DecoEstilo.com - Portal de decoración


Cerámica para decorar

Posted: 02 May 2014 08:00 AM PDT

La cerámica nunca ha dejado de estar presente en nuestros hogares. En los lugares que soportan altas temperaturas durante todo el año su presencia suele ser mayor, mientras que en las zonas frías, su uso suele estar relegado a las paredes y suelos de la cocina y los baños.

Cerámica para decorar

Pero a pesar de que siempre ha estado ahí, nunca había tenido un protagonismo tan marcado como el que tiene ahora.  En los últimos tiempos estamos siendo testigos de una revolución en el mundo de la cerámica, una vuelta a los orígenes, a las cerámicas clásicas y a un uso masivo en todos los hogares.

Las cerámicas hidráulicas tienen un aire nostálgico que se ha impuesto como apoyo a esa estética nórdica y vintage que viven un momento tan dulce.

El uso de esas baldosas ha revolucionado la decoración de todos los hogares, haciendo que su presencia deje de ser mayoritariamente estructural para pasar a ser uno de los principales focos de atención de la estética general.

Cerámica para decorar

Cerámica para decorar

Cerámica para decorar

Cerámica para decorar

Cerámica para decorar

Cerámica para decorar

Fotografías: Zara Home

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Cerámica para decorar

New York Burger

Posted: 02 May 2014 06:00 AM PDT

El estudio de arquitectura Isabel López Villalta nos acerca hoy uno de los últimso proyectos desarrollados por su estudio, el restaurante New York Burger,  en el Paseo de la Castellana, en Madrid. Ellos mismos nos cuentan cómo ha sido el desarrollo de este proyecto:

New York Burger

"Uno de los secretos para el diseño de restaurantes es la experiencia del cliente, que con este suma su tercera hamburguesería en la capital. Entender su negocio es el primer factor que se tuvo en cuenta antes de comenzar a proyectar.

La inspiración nos llega de imágenes que nos trasladan a la ciudad de los rascacielos; fachadas acristaladas, luces de neón, mobiliario de estilo industrial y la versión actual de  los dinners neoyorquinos. Una aventura que ha permitido empaparse de algunos aspectos tan característicos de esta ciudad tan cosmopolita.

La ciudad que nunca duerme nos lleva a crear una iluminación cálida y llena de contrastes. En el centro del espacio se extiende un largo pasillo del que cuelgan, protagonista las delicadas y etéreas lámparas handmade de grandes dimensiones. El efecto de prolongación del espacio logra que la percepción y el recorrido sean mucho más agradables.

New York Burger

Siguiendo la excelencia de la materia prima de la carta se han utilizado materiales nobles, desde maderas macizas, pieles naturales y vidrios de distintas texturas. La integración de estos materiales, superficies tratadas y nuevos acabados, así como un equipamiento que combina piezas clásicas y vanguardistas, son la clave para mantener la esencia de este restaurante, adaptado sin embargo a las nuevas tendencias.

Esta nueva propuesta ha servido de contenedor ideal para sacar el máximo partido a un modelo de negocio y a un estilo de cocina concreto. La búsqueda de la originalidad y sobre todo la diferenciación ha resultado ser el camino, en un diseño de espacio único, con personalidad.

Un local donde disfrutar de una auténtica hamburguesa al más puro estilo americano en pleno centro de Madrid, es la nueva imagen."

New York Burger

New York Burger

New York Burger

New York Burger

New York Burger

New York Burger

www.isabellopezvilalta.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: New York Burger

FashionMaster, un planchado perfecto

Posted: 02 May 2014 03:00 AM PDT

Miele ha lanzado al mercado FashionMaster, el centro de planchado que permite un resultado profesional gracias a la aplicación de vapor de 4.0 bares y que da el toque final a un proceso de lavado perfecto. Ahorro de tiempo, confort, seguridad y planchado impecable son las cuatro directrices que han guiado a Miele a la hora de crear su centro de planchado perfecto en el que diseño e innovación se unen para facilitar nuestro día a día.

FashionMaster, un planchado perfecto

Uno de los momentos más temidos de la semana es enfrentarse a la montaña de ropa que se acumula esperando a ser planchada. Para evitar estos temores, Miele ha creado FashionMaster, un centro de planchado capaz de simplificar esta tarea. Además de ahorrar energía, el sistema Miele, en comparación a otros centros de planchado, permite ahorrar entre el 30 y el 50% del tiempo, según el tamaño de la colada.

FashionMaster trabaja sobre cualquier tipo de tejido (seda, lino, lentejuelas y estampados) gracias, en primer lugar, a la plancha con exclusiva suela con superficie de panal de abeja que permite que la capa de vapor se distribuya de forma efectiva por la ropa. Además el FashionMaster incluye un accesorio especial para casos difíciles: la suela antiadherente que permite conseguir una protección perfecta de los tejidos delicados y evitar dejar brillos en las prendas oscuras. El toque final lo da la tobera vertical de vapor, exclusiva de Miele y pensada para eliminar hasta la más mínima arruga en chaquetas, vestidos y cortinas de una forma cómoda gracias a su ligereza.

FashionMaster, un planchado perfecto

Entre las ventajas de FashionMaster se encuentran dos funciones muy especiales. La primera es la función hinchado de la mesa de planchado, con la que se crea un colchón de aire entre la prenda y la mesa de forma que los pliegues de la ropa y los tejidos delicados flotan recobrando su forma original. Esta misma función ha sido pensada para no hundir las costuras al planchar. La segunda es la función de extracción que mejora la absorción del vapor por las prendas y reduce la formación de agua condensada.

FashionMaster, un planchado perfecto

Además de resultados perfectos, los clientes también buscan la mayor comodidad, algo que encuentran en FashionMaster gracias a sus innovaciones exclusivas como el sistema patentado 1-2 Lift con el que el equipo completo, formado por la plancha, el depósito y la mesa, queda listo para trabajar fácilmente, evitando al usuario tener que hacer esfuerzos o perjudicar su espalada.

www.miele.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: FashionMaster, un planchado perfecto