DecoLuxe


Formas de ahorrar espacio en tu habitación

Posted: 12 Sep 2015 09:00 AM PDT

ahorrar espacio en el dormitorio

En muchas ocasiones te habrás estresado más de la cuenta, al ver como tu dormitorio se queda pequeño y te falta espacio para colocar más cosas. Para evitar esto, usa solamente lo que realmente sea necesario y resulte funcional.

De todas formas no tienes que preocuparte porque a continuación te enumero algunas formas sencillas y fáciles de ahorrar espacio en tu habitación.

Estanterías como mesita de noche

Las mesitas de noche son realmente necesarias en un dormitorio sobretodo por su gran funcionalidad. Puedes poner una lámpara, un vaso con agua o un despertador. En el caso de que no tengas suficiente espacio, puedes usar unas estanterías y darle el uso de una mesita de noche.

Intenta que las repisas estén lo más a mano posible y de esta forma facilitar la tarea a la hora de cojer o poner las cosas.

Cajones debajo de la cama

Si no tiene suficiente espacio en tu dormitorio para guardar la ropa u otros enseres, una buena idea es colocar cajones debajo de la cama y aprovechar ese espacio para almacenar. Puedes usar cajas de plástico o darle un toque vintage con cajas de madera recicladas.

cajones debajo de la cama

Barras de ropa como armario

En muchas ocasiones el armario es demasiado pequeño para guardar la ropa que tenemos. En este caso te voy a dar una idea muy original y diferente que solucionará rápidamente todos tus problemas. Coge unas barras metálicas para colgar la ropa y úsalas como armario. Añade percheros y conseguirás darle un toque industrial a tu cuarto.

Muebles de cocina encima de la cama

En el caso de que te falte espacio en tu dormitorio es importante que aproveches las paredes. Unos originales muebles de cocina encima de la cama, te ayudarán a guardar diversos enseres y hará que tu habitación se vea más ordenada. Puedes añadir algo de color o papel tapiz entre el cabecero de la cama y los muebles y darle un toque original a la estancia.

La entrada Formas de ahorrar espacio en tu habitación aparece primero en DecoLuxe.