Espacio Hogar - Decoracion en casa


Ideas para el comedor con Brico Depot

Posted: 09 Jun 2013 02:46 AM PDT

Tras haber visto algunas de las mejores ideas para el recibidor de Brico Depot, queremos ayudaros ahora a saber cómo decorar o qué elementos pueden inspirarnos para el comedor y que podáis encontrar en las tiendas Brico Depot y en la que además encontraréis lo mejor para hacer reformas como pintar las paredes, restaurar un mueble o conseguir la mejor iluminación. En Espaciohogar, las mejores ideas para el comedor con Brico Depot.

comedor-brico-depot

Índice del artículo:

  1. Ideas para el comedor con Brico Depot
  2. Reformas en el comedor con Brico Depot

Ideas para el comedor con Brico Depot

puertas-suelo-comedor

  • Además de las sillas, mesas y lámparas que son tan necesarias en cualquier comedor, en Brico Depot encontramos otras ideas que nos inspiran para que este espacio tenga un estilo moderno y a la vez para que se convierta en un ambiente especial dentro de la casa.
  • Puertas correderas, de modo que podamos separarlo de otras estancias, o suelos laminados para que cuente con el tipo de suelo que es ahora tendencia, son elementos que podéis encontrar en la tiends Brico Depot y que ayudarán a contar con un comedor equipado a la última.

puerta-servicio-brico-depot

  • Las puertas de servicio pueden ser también una muy buena idea para cualquier comedor que conecte con una cocina. Si deseas puedes separar ambos ambientes con cualquier tipo de puerta, aunque en Brico Depot puedes encontrar modelos como esta, de un elegante color blanco y que además tiene un cristal que permite aislar los dos espacios sin que se vea exactamente lo que hay al otro lado y viceversa.

lampara-brico-depot

  • Las lámparas, en distintos estilos,  así como todo tipo de cables os permitirán iluminar vuestro comedor con estilos muy diversos y además siendo vosotros mismos los que lo instaláis todo ya que en sus tiendas tenéis todas las herramientas, y consejos, para ello sin la necesidad de tener un gasto extra que supone contratar a alguien que lo haga.

Reformas en el comedor con Brico Depot

reformas-brico-depot

  • Ya os he mencionado en anteriores entradas, la importancia que tiene el ser capaz de que podamos hacer las reformas de cualquier espacio de la casa. 
  • En Brico Depot nos facilitan bastante esta labor, ya que cuentan con los materiales de la mejor calidad de modo que podamos pintar, cambiar el suelo, la instalación eléctrica e inclusive restaurar muebles. 
  • De este modo ahora que estamos en crisis podemos tener un comedor arreglado y reformado si es que necesita una mano de pintura o si deseas poder restaurar tu mesa y sillas para no tener gastos “extra”.

Otros artículos de interés en Espaciohogar

Las mejores ideas para la entrada de tu casa en Brico Depot

Posted: 09 Jun 2013 02:05 AM PDT

Brico Depot, la tienda en la que puedes encontrar todo tipo de productos de decoración además de herramientas y materiales para la construcción, bricolaje y refiormas, cuenta con muy buenas propuestas que nos permiten el poder hacer que nuestra casa no sólo esté reformada sino que además mejore en su estilo decorativos. La entrada de casa puede tener ahora un estilo moderno, clásico, rústico, etc….a partir de las ideas que hemos sacado de esta tienda. En Espaciohogar, las mejores ideas para la entrada de tu casa en Brico Depot.

entrada-brico-depot

Índice del artículo

  1. Ideas para la entrada de casa en Brico Depot
  2. Reforma tu entrada con Brico Depot

Ideas para la entrada de casa en Brico Depot

Puerta-entrada-brico-depot

  • Una de las primeras ideas para la entrada de tu casa en Brico Depot es el hecho de poder contar con una puerta que tenga estilo para la entrada.
  • En Brico Depot las puedes encontrar no sólo de un estilo moderno o algo más clásico, sino que además las tienes en distinos materiales como la madera, el PVC o el metal. Las tienes además en colores tan acertados como el blanco o el marrón , tú eliges la que más se ajuste al conjunto de tu casa.

cerradura-brico-depot

  • Importante es también el poder contar con una buena cerradura en la entrada de nuestra casa. En Brico Depot tienen todo tipo de modelos ya sea para una entrada en la que queramos colocar una cerradura con llave, o también un pestillo para que el cierre sea mayor. Se fijan a la puerta sin problemas y tú mismo las puedes instalar.

camaras-brico-depot

  • También para aquellos que quieran estar “protegidos” y no deseen visitas molestas, en Brico Depot cuentan con sistemas de cámaras de vigilancia de  modo que podamos controlar quién pica o quién puede estar intentando entrar en casa. 

puerta-brico-depot

  • Para aquellas personas que vivan en una casa a las afueras, en un chalet o que tengan sencillamente una entrada que no de directamente a la casa, en Brico Depot podemos encontrar también puertas como la que vemos en la imagen superior.
  • Portales en madera, PVC, hierro o metal y que os permitirán tener una puerta con estilo para acceder después a la entrada de tu vivienda.

