DecoLuxe


Los primeros adornos navideños de tu bebé

Posted: 18 Dec 2014 09:00 AM PST

adornos navidad bebe1

Si eres un padre o una madre reciente estoy segura que estas Navidades serán aún más especiales que años anteriores porque los bebés aportan alegría, amor, inocencia y todo lo bueno que te puedas imaginar en el seno de cualquier familia. Hoy quiero darte algunas ideas para los primeros adornos navideños de tu bebé, porque además de que quedarán muy dulces en la decoración cuando pasen los años te encantará verlos… y también a tu pequeño. ¡No pierdas detalle!

La manita de tu bebé

La mano de tu bebé es especial y su huella tan pequeña hará que tu árbol o tu casa sea un lugar aún más mágico. Puedes recortar círculos de cartulinas de diferentes colores y con pintura de dedos para niños estampar la mano de tu bebé justo en mitad del círculo de papel del color que prefieras, después ponle un hilo para colgarlo a modo de bola de Navidad… ¡y listo! Puedes echarle también un poco de purpurina para darle un toque mucho más festivo.

Otra idea para adornar la Navidad con la manita de tu bebé es haciendo una forma con arcilla marrón o arcilla blanca de las que se secan al aire (se venden para manualidades infantiles) y crear una bonita figura con la huella de tu bebé… ¡quedará mágico!

adornos navidad bebe

Adornos especiales

Otra idea es personalizar adornos para el árbol de Navidad o crear nuevos. Por ejemplo en alguna bola de Navidad se puede escribir algo como “Primera Navidad de Luis, 2014″ y cuando acaben las fiestas guardar este bonito recuerdo para la posteridad.

Esto son sólo algunas pequeñas ideas para que los adornos navideños de la primera Navidad de tu bebé sean especiales y que así cuando pase el tiempo y lo volváis a ver podáis recordar estas fechas tan especiales y llenas de amor. ¿Se te ocurre alguna idea más?

La entrada Los primeros adornos navideños de tu bebé aparece primero en DecoLuxe.