DecoEstilo.com - Portal de decoración


Iluminación de las noches de verano

Posted: 28 Jun 2013 08:00 AM PDT

Durante el tiempo de verano y sobre todo en el periodo vacacional tenemos la sana costumbre de vivir al máximo, como si no hubiera un mañana, y lo hacemos tanto de día como de noche.

Iluminación de las noches de verano

Griesser

Por eso, la iluminación nocturna cobra un interés especial durante estos meses, no tanto la interior, ya que por las noches tendemos a no utilizar en exceso las luces de nuestra casa para evitar que entren en ella moscas y mosquitos y acabemos llenos de picaduras, pero si mucho la exterior, porque ahí es donde disfrutamos a tope del verano.

Iluminación de las noches de verano

Ikea

Velas, candiles, lámparas de jardín y demás elementos se convierten en los aliados perfectos, que nos ayudan a crear ambientes embriagadores y sofisticados.  Si en el exterior de nuestra casa encontramos desniveles o escaleras, podemos indicarlos y decorarlos con velas o candelabros originales.

Iluminación de las noches de verano

The White Company

La oferta es tan amplia que incluso si nuestra casa de verano es itinerante, también encontraremos la forma de darle un aire diferente durante las noches.

Iluminación de las noches de verano

Ikea

Encontramos decoraciones tan originales, que solo por los meses de verano podemos hacer que nuestro jardín este habitado por una selecta fauna…

Iluminación de las noches de verano

Ikea

Y si queremos dar rienda suelta a nuestra creatividad, siempre podemos unir iluminación con diseño, y hacer que los árboles de nuestro jardín iluminen nuestras noches, y nos den unos frutos un tanto sorprendentes...

Iluminación de las noches de verano

La Mallorquina

Estamos a punto de comenzar uno de los meses elegidos por muchas personas para disfrutar de sus vacaciones.  Un mes estupendo para empezar a disfrutar de nuestro exterior iluminado!

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Iluminación de las noches de verano

Oficinas de alta dirección

Posted: 28 Jun 2013 06:00 AM PDT

Estas oficinas de alta dirección se ubican en un polígono de Sant Cugat del Vallès, en el marco de la creación de un nuevo edificio para la ampliación de su complejo corporativo. El proyecto de interiorismo está dividido en dos zonas claramente diferenciadas, la planta baja y la planta quinta, pero con un notable valor unitario en el conjunto de la actuación.

oficinas_3.jpg

A nivel de planta baja, la intervención ha consistido en disponer de unas salas de reuniones distribuidas a lo largo de los grandes ventanales abiertos totalmente a una gran terraza, donde la creación de una gran pérgola de mimbre acoge y da protección a dos ambientes, invitando tanto a disfrutar de un espacio de relax y conversación, como de una comida informal alrededor de una gran mesa.

oficinas_1.jpg

oficinas_2.jpg

En la quinta y última planta de este emblemático edificio, se sitúan las oficinas de alta dirección. De planta cuadrada y a cuatro vientos, dispone de un núcleo central como elemento aglutinador de las diversas comunicaciones verticales. Partimos precisamente de este elemento, creando un anillo perimetral de circulación, donde a su alrededor se disponen las oficinas, biblioteca y sala de juntas, distribuidas a lo largo de todo el perímetro de fachada.

oficinass_4.jpg

oficinas_5.jpg

Tanto en el interior como en el exterior se han buscado formas, materiales y colores equilibrados, luz cálida y acogedora, pero sin olvidar la funcionalidad tan importante requerida en este tipo de salas de reuniones y oficinas, manteniendo siempre la sensación de amplitud y confort en su interior, creando unos espacios en los que la combinación de materiales y el enfoque vanguardista han dado como resultado unos ambientes capaces de dar servicio a diversos actos, salvaguardando siempre la privacidad.

oficinas_6.jpg

Los revestimientos, pavimento y mobiliario escogidos, tienen la voluntad de crear un ambiente noble, austero y a la vez sobrio, a base de combinar pocos materiales pero en su justa medida, como la madera del pavimento que nos reviste algunas paredes y puertas, tapizado de paredes y revestimiento de cuero en los pilares a modo de arrimadero, con otros más particulares como chapas metálicas de deployé pintadas en un tono dorado latón para formar paneles corredizos, falsos techos u hornacinas que actúan como grandes reflectores de luz.

oficinas_7.jpg

oficinas_8.jpg

Destaca el uso de luz indirecta, cálida, en contraste con una iluminación más técnica y funcional según el tipo de uso que se le quiera dar.

El uso de tecnologías avanzadas en la sala de consejo, tanto para reuniones de trabajo como para arte (video arte), muestran la insignia de modernidad y actualidad de la empresa para la que trabajamos.

oficinas_9.jpg

Proyecto: Isabel López Vilalta

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Oficinas de alta dirección

Spas de lujo, de Villeroy & Boch

Posted: 28 Jun 2013 03:00 AM PDT

"El bienestar no puede ser más personal" este es el lema bajo el que el Departamento de Wellness de Villeroy & Boch presenta sus más lujosos spas al aire libre para estar en casa como en un balneario.

Los spas al aire libre de Villeroy & Boch cumplen con todas las normativas de calidad, fiabilidad y durabilidad. Además, son respetuosos con el medio ambiente al ahorrar agua y energía. Son 100% adaptables según las necesidades y gustos de los usuarios ya que  pueden elegir el tipo de jet, las luces, el color y la forma de los spas.

spa_1_1.jpg

Se han equipado con la tecnología patentada JetPak II, unas espaldas de hidromasaje que son intercambiables para los asientos spa. Gracias a esta nueva tecnología JetPak II no es necesaria la colocación de ningún tipo de tubería detrás de los asientos, permitiendo ganar espacio dentro del spa. Además los JetPaks pueden ser controlados de forma independiente y gracias al Klick-System con fácilmente intercambiables ya que encajan en cualquier asiento del spa.

Tanto la serie Premium Line como la Confort Line se pueden adaptar de forma flexible para satisfacer los requisitos de bienestar individuales. El usuario puede elegir el tipo chorro de masaje, estilo, colores y funciones que permiten que todos encuentren su configuración adecuada, ya sea para una persona que vive sola, una pareja o una familia.

spa_2_1.jpg

El diseño exterior de ambas series es nuevo y moderno y convierte el spa en un elemento de decoración y de deseo. El borde exterior estrecho  hace que el interior del spa tenga generosas proporciones. Ambas series están equipadas con cómodos cojines para el cuello que garantizan una completa relajación, equipos de alumbrado, incluidos los sistemas de cambio de luces de colores y elementos de iluminación unicolor.

Las luces exteriores incorporadas, la iluminación central LED y la iluminación en la zona de los pies crean un ambiente especial para una pura relajación. Una gran característica adicional de la línea Premium es el portavasos iluminado.

spa_3_1.jpg

Ambas series están provistas de nuevos controles de mando fáciles de utilizar, la Premium Line incluye una pantalla a color y control de menú. También hay una nueva opción de control de mando con la App disponible para iPhone y  iPad que permite que el spa se regule a través de WLAN para tener el baño preparado cuando el usuario lo necesite.

El nuevo sistema de sonido es una característica opcional que completa la experiencia  de relajación. Con un mínimo de ocho altavoces y un subwoofer integrado, estas dos series ofrecen lo último en placer de escuchar, a través de radio, reproductor de MP3 o de un Smartphone con conexión Bluetooth o USB según la configuración.

www.shop.villeroy-boch.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Spas de lujo, de Villeroy & Boch