DecoLuxe


Consejos para decorar como un famoso

Posted: 15 Jun 2015 09:00 AM PDT

estilo retro salon

No puedes negar que alguna vez te habrás quedado fascinado por la vida secreta de los famosos, es decir, por sus hogares y la decoración que tienen. La decoración del hogar de un famoso es su personalidad plasmada en los detalles, en los textiles y en cualquier objeto que tenga que ver con ellos.

No hay nada más privado en una persona que su hogar y si en el fondo te gustaría tener tu hogar igual de decorado que un famoso, hoy te daré algunos consejos. Pero no para que sea una copia, sino para que sigas los pasos que siguen ellos y tu hogar tenga personalidad propia.

Arriesga en tu decoración

En la vida de los famosos significa tomar riesgos para poder llegar al éxito, pues en la decoración es más o menos lo mismo. Si quieres decorar con colores vivos, texturas inusuales o diferentes piezas decorativas que según las reglas decorativas no encajan pero a ti sí te gusta, ¿por qué no hacerlo? El arte también se puede plasmar en la decoración y como todo arte, no tiene que ser del gusto de todos, ¡tiene que gustarte a ti que serás quien lo vea todos los días!

Piensa en un tema

Este es uno de los mayores secretos que los decoradores utilizan en la casa de los famosos. No pienses sólo en una pieza o una alfombra, piensa en un tema que quieras que llene de vida toda una estancia. Para que una estancia esté llena de historia tendrás que pensar qué quieres que te transmita cada día. Cada estancia de tu hogar puede transmitir algo diferente.

Haz de tu dormitorio un santuario

El dormitorio debe ser tu refugio, es un lugar destinado a la relajación y al sueño. Mantén todo lo que no sea dedicado a la tranquilidad fuera de esta estancia. El sueño es muy importante y es necesario para desconectar del resto del mundo.

La entrada Consejos para decorar como un famoso aparece primero en DecoLuxe.

Elige el armario ideal para tu dormitorio

Posted: 15 Jun 2015 03:00 AM PDT

dormitorio

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de decorar una casa, es elegir un armario perfecto que colme todas nuestras necesidades. En muchas ocasiones, el dormitorio es demasiado pequeño para tener el armario deseado y ansiado. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte ya que con los siguientes consejos conseguirás elegir el armario perfecto parea tu dormitorio.

Tipo de puertas

La primera duda que surge a la hora de elegir un armario es el tipo de puertas que va a tener. Si tu habitación no es muy grande y tiene pocos metros cuadrados, lo más aconsejable son las puertas correderas. Por el contrario si dispones de una habitación amplia, lo mejor es un armario con puertas abatibles para que puedas coger la ropa sin ningún tipo de problema.

elegir dormitorio

Tipo de armario

El armario tiene que ir en consonancia con el resto del dormitorio ya sea del mismo color o siga el mismo estilo decorativo. Si tu habitación no es muy grande, es recomendable que el armario sea de colores claros como el blanco o el beige, de esta forma dará una sensación de amplitud. Este tipo de color es perfecto para darle más luminosidad y alegría al dormitorio. Como consejo personal, una buena opción es elegir un armario que tenga un espejo, este elemento decorativo va perfectamente en una habitación de pequeña dimensiones.

Dimensión del armario

La dimensión del armario va a depender de como sea tu dormitorio y de la ropa que tengas para guardar. No hace falta comprar un armario enorme si no tienes mucha ropa. En el caso de que tu dormitorio no sea muy grande, es aconsejable un armario de dos o tres puertas.

Espero que estos consejos tan prácticos te sirvan a la hora de elegir el armario perfecto para tu dormitorio.

La entrada Elige el armario ideal para tu dormitorio aparece primero en DecoLuxe.