DecoLuxe


Ideas de DIY para hacer en un fin de semana

Posted: 13 Jun 2015 09:00 AM PDT

cocina pequeña

Hay fines de semana que vienen fenomenal para poder hacer alguna que otra tarea DIY en el hogar para renovar tu casa, actualizarla o simplemente ahorrar costos de mano de obra por cobrar materiales o simplemente por hacer un trabajo que puedes hacer tú mismo. Hoy quiero hablarte sobre algunas ideas DIY que puedes hacer en un fin de semana y que son geniales para poder actualizar tu hogar.

Actualizar los muebles de cocina

Para actualizar los muebles de cocina no es necesario que tengas que comprar todo el mobiliario de nuevo, ¡ni mucho menos! Puedes tener en cuenta los armarios existentes y darles una pasada con pintura e incluso revestir de nuevo los armarios poniendo nuevas puertas. Pero para hacer todo esto tendrás que tener en cuenta tu presupuesto y el tiempo disponible.

Nuevos tiradores

Si los tiradores de tus muebles están rotos o desgastados, no dudes en reemplazarlas por otras de mejor calidad y que duren más en el tiempo. Por ejemplo los tiradores de acero inoxidable son modernos y siempre quedarán estupendamente.

Aislar puertas y ventanas

Si pones masilla alrededor de las ventanas, puertas  y los espacios entre el suelo y los zócalos podrás ahorrar energía así tu calefacción o tu aire acondicionado producirá más por menos.

Reemplazar grifos

Si los grifos que tienes en casa ya sean en la cocina o en los lavabos o cuartos de baño están en mal estado, nunca estará de más cambiarlos por otros que sean más bonitos y acorde a tu decoración actual.

Decorar con vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son una opción excelente para decorar las paredes lisas de tu hogar sin necesidad de tener que pintar de otro color para actualizar las paredes. Además son bastante económicos y embellecen mucho las estancias.

¿Cuál de estos fáciles DIY te gusta más para realizar este mismo fin de semana?

La entrada Ideas de DIY para hacer en un fin de semana aparece primero en DecoLuxe.

Consejos útiles para decorar tu nuevo hogar

Posted: 13 Jun 2015 03:00 AM PDT

nueva casa

Siempre es ilusionante estrenar un nueva casa en la que poder crecer junto a tu familia y poder sentirte realizada. Sin embargo, puede que a la hora de decorar tu nuevo hogar andes un poco perdida y necesites algo de ayuda para encontrar el estilo que más te guste. A continuación te daré una serie de consejos sencillos y útiles que te sirvan para decorar tu nueva casa.

Buscar información sobre decoración

Antes de empezar a decorar la casa es recomendable que busques información de todo tipo. Navega por internet, hojea revistas, visita tiendas de decoración. Todo esta información te ayudará a encontrar el estilo perfecto para tu nuevo hogar. Hay una gran variedad en la que poder elegir, desde el clásico pasando por el vintage o el más moderno. 

Acude a tiendas de segunda mano

En este tipo de tiendas puedes encontrar cualquier cosa que sirva para decorar tu hogar y darle un toque diferente. Lo mejor de todo es que podrás comprar diferentes productos decorativos para tu casa y a un precio mucho menor en el caso de que decidieras comprarlos totalmente nuevos.

casa nueva

Fiesta de decoración

Este tipo de fiestas son muy típicas en muchas partes del mundo y consiste en hacer una fiesta en la nueva casa y los invitados traen diferentes regalos con los que ir decorando el nuevo hogar. Es una forma diferente y divertida de decorar el lugar.

Decorar tú misma

Si quieres ahorrarte un buen dinero, lo mejor es decorar tu nueva casa basándote en tus ideas y proyectos que hayas pensado después de buscar información en numerosos sitios. Conseguirás tener en tu nueva casa el estilo que siempre has soñado y te sentirás muy feliz por ello.

Espero que hayas cogido buena nota de estos consejos útiles sobre decoración que te ayudarán a darle forma a tu nuevo hogar.

La entrada Consejos útiles para decorar tu nuevo hogar aparece primero en DecoLuxe.