeños detalles. Los detalles marcarán la diferencia en un pequeño espacio. Lámparas, textiles, cojines, manteles… todo importa cuando se trata de pequeños detalles.

La entrada Consejos para decorar cuidando el presupuesto aparece primero en DecoLuxe.

Consejos para limpiar perfectamente tu cuarto de baño

Posted: 18 Jun 2015 03:00 AM PDT

limpiar baño

La higiene y limpieza son dos aspectos fundamentales en cualquier casa, pero hay una zona de la misma que exige más dedicación y cuidado y no es otro que el cuarto de baño. Es la parte de la casa en la que la personas se asean y hacen sus necesidades por lo que es importante tenerlo siempre perfectamente limpio y en buenas condiciones. A continuación te daré una serie de consejos para que tu baño esté reluciente y bien limpio.

La bañera y el lavabo

Es importante que cada cierto tiempo repases las juntas de la bañera con un poco de silicona para evitar que se pueda salir el agua o que aparezca algo de moho. A la hora de limpiar hazlo con desinfectantes que no tengan cloro ya que esta sustancia puede dañar las partes cromadas y el esmalte tanto del baño como de la bañera. No olvides aplicar cada cierto tiempo un poco de desatascador en las cañerías para evitar que se obstruyan.

limpieza

La grifería

Cada vez que uses los grifos es aconsejable que lo seques bien para evitar que la cal termine con el brillo de los mismos. Evita en todo momento el uso de paños rugosos o gruesos ya que pueden dañar la propia grifería y terminar con todo el cromado.

La mampara del baño

A la hora de que tu baño se vea totalmente limpio y reluciente,  se importante que termines con las manchas de agua típicas que se quedan en la mampara del baño. Para evitarlo limpia con un poco de jabón y seca con la ayuda de un paño. No dejes manchas de cal ya que con el paso del tiempo te serán mucho más complicado quitarlas.

Con estos consejos de limpieza tan fáciles y sencillos no tendrás problema para tener un cuarto de baño reluciente e impecable.

La entrada Consejos para limpiar perfectamente tu cuarto de baño aparece primero en DecoLuxe.