Espacio Hogar - Decoracion en casa


Leroy Merlin

Posted: 14 Dec 2015 03:33 PM PST

En Espaciohogar ya os hemos mostrado el especial decoración de Leroy Merlin 2016 pero además podemos sumar nuevas propuestas que esta firma acaba de ampliar en su actual catálogo y destacar uno de sus productos estrella para estos meses que no podéis dejar escapar: los cuadros. A continuación, toda la información sobre Leroy Merlin, su nuevo catálogo y sus mejores modelos de cuadros para la decoración de tu casa.

leroy-merlin-2015

Te va a interesar: Cocinas pequeñas 2016

 

Leroy Merlin 2016

leroy-merlin-2015-armarios

La mayoría de vosotros ya conoceréis Leroy Merlín y no será ningún secreto para vosotros si os decimos que es una de las grandes superficies para decoración y compra de elementos del hogar de España. Leroy Merín cuenta con establecimientos por todo el territorio nacional, en los cuáles podemos encontrar casi cualquier cosa para reformar nuestro hogar, así como el jardín.

Armarios, elementos de decoración, muebles de baño, estanterías, cocinas, lámparas, pinturas decorativas, y mucho más. Todo lo que necesitas para cambiar la decoración de casa lo tienes en Leroy Merlín y no sólo esto también propuestas que son más concretas, con detalle, como es el caso de los cuadros y que vamos a ver a continuación.

leroy-merlin-2015-suelos-de-madera

Leroy Merlin es gran superficie especializada en bricolaje, construcción, decoración, ferretería y jardín,  lleva más de 20 años aportando soluciones para el hogar. De modo que ya sea que buscas unas cortinas, una lámpara o los últimos colores en pintura lo vas a encontrar en su nuevo catálogo 2016 que os estamos mostrando a lo largo de este post.

leroy-merlin-2015-especial-jardin

A las ventajas de tener en un  mismo lugar todo lo necesario para tu casa se unen la variedad el buen servicio y las promociones y ofertas en todos sus productos. Ahora que ya estamos en primavera podemos ver muchas de las ofertas que la marca dispone para aquellos que deseen cambiar el aspecto de su jardín, o hacer modificaciones y reformas en la casa como instalar una mampara de baño. En Leroy Merlín encuentras el producto y además te aconsejan sobre la instalación.

Leroy Merlin, el paraíso del bricolaje

lerouy-merlin-2015-cocinas

En Leroy Merlín los amantes de las reforms y el bricolaje van a encontrar todo lo que quieran para hacer sus “chapuzas”. Por algo a Leroy Merlín lo llaman el “paraíso del bricolaje”. En el catálogo de Leroy Merlin para 2016 puedes encontrar una gran variedad de productos y elementos, entre los que podemos citar:

  • Materiales de construcción, por si vas a reformar tu casa. Puedes encontrar todo tipo de suelos, madera, cerámica. Dese los más rústicos a los diseños más modernos. Suelos para exterior y para interior. También tienes todas las herramientas y el asesoramiento necesario para realizar las instalaciones.
  • Materiales de ferretería. Todo tipo de herramientas para realizar casi cualquier tarea de bricolje, desde tornillería hasta llaves, pasando por herramientas eléctricas como taladros o lijadoras entre  muchas otras cosas..
  • Decoración: trasforma tu dormitorio o el salón. Pinturas, mobiliario, estanterías, cortinas, estores, vinilos decorativos, papel pintados, lámparas, mueble auxiliar. Todo tipo de elementos decorativos capaces de darle a tu salón ese toque distintivo que estabas esperando.
  • Muebles de cocina lacados alto brillo, de madera, laminados. Cocinas de colores, cocinas modernas, cocinas rústicas, cocinas pequeñas.
  • Encimeras y Grifos para la cocina.

