DecoEstilo.com - Portal de decoración


Mal tiempo? Disfruta de tu hogar!

Posted: 30 Jan 2015 06:00 AM PST

Parece que se presenta un fin de semana puramente invernal, de esos en los que solo hay dos opciones, o nos vamos a la nieve a jugar, a esquiar y a pasarlo bien o nos quedamos en casa a ver el temporal desde la ventana.

Si vas a optar por la primera opción no olvides abrigarte, si eres de los que tiene decidido quedarse en casa, te recordamos algunos de loe mejores planes que puedes poner en práctica en casa, para sacarle chispas a un fin de semana que a priori se presenta complicado.

Mal tiempo? Disfruta de tu hogar!

Un baño de relax puede ser un plan relajante y el mejor para entrar en calor si acabas de llegar de la calle y las bajas temperaturas han hecho mella en ti. Tómate tu tiempo, preparate una infusión relajante y adéntrate en los placeres de tu baño...

Un baño de relax

Chocolate para merendar. Cargado de energías y de sabor, es la merienda perfecta para reponer las energías perdidas durante la semana o durante los divertidos juegos

Chocolate para merendar

Disfrutar del placer de estar en la cama sin prisas, despertarte sin tener la necesidad de salir corriendo, escuchar cómo llueve en el exterior y sentir el calor del edredón... pequeños placeres de la vida a los que habitualmente no dedicamos tiempo.

Protagonista, la cama

Saunas, calor Terapéutico. El calor de la sauna es altamente saludale y muiy relajante, así que si tienes una sauna cerca no dudes en dedicarle un ratito a este placer que no solo beneficiará tu estado físico sino tu estado mental. Saldrás completamente relajado y armónico.

Saunas, calor terapéutico

Tejer, el nuevo yoga. Terminar esa bufanda para la que nunca encontramos tiempo, o comenzar un nuevo proyecto sabiendo que tienes todo el fin de semana por delante para acabarlo. Además, el punto es una técnica considerada tan relajante que hay quien ya la considera un sustituto de yoga.

Tejer, el nuevo yoga

Cine en casa. ¿Cuántas películas atrasadas tienes? La lista se va haciendo interminabl? Pues este fin de semana es el momento idela para poenrnos al día con el séptimo arte y comenzar con un buble de cine que nos haga convertirnos en todo tipo de personajes. Y lo mejor, sin movernos del sofá.

Cine en casa

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Mal tiempo? Disfruta de tu hogar!

Pomellato en París

Posted: 30 Jan 2015 02:00 AM PST

En París la nueva, singular casa de Dodo tiene un alma sofisticada. La marca de Pomellato relanza su esprit parisiena con una reapertura en el número 350 de Rue Saint-Honoré, una de las calles más prestigiosas de la capital. La nueva boutique ha sido concebida para estimular el sexto sentido: la imaginación.

Pomellato en París

La peculiaridad de la nueva tienda insignia francesa, que abrió en 2006 como primera dirección extranjera de la marca, es fruto de la creatividad de Paola Navone, que desde hace ocho años traduce en arquitectura el alma de Dodo mezclando formas, colores y materiales inspirados en uina naturaleza legendaria, maravillosa.

Pomellato en París

Pomellato en París

En parís, el concepto original se expresa en una interpretación de dos elementos destilada en clave contemporánea y chic, a tono con el encanto parisino.

Las paredes están completamente cubiertas con un mosaico Bisazza blanco y negro efecto pixel con grandes flores: la moderna reinterpretación de una pared con frescos donde las rosas emergen como preciosos fragmentos recuperados.

Pomellato en París

El resultado es una atmósfera original, donde las decoraciones asumen un aspecto teatral y en la que reinan combinaciones inesperadas. Una gran mesa de madera maciza de aspecto primordial, butacas de terciopelo, tótems de madera en bruto que sostienen las vitrinas con las joyas y un especio-acuario totalmente azul.

Pomellato en París

“Este nuevo nido metropolitano es un insólito salón desde el que se puede admirar París” sintetiza Paola Navone. Un salón donde cada joya nace como una obra de arte, compuesta pieza a pieza siguiendo el hilo de un sentimiento íntimo. Un lugar donde plasmar las propias emociones y las palabras no dichas a las que los charms de Dodo, con sus mensajes intrínsecos, pueden dar voz.

Pomellato en París

DODO BOUTIQUE

Dirección: Rue Saint Honore 350, 75001 París

www.pomellato.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Pomellato en París