DecoLuxe


Cómo conseguir una ducha más práctica

Posted: 10 Aug 2015 09:00 AM PDT

duchas prácticas en el hogar

Cuando nos duchamos queremos conseguir la máxima eficacia en el menor tiempo posible para poder ahorrar tiempo y dinero. Si quieres tener una ducha más práctica y que cuando te duches tardes apenas nada en estar listo y que todo quede bien recogido y limpio, no dudes en seguir estos consejos prácticos.

Cuelga tu ropa arrugada

Si eres una persona multitarea y además de gusta serlo, este consejo te va a encantar. Consiste en colgar tu ropa arrugada en un baño lleno de vaho de ducha durante unos minutos y verás como tu ropa deja de tener arrugas casi por arte de magia. ¡Increíble pero cierto!

Utiliza ganchos en las paredes

Quizá tengas un carrito de ducha pero que se te ha quedado demasiado pequeño… ¿por qué tienes que soportar la presión de que las cosas no te quepan? ¡Pon ganchos en las paredes! Hay ganchos especiales para el cuarto de baño que no requieren agujeros y podrás colgar lo que necesites. Así tendrás más espacio de almacenamiento y además evitarás que se cree moho por tener las cosas apiladas en las esquinas de la ducha.

Organizador de malla

Si tienes una puerta que no se mueve en tu ducha puedes colgar un organizador de plástico de zapatos dentro de tu ducha (incluso lo puedes colgar dentro de tu cortina de ducha si es una bañera), y podrás guardar tus productos de aseo dejando libre el espacio de baño.

Di adiós a las toallas para secarte el pelo

Después de que te hayas lavado el cabello y lo hayas escurrido muy bien, en lugar de utilizar tu toalla de siempre, es mejor que utilices una camiseta para sacar la humedad sobrante y así evitarás que tu cabello se enrede y sobre todo te olvidarás del temido encrespado. Las toallas absorben demasiada agua así como la humedad del cabello y lo peor… enredan tu cabello y causan frizz. El uso de una camiseta eliminará el exceso de agua y tendrás un cabello suave y sedoso. Así que en lugar de toallas en el toallero… ¡ten a mano camisetas viejas y limpias!

La entrada Cómo conseguir una ducha más práctica aparece primero en DecoLuxe.

Ideas para decorar tu hogar con velas

Posted: 10 Aug 2015 03:00 AM PDT

decoración con velas para el verano

La decoración de la casa en los meses de verano es totalmente diferente a la que tiene lugar durante el largo  invierno. Siempre es de agradecer el darle algún toque especial y novedoso a tu hogar, que vaya acorde a la fecha en la que estamos.

Una forma original de conseguir algo de iluminación y crear un ambiente relajante y agradable, es usando unas pocas velas y decorar con ellas varias zonas de la casa.

Una primera opción para conseguir una bonita iluminación en todo tu hogar es combinar el fuego con el agua. Para ello coge algún jarrón y llénalo de agua hasta la mitad. Acto seguido pon en su interior algunas velas flotantes y conseguirás crear un ambiente relajado y muy zen en la zona de la casa que tú quieras. Otra forma de iluminar tu casa de una forma diferente, es usando pequeñas velas y colocarlas en forma de guirnaldas en la zona del jardín o de la terraza. Si combinas diferentes colores, conseguirás un toque realmente bonito y perfecto para las  noches de verano.

ideas decorativas con velas

Si por el contrario quieres darle a tu hogar un estilo algo más rural y vintage, busca unas cuantas viejas macetas que no uses y transfórmalas en unas originales portavelas. Estas macetas recicladas son ideales y perfectas para decorar todo el exterior de tu casa y conseguir un toque muy original acorde a estos meses. Como última idea decorativa, puedes usar diferentes velas aromáticas que consigan desprender diferentes tipos de olores y ponerlas en la terraza para poder crear un ambiente totalmente agradable y relajante para las calurosas noches de verano.

Espero que hayas tomado muy buena nota de todas estas ideas y consejos decorativos y consigas iluminar tu casa de una forma especial e ideal durante los meses de verano.

La entrada Ideas para decorar tu hogar con velas aparece primero en DecoLuxe.