77357896590

  • Baño y ducha,  muebles, lavabos, sanitarios. Escoje tus muebles de baño, mamparas de ducha y sigue los consejos del vídeo para instalarlos tu mismo. Ahorra dinero y gana confort en casa.
    Si necesitas un asiento de ducha o bañera  para mayor seguridad en Leroy Merlín también los encontrarás a buenos precios.
  • Jardín y terraza, todo para el jardín plantas, macetas, mobiliario de jardín
  • Electricidad y Fontanería
  • Droguería productos de limpieza, colas, adhesivos y productos de bricolaje
  • Calefacción,  agua caliente y Chimeneas
  • Climatización
  • Domótica y seguridad para tu hogar o negocio. 

Cuadros Leroy Merlin | Modelos 2015

cuadros-leroy-merlin-modelos-2015

En esta ocasión queremos destacar además, de manera detallada, los cuadros que desde Leroy Merlin proponen para este 2016. No sólo encontramos láminas, dibujos y fotos que podemos colgar en nuestras paredes sino que también tenemos todo tipo de marcos.

Tenéis que saber que entre los servicios que ofrece Leroy Merlin, está el de enmarcado de cuadros y láminas de modo que podemos comprar la que más nos guste, elegir un cuadro y un marco y luego que nos lo enmarquen.

cuadros-leroy-merlin-modelos-2015-cuadro-paisaje

En Leroy Merlin encontrarás cuadros con todo tipo de imágenes, y sobre todo que siguen las últimas tendencias. De este modo podemos encontrar los cuadros canvas que tienen estampaciones tan de moda como flores y paisajes naturales, que resultan perfectos para el salón o el dormitorio.

cuadros-leroy-merlin-modelos-2015-cuadro-de-comic

Para los dormitorios juveniles y para salones modernos, tenemos cuadros como este que ves arriba, con un diseño que representa los 70 años de cómics de Marvel.

cuadros-leroy-merlin-modelos-2015-cuadro-para-la-cocina

¿Y para la cocina o el baño? También cuentas con cuadros canvas que tienen imágenes muy representativas. Cuadros como este que es perfecto para la cocina o con dibujos ideales para el cuarto de baño.

cuadros-leroy-merlin-modelos-2015-marcos

Para los que compréis las láminas y necesitéis el marco, Leroy Merlin propone modelos de distintos materiales como los marcos en madera, más clásicos, o los metalizados que son más modernos.

Lo cierto es que puede que no sean los mejores cuadros del mundo, que no hayan sido pintados por ningún pintor famoso ni nada, pero son láminas muy bonitas y decorativas que pueden darle un toque distinto a tu hogar y que pueden quedar muy bien con su estilo. Además, tienen la gran ventaja de que son muy económicos en comparación con un cuadro “de verdad”. Alguna de estas láminas la podemos poner incluso sin marco, a diferencia de los cuadros.

Cabe destacar también las láminas de gran tamaño que puedes encontrar en Leroy Merlín y que están muy de moda, sobre todo aquellas láminas que muestran alguna ciudad o lugar conocido. Este tipo de láminas no solo se usa cada vez más en el hogar, sino que también son muy solicitadas para negocios (oficinas, restauración, etc).

Ya hemos visto lo bonitos que son estos cuadros, lo cierto es que junto al resto de productos de Leroy Merlin encontramos otras muchas opciones, todas ellas recomendables. Y no podemos olvidarnos de los servicios que tenéis también en todas sus tiendas.

Leroy Merlin te ofrece diferentes servicios

Aparte de todos los elementos de decoración y bricolaje y todas las herramientas que ofrece, en Leroy Merlín también vas a poder recibir otro tipo de servicios que te van a ser de mucha ayuda a la hora de planear o realizar una reforma en casa.

571fa_logo-leroy-merlin

  • Guías de ideas de cocinas, baños , ventanas y muchos productos para que escoger te sea más fácil.
  • Presupuestos a medida. Asesoramiento en todos sus departamentos. Toma de  medidas, financiación, instalación. Servicios pos venta. Precio mínimo garantizado (si encuentras el producto más barato te devuelven el doble de la diferencia)
  • Corte de tablones de madera gratuito.
  • Medición a domicilio
  • Color de la pintura personalizado, crean el color que buscas si necesitas uno en especial.
  • Enmarcado de cuadros y láminas.
  • Alquiler de Herramientas
  • Puesta en marcha de electrodomésticos
  • Servicio post venta.

