DecoLuxe


Techos de madera para el hogar

Posted: 12 Aug 2015 09:00 AM PDT

techos de madera

Siempre he pensado que los techos de madera en el hogar siempre ha sido una forma de engalanar al máximo una vivienda. Los techos de madera ofrecen un nivel de confort y elegancia excelente porque te estará ofreciendo un aspecto clásico y tradicional y además, te sentirás más cerca de la naturaleza gracias a la madera sin importar si se trata de tablones o vigas.

Los colores y el techo de madera

Es importante que tengas en cuenta que si quieres decorar tu hogar con techos de madera tendrás que equilibrarlos con el resto de tonalidades de las paredes, a poder ser en blanco o en tonalidades pasteles para que puedas disfrutar de estancias con una mayor amplitud visual, así como que también la luz se vea potenciada.

En caso contrario, si tienes techos de madera y no tienes en cuenta los colores de las paredes y las pintas más oscuras de lo que deberías, entonces estarás haciendo que la estancia escogida se vea mucho más pequeña y menos acogedora de lo que realmente podrías conseguir con unos colores más claros. Si no quieres tener sensación de agobio, apuesta por un techo de madera con paredes claras.

techos de madera

 

Los muebles de las estancias

También debes tener en cuenta que cuando decores las estancias tendrás que escoger muebles que combinen con la madera que tienes en el techo para poder crear un buen ambiente equilibrado. Además este detalle hará que el ambiente escogido sea un lugar más confortable y relajado.

El suelo

Además de tener en cuenta las paredes y los muebles, el suelo también es necesario que lo tengas en cuenta. Los suelos oscuros no serían una buena opción porque como ocurre con las paredes podría crear una sensación de agobio, lo mejor son los suelos de colores claros.

Además de buen gusto, tener techos de madera en el hogar es todo un lujo que hará que tu casa sea un lugar aún más cómodo para ti.

 

La entrada Techos de madera para el hogar aparece primero en DecoLuxe.

Cómo tener el dormitorio perfectamente ordenado

Posted: 12 Aug 2015 03:00 AM PDT

cojines

La limpieza y el orden son dos elementos obligatorios en cualquier casa ya que te ayudan a crear el ambiente perfecto en el que descansar y relajarte.

Una de las estancias que siempre es agradable de ver bien ordenada es el dormitorio. Además de el aspecto visual, el orden te ayudará a conseguir un mayor espacio libre en el que colocar otro tipo de mobiliario.

Al ordenar el dormitorio y conseguir cierta organización hay que ir por partes, el primer lugar por el que hay que empezar ya que es donde suele haber más desorden es en el armario. Empieza por idear algún sistema de organización dentro del mismo y que te permita llevar un control sobre toda tu ropa.

Puedes ordenar por colores, partes de arriba, prendas de abajo, etc.. Lo más recomendable es que tengas la ropa de temporada o la que más te sueles poner a mano y las demás las guardes en otro sitio.

Otra zona del dormitorio que suele estar siempre desordenada son los cajones. Para evitar tanto caos en los mismos, compra algunos organizadores que te permitan clasificar tus accesorios y complementos de vestir de una manera clara. De esta forma tendrás bien separados los calcetines, de las bufandas o de los gorros.

dormitorio retro

Otra elemento que muestra desorden en el dormitorio es acumular la ropa en una silla o encima de algún mueble. Compra un perchero y coloca la ropa ahí para que el cuarto no se vea tan desordenado y desorganizado.

Como último consejo para que tu dormitorio siempre se vea ordenado, es importante que recojas la ropa que no vas a utilizar y guardarla en el sitio adecuado. No vayas dejando ropa u otros objetos por ahí tirados ya que generas desorden. Si sigues estos consejos lograrás tener un dormitorio perfectamente ordenado.

La entrada Cómo tener el dormitorio perfectamente ordenado aparece primero en DecoLuxe.