DecoLuxe


Aprende a decora tu salón de forma minimalista

Posted: 11 Sep 2015 03:00 AM PDT

Como-decorar-la-sala-al-estilo-minimalista

El minimalismo es un estilo bastante popular y usado en mucho hogares debido a que logra transmitir un ambiente realmente acogedor y familiar. Con poco mobiliario y sin muchas complicaciones decorativas conseguirás tener un hogar diferente y original.

Toma nota de los siguientes consejos decorativos para conseguir este toque minimalista en tu casa.

Una de las principales características del minimalismo es el ambiente relajante que transmite en toda la casa gracias a elementos como la luz natural, el poco mobiliario o el orden. Este estilo te ayudará a sentirte perfectamente en tu hogar y descansar en un espacio realmente agradable.

Como he comentado anteriormente, la luz natural deberá inundar todas las estancias para conseguir que en la casa se respire un ambiente cálido y acogedor. Puedes optar por usar algún tipo de luz artificial que genere una luminosidad tenue y que vaya en consonancia con el estilo de la casa.

Dormitorios-minimalistas

En cuanto al mobiliario, el estilo minimalista como su mismo nombre indica consiste en optar por muebles sencillos, multifuncionales y prácticos. No hay que sobrecargar los espacios sino todo lo contrario, las estancias deben dar la sensación de ordenadas y con pocos muebles. De esta forma se logra transmitir una sensación de amplitud y de espacio que es tan típico de esta clase de estilo.

Una última característica del minimalismo y que te ayudará a conseguir el estilo deseado en toda tu casa, es el contraste. Lo más recomendable es combinar el blanco con el negro y conseguir un toque realmente moderno en toda la casa. Este contraste va perfecto con la luminosidad de la casa y con el poco mobiliario en todas las estancias.

Espero que hayas tomado muy buena nota de todas estas ideas decorativas y consigas darle a tu casa ese toque minimalista que realmente necesita y que tanto deseas.

La entrada Aprende a decora tu salón de forma minimalista aparece primero en DecoLuxe.