DecoLuxe


Decora tu hogar de una forma económica

Posted: 16 Aug 2015 03:00 AM PDT

estilo minimalista para la decoración de tu hogar

Si te gustaría redecorar tu casa y darle un toque totalmente diferente pero no tienes demasiado presupuesto para hacerlo, no te preocupes porque hay una serie de estilos que no requieren una gran inversión y el resultado final es el deseado.

A continuación te hablo una clase de estilos decorativos realmente económicos y que harán que tu casa parezca otra y con un toque original y novedoso.

Estilo minimalista

Sin duda es el estilo perfecto para decorar tu casa en el que caso de que no quieras gastarte demasiado dinero. Como su mismo nombre indica, no hacen falta muchos muebles ni elementos decorativos para darle un toque diferente a tu hogar. Con unos poco muebles sencillos, conseguirás crear en tu casa un ambiente totalmente diferente.

En relación a los colores, lo más recomendados son el blanco, el negro o el gris. No hace falta combinar tonos ya que con estos colores neutros conseguirás el estilo perfecto en toda tu casa.

Estilo zen

Otro estilo muy parecido al minimalista y que puedes usar para decorar tu casa es el zen. Este clase de estilo busca crear un ambiente agradable y relajado basado en el orden y el equilibrio. Con le estilo zen ahorrarás en complementos decorativos y con pocos elementos conseguirás dar un toque diferente y especial a todas tu casa.

estilo zen para tu casa

Estilo vintage

El último estilo que te voy a recomendar para decorar tu casa de forma económica es el estilo vintage. Si acudes a tiendas de segunda mano o a mercadillos puedes encontrar mobiliario o complementos a muy buen precio y que le den a tu casa el toque vintage que quieres y deseas.

Aprovecha también para reutilizar algún que otro objeto que no uses y darle ese toque vintage para que puedas decorar tu hogar a tu gusto.

La entrada Decora tu hogar de una forma económica aparece primero en DecoLuxe.

Salones La Oca de espíritu nórdico

Posted: 16 Aug 2015 12:00 AM PDT

Salón nórdico La Oca

La decoración de una vivienda debe mostrar los gustos, la personalidad y las pasiones de quienes la habitan. Ese es el motivo por el que La Oca ha querido ofrecernos en el nuevo catálogo de la colección 15/16 diferentes posibilidades para amueblar nuestro hogar.

El estilo nórdico es una de las propuestas de la firma para decorar nuestra vivienda; un estilo de tendencia con el que crear nuestro refugio particular. Centrados en la decoración de la sala de estar, La Oca crea espacios confortables y acogedores con texturas naturales y colores suaves.

La Oca se hace eco de las tendencias del momento para que podamos explotar toda nuestra creatividad a la hora de diseñar nuestra sala de estar. Tonos claros, texturas naturales y maderas claras son la clave del los espacios de inspiración nórdica que nos propone la que es una de las franquicias de mobiliario y decoración más importantes y reconocidas en todo el territorio nacional.

Salón nórdico La Oca

El estilo nórdico busca la luz y lo consigue utilizando una paleta de colores neutros y/o suaves y muebles y revestimientos en maderas claras. El blanco, suele cobrar un protagonismo especial en este tipo de espacios, para los cuales, La Oca ha apostado también por beige, gris y rosa.

Salón nórdico La Oca

Los muebles de líneas simples que nos propone La Oca para decorar nuestra sala de estar, son claves para conseguir darle a este espacio carácter nórdico. Los sofás y butacas que se elevan del suelo mediante patas o estructuras metálicas, se imponen sobre otros. Se combinan generalmente con mesas de café en maderas maciza de roble o diseños mas ligeros visualmente con estructura de acero cromado y sobre en laminado blanco o vidrio.

Salón nórdico La Oca

Los aparadores con estructura de madera, los muebles modulares con múltiples medidas y acabados y las estanterías apilables, se convierten en la mejor opción a la hora de decorar la sala de estar y lograr espacio de almacenamiento. Además resultan importantes en estos espacios otros accesorios; lámparas de pie, mesas auxiliares y textiles con estampados geométricos.

En La Oca encontraréis todo lo necesario para re-decorar vuestro salón con estilo nórdico  y crear un ambiente luminoso, confortable y acogedor.

La entrada Salones La Oca de espíritu nórdico aparece primero en DecoLuxe.