DecoEstilo.com - Portal de decoración


Un macetero para la terraza

Posted: 08 May 2014 11:00 AM PDT

Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestra vida se trasladará al exterior durante muchas horas al cabo del día, y para decorar ese exteriore como merece, os proponemos hacer un macetero con el que llenar de flores tu terraza.

Paso 1
Marca una línea de corte en el tablero que conformará uno de los laterales del macetero. Esta línea de corte debe hacerse alrededor de toda la pieza de madera. A continuación, corta a lo largo de la línea marcada en un lado usando un borde recto fijado o atornillado para guiar la herramienta. Tendrás que cortar la madera por los dos lados; por esta razón, asegúrate de haber marcado la línea de corte de forma precisa por ambos lados del tablero. Cuando hayas terminado este paso, corta todos los lados del macetero consultando las medidas en la lista de cortes anterior.

macetero_terraza_1.jpg

macetero_terraza_2.jpg

Paso 2
Corta todas las piezas superiores de madera con la Dremel® DSM20, el disco de corte multiusos y la guía para bordes. Luego, bisela los extremos para formar el marco superior con la guía de corte a inglete Dremel® DSM840.

macetero_terraza_3.jpg

Paso 3
Marca las posiciones de los tornillos en los soportes laterales y taladra orificios piloto para los tornillos con la Dremel® 3000 y el juego de brocas para madera 636.

macetero_terraza_4.jpg

Paso 4
Monta uno de los lados del macetero con tres listones de 52,4 cm y dos patas/soportes laterales. Coloca los tres listones de 52,4 cm en una superficie plana, alinéalos y levántalos con cuidado para asegurarte de que queden a ras. Luego toma una pata/soporte lateral y colócala de modo que el borde exterior quede alineado con el borde de corte y la parte superior de los listones de 52,4 cm. Utiliza el destornillador manual o destornillador eléctrico y los tornillos autoavellanantes de 65 mm x 5 mm y fija los soportes laterales al lateral del macetero. Repite en el lado contrario del macetero. Ahora dispones de dos lados completos de 52,4 cm del macetero con sus patas/soportes laterales fijados.

macetero_terraza_5.jpg

Paso 5
Toma tres piezas laterales de 60 cm y móntelas en una superficie plana del mismo modo que antes, alineándolas y levantándolas firmemente para asegurarse de que queden bien juntas. A continuación, toma uno de los laterales montados de 52,4 cm y atorníllelo con el destornillador manual o eléctrico para sujetarlo. Para ello utiliza la punta de broca n.º 2, asegurándose de que el soporte se encuentre en la cara interna y que la superficie de los lados montados de 52,4 cm quede alineada con la parte superior y el extremo cortado de las piezas laterales de 60 cm. Repite este proceso con el otro lateral de 52,4 cm montado. Ahora ya están montados los tres lados del macetero. Construye el último lateral de 600 mm de la forma descrita anteriormente y atornilla para fijarlo. Ahora ya están montados los cuatro laterales del macetero.

macetero_terraza_6.jpg

Paso 6
Marca y taladra orificios piloto con la Dremel® 3000 y el juego de brocas 636. Luego, con el destornillador manual o eléctrico y una broca del n.º 2, atornilla para sujetar los soportes del suelo en la base de cada lado interno del macetero de modo que queden alineados con el borde inferior de los laterales del macetero. Con las piezas del fondo de 52,4 cm rebajadas para su encaje, atornilla y fija las piezas del fondo encima de los soportes del suelo desde el interior del fondo del macetero con el destornillador manual o eléctrico y la broca del n.º 2.

macetero_terraza_7.jpg

Paso 7
Coloca la parte superior del macetero: marca las posiciones de los tornillos y luego utilice la Dremel® 3000 y la broca para taladrar orificios piloto con los tornillos autoavellanantes. Luego atornilla y sujeta la parte superior ingletada al borde del macetero con el destornillador manual o eléctrico y la broca del n.º 2. Por último, aplica masilla para madera en los orificios avellanados. Lija los bordes rugosos y el exceso de masilla con la Dremel® 3000 y el disco de lijar EZ SpeedClic SC411.

macetero_terraza_8.jpg

Paso 8
Forra el interior del macetero con láminas de plástico resistente y llena con compost de buena calidad. Compra una palmera o árbol pequeño, plántalo y riégalo para que crezca rápido y dé sombra o bien como elemento decorativo para su balcón o terraza.

macetero_terraza_9.jpg

Proyecto: Dremel

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Un macetero para la terraza

Un rincón lleno de detalles

Posted: 08 May 2014 08:00 AM PDT

Este rincón que hoy os mostramos es uno de esos rincones que muchas veces nos encontramos en casa y que no sabemos cómo decorar. Puede formar parte del salón, del dormitorio, del recibidor… Un pequeño rincón decorado con muchísimo mimo, en el que se ha incluido un poco de naturaleza, recuerdos, iluminación…

Un rincón lleno de detalles

Unos grandes maceteros de mimbre albergan unas plantas naturales que le dan muchísima vida a este pequeño rincón.

