DecoLuxe


Cómo conseguir un toque bohemio en tu casa

Posted: 16 Sep 2015 03:00 AM PDT

 

estilo-bohemio

El estilo bohemio es uno de los más populares que hay  y suele gustar sobretodo a las mujeres. Es un estilo decorativo muy alegre, con colores vivos y con muchos accesorios.

Si quieres darle ese ambiente a toda tu casa, toma nota de los siguientes consejos sobre decoración y dale un auténtico toque bohemio a todo tu hogar.

Pequeñas alfombras árabes

Si quieres conseguir que tu casa tenga un auténtico estilo bohemio, no pueden faltar los tapetes árabes que puedes colocar en diferentes estancias de tu casa. Estas pequeñas alfombras deben tener colores vivos y texturas que llamen la atención. Puedes usarlas en el salón, en la cocina o en el baño.

Cojines estampados

Otro accesorio típico del estilo bohemio son los cojines estampados con diferentes colores y texturas. Puedes usarlos en el sofá aunque también lo puedes colocar en el suelo del salón o en tu propio dormitorio.

ideas hogar ewstilo bohemio

Lámparas

La iluminación también juega un papel importante en este tipo de estilo. Pásate por cualquier tienda de segunda mano y hazte con algunas lámparas de colores vivos y de difrentes diseños que le den al salón ese toque oriental y bohemio que buscas.

Plantas

Las plantas naturales no pueden faltar en una casa con un ambiente bohemio. Coloca plantas por toda la casa para que ayuden a dar una sensación de alegría y luminosidad. En la cocina puedes optar por colocar hierbas aromáticas que aparte de decorar, te ayuden a aderezar algunos de tus platos.

Mobiliario de mimbre

Este tipo de mobiliario va perfecto en un estilo como el bohemio. Para decorar el salón, puedes poner unas sillas de mimbre que combinan a la perfección con los cojines estampados y las plantas naturales.

Espero que hayas tomado buena nota de estos consejos para conseguir en tu hogar un auténtico ambiente bohemio.

La entrada Cómo conseguir un toque bohemio en tu casa aparece primero en DecoLuxe.