DecoLuxe


Consejos inteligentes para escoger tu almohada

Posted: 12 Apr 2015 09:00 AM PDT

almohada

El descanso durante a noche es imprescindible para tener un despertar agradable. Es cierto que la decoración del dormitorio, los colores, el colchón de buena calidad… todo es importante, pero hay un detalle que no nos puede faltar en el dormitorio para tener un óptimo descanso: la almohada. Las almohadas son un complemento imprescindible para el descanso de todas las personas del mundo y por eso no hay que escatimar en escoger la mejor para tus noches reparadoras. Si duermes con una mala almohada o incluso si duermes sin ella, lo más probable es que te encuentres con dolores de cuello, de cervicales, etc.

Así que cuando estés decorando tu dormitorio y llegue el momento de pensar en tu cama y en tu descanso, no dudes en pensar en la almohada. Por ejemplo puedes escoger dos tipos para el descanso: una almohada para la noche y confortables y bonitos cojines para decorar la estancia pero también para utilizarlos siempre que sea necesario, como por ejemplo cuando te sientes en una silla o quieras leer en la cama.

almohada

Cuando vayas a escoger tu almohada fíjate que sea la perfecta para tu descanso. Hay almohadas con plumas, con espuma e incluso hipoalergénicas, con efecto memoria… tendrás que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades físicas y de descanso. Pero hazme caso cuando te digo, que vale la pena invertir un poco más en la almohada (y en el colchón) para tener un descanso agradable y reparador.

También te aconsejo que no inviertas solo en una almohada, nunca está de más tener un par porque así si una se estropea o se ensucia puedes tener la de recambio mientras compras de nuevo la de repuesto. Además, protege siempre la almohada con fundas de tela o de seda para que te duren más tiempo.

La entrada Consejos inteligentes para escoger tu almohada aparece primero en DecoLuxe.