Un rincón lleno de detalles

Sobre el banco se han colocado unos cojines que harán más confortable el asiento si es que lo queremos utilizar como tal, pero también pueden ser los cojines que llevarnos al sofá cuando nos sentemos a ver la televisión.

Un rincón lleno de detalles

En la pared, una estantería con jarrones y portavelas y unas letras que seguro tendrán mucho que ver con los nombres o las vivencias de los propietarios.

Un rincón lleno de detalles

Fotografías: Hübsch

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Un rincón lleno de detalles

Grifería Mem, de Dornbracht

Posted: 08 May 2014 06:00 AM PDT

Once años después del lanzamiento de MEM, en el año 2003, esta serie de griferías brilla con un nuevo esplendor: Dornbracht ha rediseñado formalmente la estética elemental de la colección, la ha ampliado con nuevos productos y ha marcado un nuevo hito para los decoradores de cuartos de baño y sus clientes, gracias a un acabado en color oro rosado, elaborado con oro de 18 quilates.

Grifería Mem, de Dornbracht

En el transcurso del rediseño, Dornbracht introduce un nuevo acabado galvanizado, que en un principio se distribuirá exclusivamente para la serie MEM, si bien posteriormente se extenderá a otras series seleccionadas. Cyprum es una superficie brillante con base de oro de ley de 18 quilates y elaborada con cobre auténtico. Su tonalidad oro rosado es símbolo de elegancia, lujo y belleza y destaca en el mercado como variante de acabado sin igual. Sin olvidar que con Cyprum,

Grifería Mem, de Dornbracht

Dornbracht plasma la creciente importancia que van adquiriendo los tonos cobre como tendencia para los espacios vitales del cuarto de baño (y la cocina), creando, tanto formal como funcionalmente, lujosos puntos de atracción en las superficies de exposición que sirven de fundamento para entrar en conversación con los clientes.

Grifería Mem, de Dornbracht

Asimismo, la serie MEM se ve ampliada con dos productos completamente novedosos: la nueva grifería para bañera de montaje exento, con caño de salida en cascada y ducha de mano cilíndrica, que realza con su superficie negra mate el lenguaje formal purista de esta serie de griferías. Y la batería de tres orificios para borde de bañera, que supone una nueva alternativa con un manejo de gran confort para decoradores de cuartos de baño y sus clientes.

Grifería Mem, de Dornbracht

www.dornbracht.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Grifería Mem, de Dornbracht

Jacob Delafon

Posted: 08 May 2014 03:00 AM PDT

Los sistemas de hidromasaje son efectivos contra el estrés y el cansancio por lo que están atrayendo a un público de todas las edades, desde los jóvenes hasta los más mayores. Para ello, Jacob Delafon propone varias opciones de medidas de bañeras, formatos y sistemas.

hidromasaje_1.jpg

Las bañeras hidromasaje vienen equipadas para instalar hasta 3 sistemas diferentes: Plus, Luxe y Excellence, en 5 formatos y en un total de 18 modelos, incluyendo bañeras como la Odeon up asimétrica o el modelo Evok rectangular. Las principales prestaciones de estos innovadores sistemas de hidromasaje son:

Reposa-cabezas laminar: una solución especialmente cómoda. Cuenta con una cascada integrada que alivia la nuca, facilitando una posición más que confortable. Incluido en el sistema Excellence y opcional en Plus y Luxe.

hidromasaje_2.jpg

 

Cromoterapia personalizada: cualquiera de los tres sistemas presentan spots de tecnología Led de alta luminosidad que dan color al agua, con una selección de colores específicos para cada programa.

hidromasaje_4.jpg

Teclado retro-iluminado: tan sólo es necesario pulsar en este mando integrado de una manera muy fácil e intuitiva: una pulsación = un programa de masaje.

hidromasaje_3.jpg

 

Diversidad de programas de masajes: gracias a inyectores dorsales, laterales y plantares enrasados con salidas de agua o salidas de agua con aire (masajes Turbo) conseguimos diferentes programas de masaje dependiendo de los sistemas elegidos. En el sistema Plus, tenemos dos masajes tan sólo de agua: un masaje suave (el programa “Silencio”) y un masaje tonificante (programa “Tonic”). Mientras que en el sistema Luxe, además de estos, gracias a la intervención del turbo con la salida de aire, obtenemos un masaje relajante (gracias al programa “Relax”). Y, por último, para aquellos que hayan confiado el sistema Excellence, podrán ampliar sus opciones de relajación con el nuevo programa “Wave” que consiste en un masaje linfático.

hidromasaje_5.jpg

Kit Silencio: los tres sistemas propuestos están equipados con un programa Silencio, una secuencia de masajes especialmente concebida para ser lo más silencioso posible. Los sistemas superiores Luxe y Excellence están equipados además con un kit acústico aislante y anti – vibración, llamado Silence Box, el cual se compone de paneles sónicos que permiten una insonorización optimizada.

www.jacobdelafon.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Jacob Delafon