Espacio Hogar - Decoracion en casa


Catálogo 2015 El Corte inglés | muebles y decoración

Posted: 08 Dec 2014 11:19 PM PST

Seguimos disfrutando de este día indicado para buscar y conocer nuevas ideas y precios en decoración para nuestro hogar. En una entrada anterior, ya vimos cuál era el catálogo de muebles de El Corte Inglés para Diciembre de 2014 y en esta ocasión ampliamos esta información viendo a las nuevas ideas que esta misma tienda ha preparado para el próximo año. A continuación en Espaciohogar, Catálogo 2015  El Corte inglés | muebles y decoración.

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion

Catálogo 2015 El Corte inglés | muebles y decoración

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-ideas-para-el-salon

El catalogo 2015 el corte inglés,  muebles y decoración está compuesto por una gran cantidad de productos y precios que sorprenden y nos dará un panorama de todo lo que encontraremos en esta tienda si deseamos acercarnos a ella al final de la búsqueda. Entre lo nuevo que propone el corte inglés para 2015 está el que cambiemos de sofá. De este modo se llevan mucho los modelos algo más sencillos que en años anteriores, para casas y pisos que no sean muy grandes y en colores tan de moda como el gris.
catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-sofa-en-verde
Otra propuesta que destacamos del catálogo de muebles de El Corte Inglés para 2015 es la de elegir sofás como este que veis aquí en un tono verde muy bonito pero además combinándolo con muebles tanto de estilo moderno como de estilo “vintage” o retro. Lo ecléctico en la decoración ha sido tendencia a lo largo de este 2014 y de nuevo se repetirá como tendencia para 2015.
catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-muebles-comedor
catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-comedor-muebles-rusticos
Para el comedor, El Corte Inglés se decanta en su nuevo catálogo 2015 por propuestas del estilo rústico que tan de moda se ha puesto en los últimos meses. La madera es quizás uno de los materiales más utilizados para los muebles y lo cierto es que poder encontrar propuestas como estas nos garantizan calidad, y estilo.
catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-dormitorios-cabecero

Para el dormitorio también queremos destacaros muebles y propuestas que están realizadas en madera. Además El Corte Inglés nos presenta una decoración en tonos muy llamativos que será perfecta para la próxima temporada de primavera-verano 2015.

catalogo-2015-el-corte-ingles-muebles-y-decoracion-dormitorios-muebles-modernos-en-blanco

Y los que queráis seguir las últimas tendencias para el dormitorio, nada como fijarse en la opción de poder tenerlo todo en color blanco. Puede que os resulte algo frío, para esto está el detalle de la ropa de cama en gris, pero lo cierto es que se lleva muchísimo.

Estas son sólo algunas propuestas destacadas dentro del Catálogo de El Corte Inglés para 2015 en cuanto a muebles y decoración. Si deseas poder verlo todo al completo os recomendamos que echéis un vistazo a la web de El Corte Inglés donde encontraréis otras muchos, y seguro, para todos los gustos.