DecoEstilo.com - Portal de decoración


Un reloj con fotos personales

Posted: 08 Jan 2015 06:00 AM PST

Las fotos de tu boda, de tus vacaciones, de tu familia, las entradas a un concierto especial... todas estas cosas pueden convertirse en un reloj que te sirva para recordar los grandes momentos de tu vida. Te mostramos cómo  hacerlo paso a paso.

Un reloj con fotos personales

Materiales necesarios

  • Nivel láser de proyección cruzada PLL 2 de Bosch
  • Martillo perforador inalámbrico Bosch Uneo
  • Detector PMD 7 de Bosch
  • Lápiz de pegar de Bosch
  • Mecanismo de reloj
  • Enchufe de pared y tornillos
  • Cúter
  • Guía de corte (por ejemplo, una regla de metal)
  • 0,5 m2 de lámina de corcho, de aproximadamente 5 mm de grosor
  • Lápiz
  • Fotos y otros recuerdos (por ejemplo, entradas del cine, billetes de avión, etc.) para decorar

Paso 1

Elige una zona de la pared donde quieras colgar el reloj. Para comprobar que puedes perforar en ese  punto con seguridad, utiliza el PMD 7. Con el martillo perforador inalámbrico Bosch Uneo haz un agujero en el lugar elegido. Es ahí donde se colocará el mecanismo del reloj.

Paso 2

Después, haz una plantilla con la regla y el lápiz y utilízala para cortar doce triángulos idénticos, hechos con la lámina de corcho de aproximadamente 5 mm de grosor. Puedes marcar el centro de la parte más corta de cada triángulo con un lápiz para que sea más fácil alinearlos alrededor del mecanismo de reloj.

Un reloj con fotos personales

Paso 3

Usa el nivel láser de proyección cruzada PLL 2 de Bosch en modo autonivelable y alinea la cruz láser con el centro del reloj. Coloca el minutero en las tres en punto y utiliza el lápiz de pegar de Bosch para fijar el triángulo con la punta señalando hacia el mecanismo de reloj. Las marcas que hiciste anteriormente te ayudarán a alinearlos correctamente. Repite este paso para las seis, las nueve y las doce en punto.

Un reloj con fotos personales

Paso 4

Para las dos, las cinco, las ocho y las once en punto, coloca el PLL 2 a 30 grados y alinéalo con el centro del reloj. Sigue las instrucciones del paso 3 para estas posiciones. Para las horas restantes, programa el PLL 2 a 60 grados y fija los triángulos de corcho tal y como se indica en los pasos 3 y 4. Por último, coloca tus fotos o recuerdos en las láminas de corcho triangulares.

Un reloj con fotos personales

Ya tienes listo tu reloj, a cada hora recordarás un gran momento de tu vida!

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Un reloj con fotos personales

Sellos para estampar

Posted: 08 Jan 2015 02:00 AM PST

Los sellos de estampación son, desde hace tiempo, un elemento básico en muchos tipos de manualidades, incluida la creación de álbumes de recortes y de tarjetas, pero el creciente deseo de encontrar maneras económicas de diseñar objetos personalizados y únicos ha traído consigo un aumento de la popularidad de las manualidades con sellos. ¿Por qué no crear, pues, los tuyos propios? Gente de todo el mundo hace sellos de diseño único y personal para sus mensajes.

Sellos para estampar

En este libro se presentan proyectos tanto con sellos de goma montados en un bloque de madera, como de madera, linóleo u otros materiales. Se pueden utilizar los proyectos y las técnicas como inspiración para crear sellos y experimentar con este arte, tan apasionante como versátil.

Sellos para estampar

Encontrarás una gran variedad de métodos y consejos para crear, grabar y montar tus propios sellos. Con ilustraciones claras y prácticas, junto con proyectos de manualidades que acompañan a cada técnica de grabado y de estampado.

Incluye conocimientos prácticos e inspiración creativa: una magnífica introducción para los principiantes en las artes del grabado de sellos y del estampado.

SELLOS PARA ESTAMPAR

Blume

PVP: 16,90€

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Sellos para estampar