Reforma tu entrada con Brico Depot

catalogo-junio-brico-depot-destacados-pintura
  • Para las reformas, y al margen de sistemas de electricidad e iluminación, también en Brico Depot tienes propuestas para la pintura de la entrada.
  • Pintura que está indicada para el exterior, y para aguantar las inclemencias del tiempo por si deseas el poder cambiar el color de tu puerta, rellano o la fachada; y con todas las herramientas para que pintes en poco tiempo y quede perfecto.

Otros artículos de interés en Espaciohogar

 

Decora y reforma el hall de casa con Brico Depot

Posted: 08 Jun 2013 11:51 AM PDT

En una entrada anterior ya os hemos hablado de las que son ideas para el recibidor de Brico Depot y llega el momento ahora de añadir algunas propuesta más de modo que puedas encontrar la inspiración que te permita tener un hall en casa que esté decorado a la última. En Espaciohogar, decora y reforma el hall de casa con Brico Depot.

hall-brico-depot

Índice del artículo:

  1. Decora el hall con Brico Depot
  2. Reforma el hall con Brico Depot

Decora el hall con Brico Depot

espejo-hall-brico-depot

  • Antes de comenzar a hablaros de las ideas de decoración que podemos encontrar entre todas las propuestas de las tiendas Brico Depot, tengo que explicar que significa el término “hall” o de hecho vestíbulo y que suele ser el espacio en el que se recibe a las personas en unas oficinas por ejemplo.
  • En las casas, el “hall” es la zona situada junto a la entrada y que da acceso al resto de habitaciones de la casa,  por lo que podemos decir entonces que no es más que el recibidor.
  • En Brico Depot cuentan con muchos muebles y accesorios que podemos elegir para la decoración de nuestro hall o recibidor. Por ejemplos tenéis muchos tipos de espejos, aunque una buena idea es la de contar con uno que sea de cuerpo entero tal y como el que tenemos arriba y que os permitan el poder veros al completo antes de salir de casa.

lamparas-brico-depot-hall

  • También en Brico Depot podrás encontrar distintas propuestas de modo que el hall de casa quede lo suficientemente iluminado. Si deseas puedes comoprar lámparas que cuentan con aplique de modo que puedas colocarlas en la pared y de este modo te ahorras el tener que iluminar con una lámpara desde el techo o sobre un mueble recibidor.

manetas

  • Al margen de los elementos que nos permitan decorar todo el hall, en Brico Depot podemos encontrar lo necesario para que a nuestro recibidor no le falte de nada y si por ejemplo tienes puertas que den acceso desde este espacio al resto de la casa, te recomiendo que compres las mismas manetas para cada una de ellas. En las tiendas de Brico Depot las tienes de distintos estilos, algunas tan apropiadas para el hall como las que vemos en esta foto de arriba.

Reforma el hall con Brico Depot

mosaico-brico-depot

  • Brico Depot destaca también por todo lo que son materiales y herramientas para hacer reformas. En el caso del hall puedes elegir pintarlo y para ello en estas tiendas encontrarás propuestas de más de 1.000 colores de pinturas, aunque nosotros te recomendamos las racholas o el pavimento para que nuestro hall tenga el mejor suelo. También podemos elegir los que son suelos laminados y que están muy de moda.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Ideas para el recibidor de Brico Depot

Posted: 08 Jun 2013 11:01 AM PDT

El recibidor, es un espacio que aunque pequeño puede contar con toda la decoración posible o de hecho con un estilo decorativo que sea el que marque la pauta con respecto al resto de nuestro hogar, si bien es lo primero que vemos al entrar en cualquier casa. Además también podemos pintarlo de distintos colores y colocar muebles que podemos encontrar como inspiración en el último de los catálogos de Brico Depot. En Espaciohogar; las mejores ideas para el recibidor de Brico Depot.

recibidor-brico-depot

Índice del artículo:

  1. Ideas para el recibidor de Brico Depot
  2. Pintar el recibidor con Brico Depot

Ideas para el recibidor de Brico Depot

iluminacion-brico-depot
  • La iluminación es muy importante en un espacio como el recibidor. En Brico Depot puedes encontrar todo tipo de lámparas entre las que elegir, aunque destacan aquellos estilos que son algo más novedosos y modernos, como pueden ser los plafones que se fijan a la pared, las lámparas de cristal de inspiración oriental o las luces LED que colocar incrustradas en el techo.

puertas-correderas-brico-depot

  • Otra idea que encontramos entre todo lo que venden en Brico Depot son las puertas y aunque puedas pensar que no te servirán para nada si se trata del recibidor, lo cierto es que podemos comprar paneles de puertas correderas para aquellos recibidores que sean muy pequeños o que queramos separar de otra estancia, de modo que al llegar a casa no de la sensación de que ya estamos entrando al salón o al comedor.

