DecoLuxe


Una cocina groumet muy sofisticada

Posted: 09 May 2015 09:00 AM PDT

cocina plegable cerrada

Hay personas que opinan que tener espacios reducidos en una cocina significa tener únicamente una nevera pequeña, un microondas, un horno y poco más. Pero esto no es para nada real y menos cuando el ingenio y la creatividad se mezclan con el diseño y la funcionalidad. Los diseñadores croatas Dizzconcept saben que una cocina pequeña puede ser mucho más que una simple cocina de pequeñas dimensiones, se puede convertir en una cocina groumet que sea la envidia de todos aquellos que tengan incluso, las cocinas más grandes y modernas.

Bautizado como PIA los diseñadores Dizzconcept han creado una cocina elegante, sofisticada y diminuta que no tiene nada que envidiar a otro tupo de cocinas. Su cocina increíble PIA es una cocina que parece un armario compuesto por un conjunto de elegantes gabinetes. Esta magnífica estructura se convierte en una cocina sin sacrificar las necesidades de una cocina groumet y además, sin tener que ocupar demasiado espacio.

cocina plegable semiabierta

Cuando la cocina PIA está cerrada y parece un armario ropero, por lo que desde fuera nadie se podría imaginar que al abrirla se convertiría en una increíble cocina. Está disponible en diferentes acabados como en blanco, negro o madera. El mueble cocina puede ser equipado con estanterías externas para poner elementos decorativos, obras de arte e incluso para poner un televisor de pantalla planta.

cocina plegable

Acceder a la cocina es tan fácil como abrir las puertas (una o ambas). Cada puerta tiene un espacio de almacenamiento para botes, vasos, ollas, sartenes colgantes así como para almacenar botellas o botellas de vino. También puedes encontrar estantes cerrados para elementos más pequeños que se deben abrir y cerrar, un lavavajillas, un espacio para la basura, otro para el microondas, una encima de color brillante, un fregadero, iluminación LED… en fin, todo lo que necesitas.

cocina plegable abierta

PIA es una cocina que puede satisfacer todas tus necesidades de una cocina moderna en un espacio reducido y que además cuando no la utilices la puedes cerrar para ahorrar espacio y para que además, parezca un armario cerrado.

 

La entrada Una cocina groumet muy sofisticada aparece primero en DecoLuxe.

Consejos para eliminar los malos olores

Posted: 09 May 2015 03:00 AM PDT

malos olores

El olor es uno de esos elementos que hace que un hogar sea reconfortante o no. No hay nada mejor que estar en una casa donde se respira a limpio y en la que los buenos olores recorran cada rincón de la misma. Para evitar que los malos olores se apoderen de tu casa, no pierdas detalle de los siguientes consejos que te ayudarán a terminar con los mismos y conseguir una agradable fragancia en el ambiente.

Humedad

La humedad es uno de los olores más típicos en las casas. Este olor suele encontrarse en cuartos de baños o lavaderos. Para eliminar este desagradable olor, limpia la zona en cuestión con un poco de cloro y sustituye la zona dañada. En el caso de que la causa de este olor sean unas goteras, debes arreglarlas lo más pronto posible antes de que se extienda por parte de la casa.

Tabaco

No hay nada más desagradable que el olor a tabaco en la ropa y en los muebles. Para terminar con este olor el mejor remedio es el vinagre. Moja una toalla en vinagre y una vez bien escurrrida, empieza a agitarla por el aire. Ve por toda la casa y en pocos minutos el olor a tabaco desaparecerá.

olor casa

Basura

Para evitar el olor a basura en el hogar necesitas mantener tu cubo de la basura perfectamente limpio. Una vez a la semana lava el cubo con cloro. Acto seguido moja algunos algodones con esencia de vainilla y déjalos en el cubo toda la noche. A la mañana siguiente el olor a basura habrá desaparecido.

Baño

Cada vez que te bañes es importante que abras las ventanas para que no se concentren los olores. Para eliminar el olor a orina en el inodoro, elabora una especie de pasta a base de bicarbonato y jugo de limón. Limpia toda la superficie y las paredes del inodoro con esta mezcla casera.

La entrada Consejos para eliminar los malos olores aparece primero en DecoLuxe.