Espacio Hogar - Decoracion en casa


¿Cuál sería la comida ideal para tu hijo?

Posted: 04 Mar 2015 01:34 AM PST

¿Qué os parecería que para la cena de esta noche hubiese esta noche “un planeta de galleta”? A Bea, a sus cinco años, le pareció que no había una mejor idea en el universo para cocinar esta noche.

ehogar-MFW

La creación es una respuesta al reto que Isabel lanzaba hace unos días a todos los blogueros españoles: ¿cuál sería la comida ideal de los niños de este país?

Se trata de coger a nuestros hijos, sobrinos, ahijados o hermanos pequeños, y dejarles diseñar una comida especial, sin más límite que su imaginación.

El segundo paso sería plasmar esa idea sobre un papel, y ponerle título. Ya hay resultados de esta idea en varios blogs, y como era de preveer los dibujos son de lo más variopinto.

Con esta idea pretende concienciarnos de la importancia de una buena alimentación para los más pequeños. No en vano dentro de su línea de platos preparados podemos encontrar una línea infantil, dirigida a facilitar la labor de que nuestros pequeños coman pescado. Lo consiguen gracias a presentar el atún en forma de albóndigas o hamburguesas. Un primer paso con el que seguro que no se tarda en da uso a otros platos preparados como los filetes de atún, que también suelen gustar a los niños.

Podéis encontrar las opciones disponibles en su web oficial: http://www.isabel.net/productos/platos-preparados

Y recordad que la mejor forma de que vuestro hijo coma de todo es educarle a ello desde el primer momento, y hacerle partícipe de la configuración del menú. Si queréis que coma atú, por ejemplo, dejad que sea él quien decida si quiere las albóndigas de atún o la hamburguesa de atún. Así hará la cena algo suyo también.

isabel