DecoLuxe


Baños románticos para el hogar

Posted: 09 Oct 2015 08:00 AM PDT

baños-romanticos-2

En el estilo romántico podemos hallar elementos determinados, que crean un ambiente especial. El toque vintage es casi imprescindible, pero hay detalles que pueden marcar la diferencia. Hoy os daremos ideas para poder decorar baños románticos para el hogar, de forma que nos sintamos a gusto en esta estancia.

Los baños con este estilo suelen decantarse hacia lo femenino, aunque podemos crear una atmósfera de este tipo  para toda la familia. Toma nota de todas las pautas a seguir para poder incluir este estilo en tu baño, que además es agradable, acogedor y muy soñador.

Baños románticos

Uno de los mejores elementos para crear ese ambiente romántico es utilizar una bañera exenta con estilo vintage. Estas bañeras pueden ser en blanco o en color, y los mejores modelos son los que tienen las patas ornamentales. Podemos ponerlas en el centro de la habitación para que cobren todo el protagonismo que se merecen.

Baños románticos

Por otro lado, se pueden incluir muchos otros muebles románticos, como los de madera con líneas curvas y estilo clásico. Este mobiliario también puede utilizar materiales como la cerámica o el mármol, que aportan mucha elegancia. Un espejo de estilo vintage puede ir a juego con esa bañera, y dar otro toque más romántico.

Baños románticos

Una de las cosas que pueden cambiar por completo el estilo, es una estupenda lámpara de cristal en el estilo más lujoso y romántico. Esta puede incluirse en tono dorado o en tonos plateados, para dar el toque más chic a este tipo de baños.

Baños románticos

En cuanto a los tonos, habrá que decantarse por los colores suaves y el tono pastel. Los colores empolvados son los mejores para este tipo de estilos, aunque si no queremos que quede demasiado femenino, habrá que usar otros tonos, como el blanco, mucho más sobrio. Incluso los textiles pueden ayudar en este sentido, añadiendo piezas en rosa, con flores o bien en tonos blancos sencillos.

La entrada Baños románticos para el hogar aparece primero en DecoLuxe.

Remedios caseros para quitar manchas de las paredes

Posted: 09 Oct 2015 03:00 AM PDT

paredes limpias y relucientes

Una de las zonas de la casa que más se ensucian son las paredes y en el caso de que tengas niños y animales la suciedad suele ser mucho mayor. Por ello es importante que limpies con asiduidad las paredes y evitar que cojan demasiada suciedad.

Si quieres tener unas paredes realmente limpias y relucientes, no pierdas detalle de los siguientes remedios caseros con los que eliminar todas las manchas de las paredes.

Paredes con mucha suciedad

En ocasiones hay tanta suciedad en la pared, que cuesta eliminarla a pesar de usar algún producto específico para ello. Con el siguiente remedio casero, la suciedad desparecerá para siempre y volverás a tener las paredes limpias. Mezcla una taza de amoniaco con media taza de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato. Frota con un paño húmedo y aclara con agua.

Manchas de rotulador

Esta mancha es muy complicada de eliminar por lo que hay que limpiarla muy rápidamente. Coge un algodón con un poco de alcohol y frota hasta eliminar la mancha. Otro remedio casero consiste en aplicar un poco de laca para el cabello.

paredes

Manchas de grasa

Se trata de una de las manchas más comunes sobretodo si tienes niños pequeños. El remedio consiste en mezclar agua tibia con un poco de jabón y aplicar sobre la mancha de grasa. En el caso de que cueste quitarla, sustituye el jabón por vinagre y verás como la grasa termina desapareciendo.

Paredes con tomate

Las manchas de tomate son también muy típicas y es rara la pared que no se ha ensuciado alguna vez de tomate. Mezcla vinagre con agua tibia y aplica sobre la pared. Deja unos minutos y acto seguido pasa un trapo limpio para eliminar cualquier resto que pudiera quedar.

Espero que hayas tomado buena nota de estos remedios caseros y consigas eliminar toda la suciedad de las paredes.

La entrada Remedios caseros para quitar manchas de las paredes aparece primero en DecoLuxe.