DecoLuxe


Fragancias estupendas para el hogar en verano

Posted: 17 May 2015 09:00 AM PDT

A LIFE WITH A VIEW - BRENDA DEANE

Para tener un buen olor en tu hogar puedes escoger diferentes formas para que las fragancias además de ser las acertadas, también se perciban considerablemente. Dependiendo del tamaño de tu hogar, de tu estilo de vida y de tus preferencias personales puedes optar por fragancias de difusor, con palillos de madera, velas aromáticas e incluso incienso. Pero una vez que tengas clara cuál es la forma que quieres para la fragancia en tu hogar, será entonces cuando deberás decidir cuál es la fragancia que mejor va contigo y con tu hogar.

Hoy quiero darte algunas ideas de fragancias estupendas para que puedas  Ahora que estamos en plena primavera y que queda poco para llegar el verano, tenemos que centrarnos en aromas que nos hagan sentir bien y tener una sensación de frescor constante. Los aromas pesados o cargantes los dejamos para el invierno. ¿Quieres algunas ideas?

fragancia olor

Fragancias de flores

Las flores son el símbolo exclusivo de la primavera y sin bien son estupendas para decorar el hogar y aportar energía y vitalidad con su colores, también son estupendas para aromatizar tu hogar. Puedes escoger un conjunto de flores diferentes para crear un aroma espectacular… pero el olor que quieras escoger es algo personal, así que piensa de todos los que tengas en la tienda cuál te aporta mejores sensaciones. ¿Qué te parecería el olor a rosas o a jazmín?

Múltiples aromas

Hay marcas de ambientadores que te dan la oportunidad de tener en un mismo difusor diferentes aromas que se van cambiando a cada tiempo, esto te ayudará a que no te acostumbres al olor y puedas disfrutar de los diferentes olores todo el tiempo. ¿Qué te parecería una combinación de olores como el coco, la menta y frutos del bosque? ¡Simplemente fabuloso!

La entrada Fragancias estupendas para el hogar en verano aparece primero en DecoLuxe.

Cómo elegir los muebles del dormitorio de tu hijo

Posted: 17 May 2015 03:00 AM PDT

habitación infantil

A la hora de elegir los muebles que van a decorar la habitación de tu bebé o de tu hijo debes seguir una serie de pautas muy importantes para que el pequeño se encuentre perfectamente en su habitación. Si tienes algunas dudas, no te preocupes porque con los siguientes consejos decorativos te ayudaré a elegir los mejores muebles que se adaptan al dormitorio de tu hijo.

Muebles seguros

Lo más importante a la hora de elegir los muebles que van a ir en el dormitorio de tu hijo, es que el fabricante de los mismos debe garantizar que son totalmente seguros y que cumplen con todas las normas que exige la legislación de nuestro país.

Muebles adaptados a cada edad

Cuando compres los muebles debes tener en cuenta la edad de tu hijo/a para que se adapten perfectamente al pequeño. Cuando ya sean más mayores puedes consultar con ellos para que puedan participar en la decoración  de su dormitorio.

decoración infantil

Pintura ecológica

Los muebles infantiles debe estar pintados con materiales ignífugos y pinturas que cumplan una serie de normas para que la salud del pequeño no se vea afectada. Usa pintura ecológica sin componente químicos y que sea inodora.

Cuna del bebé

En el caso de que tengas un  bebé, la cuna debe ser totalmente segura y cumplir con la normativa vigente para que de esta forma proteger la integridad física del bebé.

Colores en relación con su edad

Los colores de los muebles y de las paredes deben ir acorde a la edad del pequeño. Los tonos claros y suave para favorecer el sueño, el relax o el estudiar. Por contra usa tonos fuertes como el rojo o el amarillo para los cuartos de juegos y estimular la diversión.

Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir los muebles para el cuarto de tu hijo/a.

La entrada Cómo elegir los muebles del dormitorio de tu hijo aparece primero en DecoLuxe.