Espacio Hogar - Decoracion en casa


Accesorios para decorar tu cocina

Posted: 01 Jul 2013 12:13 AM PDT

Si quieres hacer un cambio de decoración en tu cocina te presentamos las últimas tendencias en accesorios que conseguirán darle un toque diferente a tus platos y también a la imagen de tu cocina.

cupcakes

En muchas ocasiones  pensamos que sólo se le puede dar un toque diferente a la cocina cuando cambiamos el mobiliario pero la realidad es que con los cambios de accesorios podemos conseguir un aspecto completamente nuevo a nuestro hogar, hoy te enseñamos algunas propuestas que pueden resultarte útiles para disfrutar mayormente de tu cocina.

plato tarta

Para la decoración de tu hogar vamos a tener en cuenta las últimas tendencias en cocina como los platos o la repostería que está más de moda para conseguir darle a este espacio un toque actual y muy dulce. Por ejemplo, podemos seleccionar alguno de estos artículos, no sólo de decoración sino también como parte de los utensilios a utilizar: bandeja para cupcakes o para las tartas.

decoracion cupcake

¿Cómo guardas el pan en tu hogar? Muchas personas utilizan paneras empotradas en la pared o simples bolsas, si quieres darle un toque más sofisticado puedes utilizar esta panera de ganchillo en la que guardar y servir el pan en cada una de tus comidas, un toque distintivo, sencillo pero que lo puede cambiar todo.

panera

Hay otros detalles en tu cocina que son fundamentales para conseguir ese resultado perfecto en tu hogar como por ejemplo las servilletas, tenemos la opción de utilizar las de papel o las de tela, nosotros te proponemos éstas llenas de color y que van a mantener la armonía con el resto de los colores de la decoración que te proponemos:

servilletasSi cuidamos todos los detalles también tenemos que hacerlo con las bandejas con las que vamos a servir los platos, ¿Eres de las que lleva el plato directamente o le gusta ahorrar viajes con una bandeja? Si eres de las segundas te presentamos esta bandeja que puedes encontrar en diferentes colores:

bandeja

Éstas son algunas de las ideas para decorar de Zalando que me han resultado más llamativas para la cocina pero podéis encontrar muchas más, no sólo para este espacio sino también para otros lugares de la casa.