DecoLuxe


Pintar las paredes de forma original

Posted: 13 Nov 2015 08:09 AM PST

Pintar las paredes de forma original

Os hemos hablado de cómo preparar las paredes para pintarlas, y es que esta es una de las formas más sencillas de poder renovar un espacio para que parezca otro totalmente diferente. En general, cuando pensamos en pintar de nuevo una habitación, pensamos en pintar todas las paredes, pero hay formas mucho más originales de hacerlo, en las que quizás no habías pensado.

Pintar las paredes de forma original puede llevarte algo más de tiempo y esfuerzo que pintarlas del todo. Sin embargo, creemos que esto vale la pena, porque puede marcar la diferencia entra una decoración igual a las demás o una totalmente creativa y sorprendente.

Una de las formas más divertidas es pintar varios bloques de color. Así distinguiremos dos o tres tonos. La forma de realizar las líneas debe ser con cinta, midiendo antes, de forma que nos vaya a quedar bien el dibujo, para que la línea sea recta. Nos encanta la idea de poner la parte de abajo en un tono oscuro y la de arriba en un tono claro, de forma que se puedan usar muebles claros y destaquen igual.

Pintar las paredes forma original

Para añadir un toque de color en un ambiente con demasiada pintura blanca, podemos pintar simplemente una puerta, o la zona que divide varios ambientes. Esta es una forma de marcar zonas y espacios aportando vida a la casa. Además, con un bote de pintura pequeño ya podemos lograr cosas como estas.

Pintar las paredes forma original

Los patrones geométricos están muy de moda, por lo que podemos hacer algo así con la pintura. Con un fondo blanco, o con dos colores que contrasten, hacer formas de rectas o triángulos, para crear un espacio mucho más dinámico y divertido.

Pintar las paredes de forma original

Si nos sobra algo de pintura y deseamos hacer una reforma exprés de fin de semana, podemos hacer algo como esto. Pintar una zona a modo de estantería, o bien el zócalo, para que vaya a juego con otro elemento de la habitación.

 

La entrada Pintar las paredes de forma original aparece primero en DecoLuxe.

Las mejores aplicaciones para smartphones sobre decoración

Posted: 13 Nov 2015 03:00 AM PST

dreamhome

Si tienes un smartphone y eres una apasionada del mundo de la decoración, estás de enhorabuena ya que existen numerosas aplicaciones para móviles sobre decoración que te ayudarán a sacar tu lado más artístico a la hora de decorar cualquier estancia o espacio.

Toma nota y no pierdas detalle de cuáles son las mejores aplicaciones sobre decoración.

Magic Plan

Con esta interesante aplicación podrás crear planos de cada rincón de tu casa y modificarlos como tú quieras. Dispone de una opción para que uses la realidad aumentada y de esta forma poder dar rienda a toda tu imaginación decorativa. Tienes disponible esta aplicación en Android y iOS.

Dream Home

Si estás pensando en redecorar tu casa, esta aplicación es perfecta para ti ya que te ayudará a hacerlo. Cuenta con un gran número de imágenes sobre decoración que te servirán de mucha ayuda a la hora de decorar tu hogar. Disponible tanto para iOS como para Android.

Pinterest

Se trata de una famosa red social que cuenta con un enorme banco de imágenes referentes a diversos temas entre ellos la decoración. Con esta cantidad de imágenes no tendrás problemas a la hora de encontrar la inspiración para poder decorar tu casa .

banderines-decoracion-casas

Houzz

Con esta aplicación podrás recabar numerosas ideas que te ayuden a la hora de decorar la zona de tu casa que quieras. Tienes la posibilidad de compartir tus fotos y de esta forma saber lo que piensan otros usuarios de la aplicación. Disponible en Android y iOS.

Feng Shui Tips

Si eres una amante del estilo Feng Shui, no pierdas de vista esta aplicación ya que cuenta con numerosos consejos e ideas, para que puedas decorar tu casa con este estilo que se ha vuelto tan popular en los últimos años. Sólo se encuentra disponible en iOS.

La entrada Las mejores aplicaciones para smartphones sobre decoración aparece primero en DecoLuxe.