DecoLuxe


Cómo limpiar los azulejos de la ducha de forma profunda

Posted: 16 Jun 2015 09:00 AM PDT

limpiar cocina

Durante la mayor parte de tu vida adulta limpiarás tu hogar (a no ser que tengas una mujer de la limpieza que te limpie de vez en cuando para que te ahorres ese tiempo aunque lo gastes en dinero, pero si te lo puedes permitir seguro que lo piensas alguna vez). Pero una de las partes que más cuesta limpiar por la higiene que se precisa es el cuarto de baño, sobre todo los azulejos de la ducha.

Los azulejos de la ducha se pueden ensuciar con facilidad porque con el uso diario se quedan restos de jabón y de suciedad que si se acumulan más de la cuenta pueden causar una suciedad bastante desagradable. Para que los azulejos de la ducha estén limpios y sean agradables, deberás tener una rutina de limpieza habitual, pero, ¿cómo limpiar los azulejos de la ducha de forma profunda?

A continuación tienes tres maneras de limpiar los azulejos de la ducha de forma profunda para que se mantenga un baño impecable y te puedas duchar con la convicción de que está totalmente limpio.

Una vinagre blanco

El vinagre blanco es un limpiador casero y muy potente para tu cuarto de baño. Sólo tendrás que diluir el vinagre en los azulejos y limpiarlos, y también limpiar las líneas que hay entre los azulejos con un cepillo de dientes, quedará perfecto. ¿Y lo mejor? Que el vinagre blanco cuando se seca no huele en absoluto.

Limpia la ducha siempre que te bañes

La mejor manera de tener el baño impecable es limpiarlo siempre que te bañes ya que de esta manera tardará más en ensuciarse. Puedes hacerlo teniendo siempre a mano una esponja con un cubo de agua que contenga la mitad de vinagre y la mitad de jabón para platos. Limpia siempre que te duches y verás que limpio te queda… ¡brillarán los azulejos siempre!

La entrada Cómo limpiar los azulejos de la ducha de forma profunda aparece primero en DecoLuxe.

Los mejores colores para decorar tu hogar en verano

Posted: 16 Jun 2015 03:00 AM PDT

azul cielo

Ahora que quedan pocos días para que llegue el verano y las altas temperaturas empiecen a hacer acto de presencia, que mejor ocasión para renovar todo tu hogar con una serie de colores que se adapten perfectamente a esta estación del año.

Es por ello que voy a hablarte de los mejores colores con los que decorar tu hogar durante este verano y darle un nuevo estilo a la misma.

Color azul cielo

Un color que va perfecto con los meses de verano es el azul cielo, le dará a tu hogar frescura y tranquilidad. No te cortes y decora tu hogar con este tipo de color desde las paredes hasta el mobiliario.

Color coral

Este tipo de color va totalmente en consonancia con el verano ya que recuerda mucho a la playa. Te ayudará a conseguir un ambiente muy relajado en el lugar del hogar en el que decidas ponerlo. Puedes usarlo como color principal en toda la casa o para darle un toque especial a alguna habitación en particular.

color coral

Color arena

Si hay un color que te va a recordar a la playa es sin duda el color arena. Un tipo de color que va perfectamente en grandes espacios y que crea ambientes realmente relajados y cálidos en la zona de la casa donde decidas ponerlo.

Color azul marino

Este tipo de color recuerda a la belleza e inmensidad de los océanos. Te ayudará a transportarte a una playa del caribe con sus impresionantes aguas cristalinas. Es un color muy moldeable y se puede usar como color principal para decorar el salón o simplemente como color secundario de diferentes elementos decorativos como cortinas o alfombras.

Estos son los colores más recomendables y perfectos para decorar tu casa en los meses de verano y conseguir un toque diferente.

La entrada Los mejores colores para decorar tu hogar en verano aparece primero en DecoLuxe.