DecoLuxe


Cómo lograr que tu casa irradie alegría y felicidad

Posted: 09 Aug 2015 03:00 AM PDT

casa que irradia alegría

No hay nada mejor que llegar a tu casa después de un duro día de trabajo y descansar y relajarte en ella. Para ello lo ideal es que la casa desprenda felicidad y alegría por todos sitios y puedas pasar un rato distendido y tranquilo junto a la familia y a los amigos.

Con una serie de consejos e ideas decorativas no tendrás ningún problema para conseguir un ambiente realmente alegre en toda tu casa.

Luz natural

Una casa con luz natural te ayuda a empezar el día con mucha energía y vitalidad. No hay nada mejor que abrir las ventanas, recoger las cortinas y que entre la mayor cantidad de luz del día. Tu casa conseguirá tener un ambiente agradable y de alegría que es perfecto para pasar rato relajado y en tranquilidad.

Colores

El color usado para decorar tu hogar es muy importante, dependiendo del tono elegido podrá crear un ambiente u otro. Para darle a tu hogar un poco de alegría, lo mejor es usar colores claros como el verde y el azul y combinarlos con otros como el blanco o el beige. Si te apetece darle más energía a tu casa, puedes optar por otros tonos mucho más atrevidos como el amarillo o el rojo.

alegría y felicidad para tu hogar

Flores y plantas

La decoración a base de plantas y flores ayudarán a poner un toque de color y alegría a todo la casa. Si tienes tiempo y te gusta la jardinería, lo más aconsejable es que uses plantas naturales. Si por el contrario no quieres complicarte la vida, la mejor opción es decorar algunas zonas de tu casa con plantas y flores artificiales.

Con estos sencillos y fáciles consejos sobre decoración conseguirás dotar a tu casa de un ambiente en el que se respire a todas horas alegría y felicidad.

La entrada Cómo lograr que tu casa irradie alegría y felicidad aparece primero en DecoLuxe.

Mesas de fiesta en tonos ácidos

Posted: 09 Aug 2015 12:00 AM PDT

Mesas de fiesta con amarillo

¿Te gusta celebrar fiestas en casa y sorprender a tus invitados? ¿Eres de l@s que ocupan también de los pequeños detalles? Mas allá del menú, la decoración de la mesa suele ser uno de los quebraderos de cabeza para quienes desean innovar. En Decoluxe queremos ayudaros, proponiendoos hoy diferentes ideas para decorar vuestra mesa en tonos ácidos.

¿Por que tonos ácidos? te estarás preguntando. Los colores ácidos son colores frescos y que creemos apropiados, por tanto, para decorar cualquier espacio en esta época del año. Entre estos, hemos escogido el amarillo como hilo conductor, incorporándolo a la mesa a través de centros y caminos de mesa.

No es necesario volverse loco para cambiar la apariencia de una mesa. El mantel y la vajilla blanca que utilizamos a diario pueden ser un buen punto de partida para comenzar a preparar la mesa. Bastará con incorporar algunos detalles que impriman color y ese toque fresco que buscamos.

Mesas de fiesta con amarillo

Podemos hacerlo a través de un camino de mesa: no es un producto caro y pueden darnos mucho juego. Si la fiesta se nos hecha encima y no tenemos tiempo de comprar uno, también podemos improvisarlo. ¿Como? Colocando unos limones donde hubieras colocado tu camino de mesa. Puede parecer una idea descabellada pero el resultado es excelente. Sobre una mesa desnuda de madera, aportará un aire rústico encantador y sobre un mantel blanco,  puede terminar siendo una propuesta fresca si, pero también elegante.

Mesas de fiesta con amarillo

Los arreglos florales visten mucho la mesa en una fiesta. Puedes encargarlos o crearlos tu mismo si dispones de flores en el jardín. Combinando hortensias blancas y rosas puedes lograr un resultado fantástico. ¿Y si ademas añades limones en el interior? No habrá nadie a quien no le llamen la atención los centros de mesa.

Amarillos, naranjas, rosas y verdes ácidos son colores que comulgan estupendamente. Los encontramos además en numerosas frutas: limones, manzanas o naranjas, ¿por que no aprovecharlas?

La entrada Mesas de fiesta en tonos ácidos aparece primero en DecoLuxe.