DecoLuxe


Ideas fáciles para decorar en primavera

Posted: 12 Mar 2015 10:00 AM PDT

vinilo decorativo flores

Ya queda poco para que llegue la primavera a nuestras vidas y es posible que empieces a sentir la necesidad de cambiar la decoración de tu hogar y cambiar el chip de tu mente para decorar en primavera y dejar el frío invierno atrás. Los textiles y los colores de tu hogar van a empezar a transformarse para dar la bienvenida a la primavera. Además los olores empiezan a ser más frescos con lo que es probable que también te entren ganas de incorporar bonitas plantas y flores en cualquier rincón de tu casa, es una forma de acercarte a la naturaleza y de sentir cómo la nueva estación empieza a entrar por tu ventana.

Los motivos naturales, las flores, los colores en tonalidad pastel, los textiles de lino y algodón tienen cabida en todas tus estancias. Pero además existen otras formas para decorar en primavera y que además a tu hogar no le falte ningún detalle que lo haga especial. Hoy quiero darte algunas ideas que te ayudarán a tener un hogar mucho más primaveral.

vinilo decorativo flores grandes

Vinilo decorativo

En la actualidad decorar con vinilos decorativos es una opción que además de económica es muy estética. Si tienes estancias con paredes lisas estoy segura que sabrás escoger un vinilo decorativo que encaje en tu hogar estupendamente. Pero claro, en este caso hay que darle la bienvenida a la primavera por lo que tu vinilo decorativo tendrá que tener motivos que hagan referencia a esta estación tan esperada. Por ejemplo puedes optar por vinilos decorativos de pájaros, árboles, flores… ¿qué prefieres? Además cuando pase la primavera y llegue el verano seguirán encajando estupendamente.

Papel pintado floral

El papel pintado del mercado tiene infinidad de motivos decorativos, pero en este caso lo ideal es contar con un papel pintado con motivos florales para poder dar la bienvenida a la primavera. Puedes empapelar una pared de acento o una estancia entera ¡como prefieras! Y cuando pase la primavera siempre podrás cambiar ese papel pintado por otro. Es una opción económica y muy vistosa.

¿Cuál de estas dos ideas te gusta más para decorar en primavera tu hogar?

La entrada Ideas fáciles para decorar en primavera aparece primero en DecoLuxe.