Pintar el recibidor con Brico Depot

pinturas-brico-depot

  • Por otro lado, es evidente que Brico Depot destaca muchísimo más en lo relacionado al bricolaje y a las reformas ya que en sus tiendas encontramos todo tipo de herramientas y de materiales para que nosotros mismos podamos cambiar de estilo decorativo cada temporada si así lo deseámos.
  • Para el recibidor, por ejemplo, podemos optar ahora por pintarlos de los tonos que están de moda. En Brico Depot puedes elegir entre más de 140 colores aunque nosotros te recomendamos todo lo que sean tonos pastel y colores más claros, ideales ahora en primavera y muy apropiados para el recibidor.
  • Además en las tiendas Brico Depot tienes también las brochas, cubetas y hasta la pistola para pintar en pocas horas y aprovechar así el verano para hacer todas las reformas necesarias.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Catálogo Ofertas Media Markt Junio 2013

Posted: 08 Jun 2013 06:34 AM PDT

Tras haber visto el Catálogo de Brico Depot Junio 2013 y en el que podrás encontrar todas las ofertas en muebles para este verano, ahora es necesario encontrar las mejores ofertas en electrodomésticos y tecnología y que mejor que buscarlas  Media Markt que es una de las tiendas especializadas en este tipo de productos y que hacen mejores descuentos. En Espaciohogar os presentamos ahora el Catálogo Media Markt ofertas junio 2013.

catalogo-ofertas-media-markt-junio

Índice del artículo:

  1. Catálogo Ofertas Media Markt junio 2013
  2. Destacados entre las ofertas Media Markt Junio 2013

Catálogo Ofertas Media Markt junio 2013

580x217_Surface

 

  • La informática es una de las secciones destacadas en el nuevo catálogo de ofertas Junio de Media Markt ya que a partir de este mes puedes encontrar todo lo relacionado con ordenadores, y sus componentes, a precios más que rebajados (además no podemos olvidar sus días sin IVA en el que aprovechar para comprar sin el cobra del iva),
  • Ordenadores portátiles y de sobremesa, así como tablets PC, productos de Apple, monitores, discos duros y memorias, impresoras, etc…todos estos productos podemos comprarlos ahora a un mejor precio gracias a las nuevas ofertas de Media Markt.

580x217-Taurus-Aspirador-sin-bolsa-Cayenne

  • Pero no sólo cuentan con esta sección, sino que además Media Markt también cuenta con cámaras fotográficas, reproductores MP3, telefonía móvil y todo tipo de electrodomésticos que encontrar con buenísimos descuentos.

Destacados entre las ofertas Media Markt Junio 2013:

Asus_tablet_MeMO172_White_21_ad_l
  • Los dispositivos móviles están muy de moda actualmente por lo que en Media Markt destacan entre sus ofertas. Por ejemplo tenemos tablets como este modelo de Asus, a un precio de 149 euros. Cuenta con sistema Android, 1GB de RAM y 16 GB de Almacenamiento.

camara_acuatica_FujiFilm-XP50_ad_l

  • Para los que estéis preparando las vacaciones de verano, no os puede faltar una buena cámara fotográfica con la que inmortalizar todos los mejores momentos y en Media Markt tienes modelos como esta cámara acuática de Fuji a tan sólo 139 euros. Una cámara todoterreno sumergible hasta 5 metros de profundidad, captura tanto fotografía como video bajo el agua. La estructura de la cámara puede soportar caídas de hasta 1.5 metros y temperaturas de -10ºC.
Lavadora_miele_W3240_front.JPG_l
  • Para el hogar, Media Markt cuenta con los mejores electrodomésticos (tanto grandes como pequeños). Encontramos ahora entre sus ofertas algunos como esta lavadora de Miele, a 699 euros. Pensada para el día a día, con 6 kg de carga y 1400 rpm tu ropa siempre impecable y cuidada con la lavadora Miele W3240LW.
  • Elige los programas y los ajustes que más te interesen; y olvídate de los problemas gracias al sistema de regulación automática de espuma y al Sistema anti fugas. Los resultados son tan sorprendentes que lo comprobarás desde el primer lavado, tu ropa como nueva durante mucho más tiempo.
koenic-kvc-150_l
  • En cuanto a los “pequeños “electrodomésticos, en Media Markt encontramos aspiradores como este modelo de la marca Koenic y que está de oferta a 79, 90 euros. Un modelo que presenta 1500W de potencia con tubo telescopico de metal. Este tipo de aspirador trineo es muy cómodo y fácil de usar gracias a su larga estructura, con la que no tendrás que forzar la espalda nunca

Otros artículos de interés en Espaciohogar: