DecoLuxe


Aprende a organizar tu nevera

Posted: 11 Nov 2015 03:00 AM PST

ordenar nevera

Aunque la mayoría de las veces no se le de la importancia que se merece, una nevera bien ordenada y organizada es esencial a la hora de cocinar y de mantener cierta higiene dentro de dicha estancia.

Con los siguientes consejos conseguirás tener tu nevera perfectamente organizada y no tendrás problema a la hora de encontrar o usar algún producto.

Vaciar la navera

Lo primero que tienes que hacer es vaciar totalmente la nevera. Aquellos alimentos o productos que puedan verse afectados por el aumento de temperatura puedes meterlos en bolsas térmicas y evitar que se puedan estropear o echarse a perder.

Limpiar la nevera

Acto seguido coge una esponja y una bayeta para limpiar por dentro la nevera. Usa una mezcla de agua con bicarbonato y vinagre y elimina todas las manchas que haya. Para terminar aclara con agua limpia y seca bien.

Estantes superiores

Coloca en la parte superior de la nevera las comidas preparadas o aquellas que se sirven frías. Las bebidas también deben ir en los estantes superiores de la nevera.

organizar la nevera

Estantes inferiores

En el caso de la carne como del pescado, debes colocarlos en la parte inferior de la nevera. Alimentos como el pollo, la carne picada o el pavo deben de ir en los estantes inferiores.

Verduras

Las verduras debes colocarlas en los cajones de la parte inferior de la nevera. De esta forma están a la temperatura adecuada para que no se deterioren antes de tiempo.

Salsas

En cuanto a las salsas y a los diferentes aderezos que tengas, el mejor sitio para colocarlos es en los estantes que se encuentran en la puerta del frigorífico. De esta forma los tienes más a mano y perfectamente ordenados.

Con estos consejos tan prácticos y sencillos conseguirás tener siempre la nevera perfectamente ordenada y organizada.

La entrada Aprende a organizar tu nevera aparece primero en DecoLuxe.

Paneles perforados para organizar

Posted: 10 Nov 2015 08:00 AM PST

Paneles perforados

Los paneles perforados se han utilizado normalmente en espacios de trabajo. Tienen un aspecto muy funcional, y hasta hace poco no se los consideraba muy decorativos, pero el arte de reciclar y reutilizar ha hecho que se conviertan en otro elemento más para poder añadir a los cuartos.

Estos paneles pueden tener su gracia si los pintamos, pero en blanco son ideales para los espacios nórdicos, ya que tienen ese toque básico de las decoraciones escandinavas. En general, son un elemento que se utiliza para organizar cosas, por lo que es perfecto para zonas de trabajo o de estudio. Sin embargo, hay muchas más ideas que también podemos tener en cuenta a la hora de usar estos paneles perforados.

Como has podido ver, estos paneles sirven incluso para hacer cabeceros en los que disponer los juguetes o los detalles que más gustan a los niños. Son una forma de distinguir de forma sencilla y económica dos camas en habitaciones compartidas.

Paneles perforados

Esta idea es perfecta, ya que los paneles se suelen utilizar para clasificar todo tipo de detalles. Unas pinzas de colores para dejar mensajes o para tener recordatorios, o bien un panel en formato letra para una zona de trabajo personalizada.

Paneles perforados

En su versión más básica, los  paneles son cuadrados y pueden llegar a ocupar una pared o un espacio bastante grande. Son perfectos porque se pueden añadir accesorios variados para colgar cosas, poner fotos y otros detalles de forma que lo tengamos todo a mano.

Paneles perforados

Estos paneles pueden ser una genial idea para disponer los cuadros, diversas láminas o incluso fotografías. Es una forma original de poder ponerlos juntos y en orden, añadiendo mucho color a los paneles.

Paneles perforados

Nos encantan estas ideas, con un panel con una parte lisa, como si fuese una estantería más. También un pequeño panel para tener organizado todo lo del bebé, desde los pañales a sus artículos de aseo.

 

 

La entrada Paneles perforados para organizar aparece primero en DecoLuxe.