DecoEstilo.com - Portal de decoración


Dale la vuelta a las perchas del armario

Posted: 04 Jul 2013 11:00 AM PDT

La entrada de una casa es su tarjeta de presentación, sin embargo, a menudo se le presta poca atención. Dale un lavado de cara a tu recibidor y vístelo con un original colgador para abrigos hecho con auténticas perchas colocadas al revés. Podrás crear este fantástico perchero tú mismo siguiendo unos sencillos pasos y utilizando las herramientas adecuadas. Ponte manos a la obra y nadie olvidará el momento en el que entró por la puerta de tu casa.

perchero_1.jpg

Materiales

  • Dremel® 8100
  • Dremel® DSM20 con el disco de corte enrasado de carburo (incluido en el set)
  • Broca Dremel® 636 de 4mm para perforar madera.
  • Puntas de grabado Dremel®  106 con diámetro de 1,6 mm
  • Papel, lápiz, regla
  • Destornillador
  • 5 perchas de Madera; tabla de madera (50cm x 10cm x 2cm)
  • Papel carbón; aceite, cera pintura o barniz
  • Tornillos para madera de 40mm

Paso 1

Comienza por hacer un patrón. Traza el contorno de la percha en el papel y marca la línea por donde vayas a cortarla. Lo mejor es que la línea de corte esté a pocos centímetros del centro. Utilizando este patrón puedes transferir la línea de corte a todas las perchas que vayas a colocar para que queden a la misma altura.

perchero_2.jpg

Paso 2

Corta las perchas por la línea que has marcado utilizando la Dremel DSM20. Esta herramienta práctica y compacta te ayudará a hacer un corte limpio y preciso.

perchero_3.jpg

Paso 3

Para colocar las perchas necesitas un tablón o pieza de madera de unos 10cm de ancho y 2cm de grosor que sirva como base. Córtalo para que tenga una longitud de unos 50 cm. utilizando de nuevo la Dremel DSM20 para obtener un resultado perfecto. Después puedes pulir los bordes.

perchero_4.jpg

Paso 4

Ahora marca en el tablero los puntos en los que vas a fijar las perchas. Desde el centro uno de los bordes, marca uno de los puntos a 5cm de distancia, el siguiente a 10cm de distancia de éste, y los tres siguientes también a 10cm del último punto. Los puntos deben mantener esta distribución: 5cm + 10cm + 10cm + 10cm + 10cm, de esta forma te quedarán centrados en la tabla de 50 cm. Perfora sobre los puntos unos agujeros profundos con la Dremel 8100 utilizando la broca para madera de 4mm 636.

perchero_5.jpg

Paso 5

Ahora toca la parte creativa. A lo largo de la superficie de la tabla, entre los agujeros, graba diferentes motivos decorativos. Dibuja con un lápiz las guías por donde vas a grabar, para no equivocarte. Puedes usar una plantilla, repasándola con fuerza  sobre un papel de calco que esté apoyado en la madera, o hacerlo a mano alzada y poner los diseños que más te gusten.

perchero_6.jpg

Paso 6

Traza el diseño sobre las guías con cuidado utilizando la Dremel 8100 con la punta de grabado 106. El accesorio de empuñadura para detalles te asegurará un corte liso y preciso. Termina la tabla dándole una capa de algún aceite o cera para aportar un acabado brillante. Cuando esté seco atornilla las perchas y ya tendrás listo tu colgador.

perchero_7.jpg

Un consejo Dremel

¿Te apetece un poco de color?  Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y añadir un toque de color a la madera con pintura o barniz. Otras ideas para hacer tu perchero todavía más original son grabar las iniciales de la familia o escribir o dibujar algún detalle personal.

Proyecto: Dremel

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Dale la vuelta a las perchas del armario

Una cortina de ducha estampada

Posted: 04 Jul 2013 08:00 AM PDT

Una de las formas más asequibles de darle un aire nuevo al cuarto de baño es cambiar la cortina de ducha y los complementos. En este caso, una cortina estampada en tonos verdes ha conseguido dar a este cuarto de baño un aire muy fresco y veraniego, perfecto para conseguir que los próximos meses nos sintamos en nuestra casa como si estuvieramos en un resort de vacaciones.

bano_1.jpg

La alfombra de la bañera, las toallas y el resto de los complementos se han coordinado con los diferentes colores verdes del estampado, para que el cambio sea más notable.

bano_2.jpg

Fotografías: Westelm

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Una cortina de ducha estampada

Altavoces sobre ruedas

Posted: 04 Jul 2013 06:00 AM PDT

Estos altavoces sobre ruedas son una excelente opción para tus fiestas este verano. Naical presenta esta discoteca móvil con formato maleta para que puedas llevarla fácilmente a los eventos que montes con amigos, en interiores y exteriores.

 Altavoces sobre ruedas

Este sistema soluciona el problema habitual a la hora de abastecer de repertorio musical cualquier evento a nivel particular. Normalmente un equipo potente es muy pesado de transportar, requiriendo varias personas o una buena musculatura. Ahora sin embargo es tan fácil como llevar una maleta de peso medio, sin hacer apenas esfuerzo.

 Altavoces sobre ruedas

Ofrece una potencia de 100 vatios y tiene soporte universal para acoplar y reproducir la música de iPods, iPhones, iPads. También cualquier otro dispositivo a través de cable USB o tarjeta SD. Además cuenta con entradas estéreo de audio tradicionales RCA y Jack de 3,5. Tu biblioteca de canciones o listas de reproducción de Spotify ya tendrán una potente salida para compartir con los demás las canciones que te gustan, a todo volumen.

 Altavoces sobre ruedas

Además tiene una batería interna recargable que dura de 3 a 8 horas, dependiendo del uso. Así no estaréis privados de música en lugares sin acceso a corriente eléctrica cercana: el parking de un festival al aire libre, un camping, una fiesta campestre, un patio o jardín, piscina, etc.

www.naical.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Altavoces sobre ruedas

Llena tu casa de sonrisas, con Smiley

Posted: 04 Jul 2013 03:00 AM PDT

Llenar tu casa de sonrisas es ahora mucho más fácil con la colección de cojines, puffs y complementos de Smiley.

smile_1.jpg

Inspirados en los simpáticos emoticonos, con estos complementos podrás poner ua nota divertida y de color en cualquier habitación, desde la habitación de los niños, pasando por el salón o incluso en el dormitorio de adultos.

smile_2.jpg

smile_3.jpg

smile_4.jpg

smile_5.jpg

smile_6.jpg

www.smiley.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Llena tu casa de sonrisas, con Smiley