DecoLuxe


Cosas que puedes hacer en casa mientras estás esperando

Posted: 14 Jun 2015 09:00 AM PDT

plantas

Cuando me refiero a hacer cosas en casa mientras estás esperando me refiero a aprovechar el tiempo aunque sea hablando por teléfono. O quizá estés esperando a que llegue una visita, o quizá estás esperando con la canción de espera de tu compañía de teléfono mientras pasan interminables minutos. Existen tiempos de espera que no tiene que ser tiempo perdido, por lo que puedes aprovecharlo realizando cosas en casa. ¡No te pierdas las siguientes ideas!

Limpia el polvo

Mientras está sonando la música de fondo de tu compañía de teléfono puedes poner el manos libres, coger el trapo de polvo… ¡y limpiar las superficies de tu hogar! Podrás limpias mesas, muebles, sillas… e incluso más si el tiempo de espera es demasiado prolongado.

Barrer el salón

Otra idea es barrer el salón (o la cocina, o tu dormitorio o las escaleras… lo que veas que tiene más pelusa) mientras esperas a que lleguen tus invitados. Barrer se hace rápido y los resultados siempre son adecuados, por lo que no lo dudes mucho y si tienes unos minutos no los pierdas y a barrer.

Pon las cosas en orden

Sobre todo si tienes niños en casa estarás acostumbrado a que todo esté fuera de su sitio. No desesperes, es normal. Pero si tienes unos minutos “libres” a causa de la interminable espera del teléfono, no dudes en poner también el manos libres y ordenar las fotografías, las cajas o todo lo que tengas por casa que está fuera de su lugar. ¡Tiempo aprovechado al máximo!

Riega las plantas

Si tu día a día es demasiado estresante que no tienes tiempo ni de regar las plantas, usa estos minutos vacíos para que tus plantas puedan alimentarse a través del agua, te lo agradecerán y te sentirás mucho mejor por haberlas cuidado como se merecen.

La entrada Cosas que puedes hacer en casa mientras estás esperando aparece primero en DecoLuxe.

Cómo lavar la ropa de tu bebé

Posted: 14 Jun 2015 03:00 AM PDT

ropa bebé

Ser padres implica una serie de responsabilidades y obligaciones, desde la alimentación del pequeño hasta llevar a cabo una buena higiene personal.

La ropa de tu bebé necesita una serie de cuidados para que la piel del pequeño no resulte dañada. Es por eso que no debes mezclar esta ropa con las demás del resto de la familia y dedicarle una especial atención.

Lavar antes de usar

Cuando compres ropa nueva para tu bebé, debes lavarla antes de ponérsela. Hay sustancias químicas en la ropa que podrían irritar la piel del bebé e incluso llegar a hacerle enfermar. No olvides por ello lavar ante de usar la ropa del pequeño.

Instrucciones de lavado

Antes de lavar la ropa de tu bebé, lee con atención las instrucciones de lavado. Este tipo de ropa debe lavarse de forma diferente a la común para evitar daños en los tejidos o que la propia ropa se encoja.

lavar-ropa

Tipo de detergente

La piel del bebé es muy sensible por lo que los detergentes comunes pueden causarle irritación. Debes usar detergentes que no tengan blanqueadores, colorantes o fragancias y de esta forma no dañar la piel del pequeño. Olvídate también de usar suavizantes en la ropa de tu bebé.

Temperatura de lavado

Lo más recomendable es lavar la ropa de tu bebé en agua fría para evitar de esta forma la formación de bacterias y proteger totalmente a tu bebé. Para la ropa sucia, enjuaga primero en agua fría, lava en agua caliente y por último vuelve a enjuagar en agua fría.

Secar ropa

Antes de guardar la ropa en el armario, debes asegurarte de que la ropa de tu bebé esté totalmente seca. De esta forma te aseguras de que no aparezcan bacterias en los tejidos. Lo más aconsejable es secarla al aire libre.

La entrada Cómo lavar la ropa de tu bebé aparece primero en DecoLuxe.