DecoLuxe


Crea paredes del hogar para el disfrute de los niños

Posted: 11 Apr 2015 09:00 AM PDT

vinilo pizarra

Si tienes niños en casa estoy segura que sabrás que les encanta plasmar toda su creatividad en cualquier lugar, y por supuesto eso quiere decir que si tienes en casa bonitas y atractivas paredes blancas, es probable que les guste pintar en ellas sus mejores obras de arte. Me puedo imaginar tu reacción si eso ocurre, así que antes de tentar a la suerte, ¿por qué no haces algo divertido para tus hijos? Así al mismo tiempo los niños sabrán que tienen un espacio limitado para su creatividad y no habrán problemas de tensiones en el hogar.

Me refiero a crear paredes en casa para el disfrute de los niños. Para crearlas tendrás que escoger una pared o un trozo de pared de tu hogar para que sea para ellos completamente. Puedes escoger una pared de una cocina, en el dormitorio de los niños o quizá prefieras ponerla en el comedor o en el salón, ¡tú decides!

Una idea estupenda es contar con una pared pintada con pintura de pizarra. A los niños les encantan las tizas de colores y poder escribir y pintar lo que quieran en cualquier momento (puedes admitir que a ti también te gusta, ¡a todos nos encanta realmente!). Si no quieres pintar una pared entera o un trozo de ella porque quedaría demasiado oscuro para la decoración de tu hogar, puedes pintar detrás de una puerta o quizá colgar una pequeña pizarra en la pared, ¿qué te parece?

pizarra infantil

Otra idea excelente es poner un papel de mural en la pared para que los niños puedan pintar con colores, rotuladores, ceras, pinturas… ¡todo lo que quieras! Pero cuando el papel esté lleno, entonces habría que cambiarlo por otro. En las papelerías venden rollos de este tipo de papel mural que te vendrá de perlas. Así tus hijos podrán pintar y plasmar tu creatividad y tu podrás tener tus nervios en calma.

La entrada Crea paredes del hogar para el disfrute de los niños aparece primero en DecoLuxe.