DecoLuxe


Decorar el hogar con mapas

Posted: 13 Feb 2015 09:00 AM PST

mural en el salon de mapas

Desde pequeña siempre me han fascinado los mapas, porque algo tan pequeño significa algo tan grande… ¡todo nuestro planeta! Las ubicaciones, los territorios, los mares, los ríos, las montañas… todos los territorios que si podemos tener la oportunidad, no deberíamos perdernos. Siempre he soñado con viajar lejos, aunque no he viajado muy lejos sí que he viajado mirando mapas, buscando rutas… y realmente me encanta.

¿A ti también te ocurre esto? Si es así, entonces estoy convencida que te gustará la idea de decorar el hogar con mapas ¡cualquier estancia de tu casa! Además si también te gusta la geografía apuesto a que te encantará poder mirar cada detalle de los mapas cada día y así poder planificar cuál será tu próximo destino, aunque sólo sea una idea que irá tomando forma con el tiempo. Decorar con mapas y tenerlos como protagonistas es toda una tendencia que seguro que nunca pasará de moda.

decorar con mapas

Para decorar con mapas todo vale, únicamente tendrás que pensar en las opciones que más te gusten a ti. Primero tendrás que escoger la estancia que más te guste para decorarla con mapas. A continuación te dejo algunas ideas para que encuentres la inspiración:

  • En el dormitorio. Puedes poner un mural con un gran mapa del mundo en la pared de detrás del cabecero de la cama para que quede como una pared de acento diferente y muy original.
  • En el despacho. Si tienes un despacho o una oficina en casa, decorar con mapas en esta estancia también es una opción excelente, únicamente tendrás que escoger una pared para colocar un cuadro con un mapa o un póster, lo que mejor quede en la decoración.
  • En el salón. En el salón también es una idea excelente, puedes escoger un pañuelo que tenga un mapa estampado, un mural, un vinilo decorativo de gran tamaño… ¡lo que más te guste!

¿Cómo te gustaría decorar tu hogar con mapas? ¿Hay alguna estancia que te guste más que otras para hacerlo?

 

La entrada Decorar el hogar con mapas aparece primero en DecoLuxe.