DecoEstilo.com - Portal de decoración


Déjate besar

Posted: 03 Feb 2015 09:00 AM PST

Abrió sus puertas a finales de los 90 de la mano de un grupo de melómanos empedernidos y hoy se ha convertido en uno de los míticos de la noche madrileña, en marcador de tendencias y en el local de destino de un público ecléctico y plurigeneracional.

Déjate besar

Déjate Besar es un espacio de distensión y bullicio donde la música no suena igual que en ningún otro lugar, donde se pueden tomar vinos por copas pasadas las 12 como en los garitos de moda en Londres o Nueva York y donde se defienden el buen servicio, el fin del aburrimiento y las preocupaciones diarias y la más sana diversión al ritmo de una banda sonora propia, de una cuidada oferta etílica  y de una completa programación de fiestas temáticas que llevan el sello de Juan Anillo, director artístico de Déjate Besar.

Déjate besar

Ubicado a escasos metros del Paseo de la Castellana y cercano a muchos de los restaurantes de moda de la capital, Déjate Besar es un club de copas único, diferente y muy especial. Para empezar  es uno de los pocos locales de la capital que pueden presumir de ofrecer una música característica, reconocible sin ser comercial y que marca tendencia sin etiquetarse en la moda que impone la radiofonía. Sus DJs, Ricardo y Jesús, conjugan con gusto temas que van desde los clásicos hasta bandas surgidas con el nuevo siglo y sonidos electrónicos, pasando por último de lo último y siendo Déjate Besar el primer sitio donde se va a escuchar.

Déjate besar

Además, Déjate Besar se ha convertido en pionero en introducir los vinos por copas en el mundo de la noche. Una tendencia que impera en ciudades como Londres o Nueva York y que permite a los amantes del vino disfrutar de su bebida favorita también en la discoteca o no tener que mezclar con destilados si llevas de vinos desde por la tarde cuando llegas al club a bailar.

Déjate besar

Su carta de vinos es breve pero muy variada, con vinos para todos los gustos que se adaptan a la filosofía del local: vinos pensados para la noche, para compartir un momento distendido con amigos y singulares y punteros como la música de Déjate Besar. Por supuesto incluye reconocidas referencias de Ribera del Duero y Rueda, pero también referencias curiosas de denominaciones emergentes, vinos modernos y de tendencia y algún representante internacional para ese público que quiere probar cosas nuevas. Un vino ecológico, uno de la sierra de Madrid, otro que ha sido el primero de la cuenca mediterránea en obtener la calificación de  Vino de Pago (con la que sólo cuentan14 bodegas en España) o un Riesling francés son algunos de ellos.

DÉJATE BESAR

Dirección: Calle Hermanos Bécquer, 10. Madrid

Teléfono: 915 62 54 85

www.dejatebesar.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Déjate besar

Un delicado dormitorio de San Valentín

Posted: 03 Feb 2015 06:00 AM PST

Aunque San Valentín es una jornada que se viste e rojo, hoy os traemos una propuesta diferente que os servirá no solo para esta jornada tan romántica, sino también para darle un toque primaveral a vuestro dormitorio y comenzar a acercarnos a las nuevas tendencias que nos traerá la  llegada del buen tiempo.

Un delicado dormitorio de San Valentín

Una colección de textiles de estampado floral, con colores y dibujos delicados que visten la cama y aportan detalles en el resto de la habitación. Detalles para servir el desayuno en la cama, y detalles que nos acompañarán en la ducha y harán de ella un momento de relax que nos cargará de amor para todo el día.

Un delicado dormitorio de San Valentín

Un delicado dormitorio de San Valentín

Fotografías: Zara Home

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Un delicado dormitorio de San Valentín

Regent Hotel Porto Montenegro

Posted: 03 Feb 2015 02:30 AM PST

El Regent Hotel Porto Montenegro es un establecimiento de lujo de estilo veneciano, y está situado en Tivat, en la parte central de la bahía de Boka Kotorska, al suroeste de la República de Montenegro.

Hotel Porto Montenegro

Este espectacular establecimiento frente al mar y al puerto deportivo. Este puerto deportivo de nivel mundial cuenta con 250 atraques para barcos, un club de yates de 1ª clase e instalaciones de navegación completas y alberga numerosas cafeterías, restaurantes frente al mar y tiendas de lujo, donde pueden comprarse tanto productos de marcas locales como internacionales, que van desde vinos a moda de alta costura.

Hotel Porto Montenegro

El hotel consta de 86 habitaciones y de residencias privadas, diseñadas por Tino Zervudachi de MHZ. Todas ellas disponen de balcón o terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte, además de un amplio baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Hotel Porto Montenegro

Hotel Porto Montenegro

El edificio, inspirado en los palacios de estilo italiano, es un homenaje a los cuatrocientos años que la zona vivió bajo dominio veneciano. En la decoración se han utilizado las colecciones: Triconfort 1950, Triconfort Riba, Triconfort Hardy, Hugonet Victoria, y Kettal Park Life diseño de Jasper Morrison.

Hotel Porto Montenegro

En el Restaurante se proporciona una refinada experiencia gastronómica, aunque también hay otros locales de restauración que ofrecen una gama más ecléctica de opciones gastronómicas y de ocio como son el Library Bar, el Winter and Italian Garden, el Gourmet Corner y el Regent Lounge.

Hotel Porto Montenegro

Hotel Porto Montenegro

El hotel cuenta con un gran espacio de Spa con hay saunas, un baño turco, una sala de vapor, un gimnasio y una piscina cubierta.

Este complejo ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 4,6 km del aeropuerto de Tivat, a 47 km del aeropuerto de Dubrovnik y a 90 km del aeropuerto de Podgorica.

Hotel Porto Montenegro

Hotel Porto Montenegro

HOTEL PORTO MONTENEGRO

Dirección: Obala bb, 85320 Tivat, Montenegro

www.portomontenegro.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Regent Hotel Porto Montenegro