DecoLuxe


Elementos básicos que necesitas en tu despacho

Posted: 09 Jan 2015 09:00 AM PST

despacho en casa

Cuando se decora un despacho ya sea en casa o en la oficina siempre habrán algunos elementos que siempre resultarán imprescindibles. Este nuevo año trae nuevos proyectos de vida y quizá también sean ambiciosos para ti, pero para poder empezar a crear esos nuevos proyectos y a darles forma… tendrás que darle un toque diferente a tu espacio de trabajo con algunos elementos básicos. Piensa que en el despacho es donde más horas pasas al día ¡más que durmiendo o con la familia!

Así que tu despacho además de estar ordenado deberás tener todos los elementos necesarios para que puedas desempeñar una labor excelente (además de los muebles como el escritorio, la silla y las estanterías) estando cómodo y disfrutando de tu espacio personal y laboral que te haga sentir bien en un entorno organizado ¡sólo para ti! A continuación te diré algunos ejemplos sobre elementos que no pueden faltar en tu despachos.

 Organizador de cajones

¿Cuánto tiempo pierdes en buscas cosas en el cajón porque está todo amontonado? Los cajones son útiles porque puedes guardar todo en su interior y que no estorbe fuera, pero si buscas algo y pierdes el tiempo buscando se puede convertir en un estorbo ¡sólo tienes que solucionarlo con un organizador de cajones! Además son muy económicos.

despacho en casa1

Triturador de papel

Un triturador de papel te puede venir estupendamente sobre todo si tienes documentos confidenciales que debes destruir. Hay muchos y muy diferentes  en el mercado actual, estoy segura que encontrarás el que mejor encaje con tu despacho.

Grapadora y grapas

¡Imprescindible! La grapadora y las grapas son fundamentales para poder unir aquellos papeles que tengas que unir. ¡Hay muy bonitas en las papelerías! Pero te aconsejo optar por una profesional.

Material de papelería

Carpetas, lápices, bolígrafos, libretas, pegatinas adhesivas, archivadores, gomas de borrar, bandejas para papeles… todo el material de papelería es imprescindible para tener un despacho bien equipado. ¡Piensa en lo que necesitas!

¿Piensas que se necesitan otros elementos básicos además de los mencionados?

La entrada Elementos básicos que necesitas en tu despacho aparece primero en DecoLuxe.