Ya para terminar, te dejamos con un vídeo y unos artículos de interés para complementar la información.

Video

Como ya te hemos dicho, en Leroy Merlín no solo se preocupan de ofrecer todos los productos necesarios para realizar una pequeña reforma en el hogar, sino que también ofrecen otros muchos servicios de ayuda.

Un claro ejemplo es su canal de Youtube, donde suben videos con tutoriales y consejos que suelen ser muy interesantes. Por ejemplo, en este que os mostramos y que han subido recientemente, puedes aprender muchas más cosas sobre uno de los combustibles de moda: los pellets.

Otros artículos sobre Leroy Merlin

En Espacio hogar tenemos muchos otros artículos sobre Leroy Merlín en los que puedes ver lo que te ofrece esta firma en algún apartado en especial de su catálogo.

Y esto es todo. Si te ha gustado el artículo no te olvides de compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Podría ser de mucha ayuda, tanto para nosotros como para los amigos o familiares que estén pensando en hacer alguna reforma.

bc97df7f49e726628682ffac729b-girasole75_l

cocina-4

1b3ddb4ebb4c2868e8f91c473872-cestasoussant_l

La entrada Leroy Merlin aparece primero en EspacioHogar.com.

Catálogo Carrefour 2016

Posted: 14 Dec 2015 03:22 PM PST

Carrefour es la marca que muchos tenemos en mente cuando se trata de comprar alimentación, ropa o aparatos electrónicos, pero es evidente que también cuentan con un departamento dedicado al hogar en el que podemos encontrar las tendencias decorativas de temporada, a partir de lo último en muebles así como todos aquellos productos que están relacionados con el bricolaje, las reformas y como no, el menaje de hogar. En esta ocasión quiero mostraros todo lo nuevo que ha llegado a Carrefour en cuyas tiendas tenéis muebles algo más económicos y sobre todo aquellos que van destinados a la decoración del hogar en esta navidades de 2015-2016. A continuación, Catálogo Carrefour 2016 con algunas de sus ofertas más destacadas.

el-catalogo-carrefour-2015-sofa

También te puede interesar: Catálogo actualizado de Leroy Merlín

Puedes visitar el catálogo completo de muebles Carrefour en este enlace

Los mejores Centros de mesa aquí

 

Catálogo Carrefour 2016

catalogo-carrefour-2015-sillas-plegables

Carrefour es una de las grandes superficies de venta al consumidor más conocidas en España y cuenta con establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Si bien ha sido una firma conocida principalmente por el sector de la alimentación, Carrefour también ha tenido y tiene otros sectores y ámbitos de negocio, por ejemplo uno de ellos fue la telefonía y otro de ellos sigue siendo la venta de muebles y artículos de decoración.

Carrefour es a nivel del hogar y de la decoración, una tienda en la que podemos encontrar de todo, incluído artículos de decoración para la casa, ropa de cama para nuestros dormitorios y como no, algún que otro mueble. Es un centro que muchos comparan con otros como por ejemplo Leroy Merlin. Si queréis podéis comparar por vosotros mismos con este post que os dejo a continuación en el que os mostramos cómo es el nuevo catálogo de esta firma.

Lo mejor del catálogo Leroy Merlin 2016

Volviendo a Carrefour, para este catálogo 2016 que ahora vamos viendo, podemos deciros que la marca selecciona muebles que son modernos y a la vez funcionales como estantes, mesas de centro o taburetes plegables y mesas auxiliares así como camas, armarios, y como no sofás y todo lo necesario para amueblar vuestro hogar al completo. Desde el comedor hasta el dormitorio, pasando por el salón e incluyendo cocina y baño.

Puede que la gama de mobiliario de Carrefour, todo hay que decirlo, sea algo escasa pero lo cierto es que en sus tiendas sí que encontramos todo los artículos y complementos para que nuestra casa esté decorada cada temporada. Se trata de muebles y elementos de decoración bastante “estándar”, donde no encontraremos artículos de lujo ni de alta gama, pero donde todo lo que veremos tendrá unos estándares de calidad aceptables. Evidentemente, no vamos a encontrar el mismo servicio que en una carpintería donde nos hagan los muebles que queramos y a medida.

