DecoLuxe


Suelos de vinilo para tu cocina

Posted: 11 Aug 2015 09:00 AM PDT

suelos de vinilo para la cocina

Es posible que quieras encontrar unos suelos originales para tu cocina pero que no sepas qué poner para que además de barato sea práctico y versátil. Es cierto que la cocina es una estancia donde pasamos gran parte de nuestro día ya que no sólo es el lugar donde se cocina, sino que en las que son más grandes también se puede comer y cenar, pero también se puede convertir en un lugar estupendo para las reuniones sociales e incluso crear un rincón de estudio o trabajo.

Lo que es seguro es que la cocina suele ser un lugar del hogar donde hay mucho tráfico, por lo que se suele pisar y desgastar el suelo bastante a menudo siendo esto algo normal en todos los hogares del mundo. Por eso el suelo de la cocina tiene que ser duradero y resistente, pero, ¿cómo conseguir esto sin que cueste demasiado dinero? Y si encima quieres que los suelos sean originales, ¿se puede conseguir tanto por tan poco?

Es probable que estés acostumbrado a las típicas baldosas para la cocina o quizá incluso hayas podido ver alguna vez suelos de mármol e incluso de piedra. Pero tú puedes dar un paso más allá y conseguir mucho más por mucho menos, ¿quieres saber a qué me estoy refiriendo? Sigue leyendo y sabrás de qué te estoy hablando.

Suelo de vinilo

El suelo de vinilo es asequible y viene en gran variedad de texturas y estilos y además es resistente al agua, pero para que queden bien en tu cocina necesitarás los servicios de un profesional para que quede bien en el suelo de tu cocina. Existen muchos modelos y diseños para que puedas escoger el que encaje perfectamente en la decoración de tu cocina, incluso podrás encontrar vinilos que parece madera a primera vista.

La entrada Suelos de vinilo para tu cocina aparece primero en DecoLuxe.

Muebles que no pueden faltar en tu casa de vacaciones

Posted: 11 Aug 2015 03:00 AM PDT

muebles imprescindibles casa de playa

El mes de agosto es el mes por excelencia de las vacaciones y en el que muchas personas deciden irse a la playa a desconectar y a recargar las pilas para el resto del año.

En el caso de que tengas una segunda residencia en la que pasar las vacaciones, es importante tener un mínimo de decoración y contar con una serie de muebles que hagan mucho más agradable la estancia.

Mobiliario cómodo y práctico

Lo principal y más importante es que el mobiliario elegido sea lo más cómodo posible y realmente funcional. Se trata de pasar unos días de relax y sin preocupaciones por lo que los muebles deben ser fáciles de limpiar y de ordenar.

Sofá cama

Aparte de tu cama y la de tus hijos, es importante que en la casa haya un sofá cama por si llega algún tipo de invitado. De esta forma ahorras espacio en la casa y tienes un lugar donde pueden dormir otras personas sin nigún tipo de problemas. Es recomendable que optes por un sofá bastante amplio en el que puedas descansar junto a tu familia y que en el que pueda dormir un par de personas.

decoración casa playa

Mesa de comedor extensible

Otro tipo de mobiliario que no puede faltar en tu casa de vacaciones es una buena mesa de comedor que se pueda extender para no tener problemas con la visita de amigos o familiares. Con este tipo de mesa ahorras mucho espacio y puedes aprovechar para colocar otro tipo de muebles que hagan falta en el salón.

Asientos

En tu casa de vacaciones no pueden faltar asientos en los que puedan sentarse amigos o familiares que te visiten. Aparte del propio mobiliario, puedes comprar sillas plegables o apilables para que no haya nadie que se tenga que quedar de pie.

La entrada Muebles que no pueden faltar en tu casa de vacaciones aparece primero en DecoLuxe.