DecoLuxe


5 colores para decorar tu hogar este otoño

Posted: 15 Sep 2015 03:00 AM PDT

decoracion-de-interiores-casa-salon-dormitorio

Desgraciadamente y aunque cueste despedirse del verano, el otoño ya está aquí y que mejor momento para redecorar tu hogar y darle un toque acorde con la nueva estación que llega.

Para ayudarte con ello, te voy a mostrar cuáles son los 5 colores que son tendencia y que más se van a llevar durante este otoño a la hora de decorar las casas.

Gris

El gris es un color que se sigue usando durante los meses de otoño, aunque la tendencia será el gris brillante. Este tipo de tonalidad es ideal para decorar cocinas  y zonas de baño. Si decides usar el gris brillante para decorar el salón, tendrá un gran protagonismo con respecto al resto de la decoración.

Tierra

Si lo que buscas es crear un ambiente cálido y acogedor en toda las estancias de tu casa, la mejor opción es el color tierra. Este tipo de color es perfecto para combinar con otras tonalidades distintas y ayuda a darle al espacio una gran luminosidad.

Azul

En los meses de otoño otro color que puedes usar para decorar tu hogar es el azul intenso. Este tipo de color va perfecto con muebles de madera creando un ambiente realmente agradable y relajante en el salón y otras estancias de la casa.

color azul para decorar

Verde

El verde es un color que va perfecto para estación del año ya que ayuda a dar una sensación en toda la casa de intimidad y de tranquilidad. Este tipo de color combina muy bien con otros colores ayudando a crear espacios muy originales y personales.

Melocotón

Otro color que será tendencia durante este otoño es el color melocotón. Es un color que transmite mucha tranquilidad en toda la casa y que puedes usarlo de manera única para decorar alguna estancia o combinarlo con otros colores claros o neutros.

La entrada 5 colores para decorar tu hogar este otoño aparece primero en DecoLuxe.