DecoLuxe


Cocinas con taburetes

Posted: 10 Oct 2015 08:00 AM PDT

Taburetes para la cocina

Las cocinas con taburetes son ideas totalmente novedosas, ya que le aportan un aspecto moderno y funcional. Son piezas que resultan muy útiles para esas cocinas en las que se puede desayunar directamente, y además podemos ahorrar espacio si no podemos poner un pequeño comedor.

Estos taburetes se han utilizado para dar capacidad a la cocina, pero es un elemento que también puede formar parte de la decoración. Se pueden escoger mucho tipos diferentes, y hay diseños de todo tipo a escoger, desde los más modernos de diseño a taburetes clásicos en madera que se integran con todo. La elección dependerá del tipo de cocina, pero es un elemento al que se le puede sacar mucho provecho.

Lo primero que se debe mirar a la hora de escoger estos taburetes es su altura. Deben ser lo suficientemente altos para resultar cómodos cuando se ponen en la isla de la cocina. La mejor opción siempre es la de usar modelos que sean ajustables, para que todo el mundo se encuentre a gusto en ellos.

Taburetes para la cocina

Por otro lado, se debe escoger el estilo, que debe ir acorde con el resto de la cocina. Si esta es en estilo rústico podemos comprarlos en madera de aspecto macizo, si es una cocina nórdica pueden ser modelos en color blanco, y si es moderna podemos coger piezas en tonos vivos y diseños minimalistas. Hay un taburete para cada cocina.

Puedes escoger varios para la cocina, de forma que no queden escasos o tengamos que ponerlos demasiado juntos. Esto depende del tamaño de la isla, que condicionará los elementos que podemos poner, pero lo ideal es que tengamos espacio para todos los miembros de la familia.

Taburetes para la cocina

Los diseños más originales están disponibles hoy en día, y lo mejor de todo es que hay modelos con todo tipo de detalles. Se pueden escoger los que tienen respaldo, para que sean más confortables, y también los que cuentan con reposapiés o los que giran, e incluso los hay que se pueden fijar al suelo.

La entrada Cocinas con taburetes aparece primero en DecoLuxe.

Elementos otoñales que debe tener la decoración de tu hogar

Posted: 10 Oct 2015 03:00 AM PDT

decoración otoñal hogar

Hace semanas que el verano llegó a su fin y dio entrada a la temporada estival. Por ello es un buen momento para darle un toque otoñal a tu hogar con una serie de detalles decorativos.

Estos elementos otoñales te ayudarán a crear un ambiente cálido y acogedor realmente perfecto en toda tu casa durante los meses de otoño.

Mantas

Las mantas son un complemento textil que encaja a la perfección dentro de tu decoración otoñal. Puedes usarlas de forma decorativa en cima del sofá o de la cama de tu dormitorio. También son ideales para protegerse del frío mientras estás viendo un película o leyendo un libro.

Lo más aconsejable es que cojas colores como el blanco o el negro ya que nunca pasan de moda y le darán un toque cálido a la estancia en cuestión.

Velas

Un detalle decorativo que no puede faltar en tu casa por estas fechas son las velas. Puedes usar velas altas y anchas para decorar el centro de la mesa del salón. Lo mejor son las velas que desprenden diferentes aromas y fragancias por todo la casa, el olor a canela o a manzana te ayudará a crear calor en el ambiente por lo que es ideal para estos meses estivales.

velas decoración otoño

Cortinas

En los meses de otoño es mejor usar cortinas delgadas y claras que permitan la entrada de luz natural dentro del hogar. Con este tipo de cortinas consigues crear un ambiente en toda la casa realmente tranquilo y relajante que es de agradecer.

Elementos naturales

Los elementos naturales no pueden faltar en la decoración otoñal de tu casa. Para el centro de la mesa puedes usar ramas secas o piñas que evoquen dicha estación. Usa frutas de temporada para decorar la cocina y no olvides las plantas para darle ese toque tan importante de alegría a toda la casa.

La entrada Elementos otoñales que debe tener la decoración de tu hogar aparece primero en DecoLuxe.