DecoEstilo.com - Portal de decoración


Smart Wall Paint

Posted: 02 Dec 2014 02:00 AM PST

Smart Wall Paint

¿Te atreves a pintar en las paredes? ¿Has escuchado hablar de las pinturas efecto pizarra y/o magnéticas? En casa, en la oficina o en cualquier otro tipo de establecimiento. Tener una pared sobre la que escribir puede ser la solución perfecta tanto a nivel decorativo como funcional.

Smart Wall Paint

Las pizarras están de moda, y hoy es frecuente encontrarlas en casi todas las estancias del hogar, así como en cualquier establecimiento renovado. En nuestra casa pueden servirnos para recordarnos las cosas que tenemos pendiente, las citas, las compras, los cumpleaños…  y además son perfectas para que los pequeños se expresen, jueguen y aprendan. En el caso de las magnéticas pueden servirnos para sujetar recortes de prensa, los dibujos que los niños traen del cole, para hacer un colax de fotos... y mucho más!

En la oficina puedes transformar paredes y habitaciones enteras en superficies ilimitadas de pizarra, son el recurso perfecto para explicar un proyecto, para apoyar una ponencia, para sujetar diseños…  Y en otro tipo de establecimientos resultan un recurso muy visual. En un restaurante para  leer la carta, en una peluquería para exponer la tarifa de precios… Échale imaginación!!

Smart Wall Paint

Smart Wall Paint

Una de las grandes ventajas de las pinturas de pizarra de la firma Smart Wall Paint es que no condicionan la decoración, ya que tienen un acabado transparente, que no impide ver el color original de la pared, y esto hace que cuando no hay nada escrito o imantado sobre la pizarra, la pared quede completamente integrada en la decoración de la estancia y pase inadvertida a nuestros ojos.

Para aplicar Smart Wall Paint no se requieren habilidades especiales, con tan solo una aplicación podrás transformar cualquier superficie lisa en una pizarra (magnética o de borrado en seco). La pintura seca al tacto en cinco horas, es respetuosa con el medio ambiente, produce poco olor y no contiene COV. Smart Wall Paint cuenta, además, con una garantía de rendimiento de 10 años.

Puedes hacer tu mismo esta transformación de tus paredes con los packs que ofrece Smart Wall Paint en direrentes tamaños (2m2, 6m2 o 34m2), y que incluyen todo lo necesario para crear una superficie de pizarra blanca o transparente y con propiedades magnéticas. Estos packs los puedes encontrar en su tienda online a partir de 99€ y con envío gratuíto a tu casa.

Smart Wall Paint

Smart Wall Paint es una solución perfecta para transformar un espacio sin tener que hacer grandes obras, solo aplicando una capa de pintura conseguirás dotar de funcionalidad a una pared que hasta ahora cumplía una función méramente divisoria dentro de tu hogar o de tu oficina. Smart Wall Paint ha recibido el premio al producto del año en 2014, y son muchas las empresas de prestigio que han confiado  en ella; Coca-cola, Vodafone, Google... y muchas otras.

Más información y tienda online: Smart Wall Paint

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Smart Wall Paint