Además entre los muebles que vamos a mostraros ahora tampoco es que no podamos elegir entre distintos modelos, y lo más importante, a buenos precios y con las últimas tendencia. Vamos a mostraros a continuación, muebles y productos que son destacados en este catálogo de Carrefour 2016 y más adelante el catálogo dedicado en exclusiva a las piscinas.

Muebles y productos destacados en el Catálogo Carrefour 2016

catalogo-carrefour-2015-destacados-armarios

Entre los muebles que destacan dentro de este catálogo de Carrefour 2015 están los armarios. En las tiendas de Carrefour vais a encontrar armarios de dos o tres puertas que en colores como el blanco o el marrón (con efecto madera) quedan modernos y podemos combinarlos con muchos estilos decorativo tanto para dormitorios que sean espaciosos como los que son algo más pequeños. Son muebles cuyo diseño no es su fuerte y que destacan por ser muy funcionales y están pensados para ofrecer el mejor servicio ocupando el menor espacio.

catalogo-carrefour-2015-destacados-cabecero-de-cama

Para los dormitorios, tenemos propuestas interesantes como el cambiarnos de cabecero de cama, algo que si lo piensas es una gran idea ya que con sólo poner un cabecero nuevo puedes conseguir que tu cama y tu dormitorio tenga un aspecto completamente renovado. En el catálogo de Carrefour 2016, destacan los cabeceros sencillos aunque con un toque “envejecido” que combina muy bien tanto con un estilo moderno como con uno que sea “retro”, ideal para hogares como un aire más rústico.

catalogo-carrefour-2015-destacados-cama-con-litera

Para los dormitorios juveniles también encontramos muebles destacados dentro de todo lo que propone Carrefour. Las camas con litera son una gran opción para ahorrar espacio y además son tendencia. Compra un modelo como este que incluso puedes colocar en un piso que sea de tamaño reducido.

catalogo-carrefour-2015-destacados--silla-polipiel-color-negro

Otro elemento o mueble que destaca y que encontramos recomendable de este catálogo, son los distintos juegos de silla con los que cuenta Carrefour para este 2015. Las podemos comprar de distintos colores aunque quizás la gran tendencia será la de tenerlas en color negro. Un color muy elegante y que os puede quedar muy bién con todo tipo de mesas y estilos decorativos. También puedes encontrar otros tipos de sillas y sillones más específicos, por ejemplo sillas de despacho especiales para trabajar, mucho más ergonómicas y diseñadas para no sobrecargar las cerviales y evitar dolores de espalda y de cuello.

catalogo-carrefour-2015-destacados-mesas

En cuanto a las mesas, podemos encontrar de todos los estilos y tendencias aunque quizás la más novedosa de todas sea la de tablero de vidrio o cristal.Este tipo de mesas las podemos colocar en comedores de todos los estilos como los minimalistas, que suelen destacar por ser bastante austeros o también aquellos que cuenten con sillas ( y una decoración) modernas. En el catálogo de Carrefour 2015 destacan principalmente por que son muy baratas (79 euros).

catalogo-carrefour-2015-ofertas-colchones-menaje-hogar

Al margen de muebles, sillas o mesas, destacan también en este catálogo los artículos que son muy necesarios en la casa ya sea el menaje de la cocina o el poder tener un buen colchón. Carrefour cuenta con todo tipo de colchones aunque quizás los más recomendables son los mixtos de pikolín como el que ves en la foto que en su último folleto de ofertas se presentan además con un descuento del 40%. Este tipo de ofertas se producen a lo largo de todo el año, no sólo en periodo de rebajas, por lo que este es uno de los motivos para que seamos muchos los que hacemos nuestras compras en Carrefour.

catalogo-carrefour-2015-ofertas-electrodomesticos

También sacado de uno de sus recientes folletos, a partir de su catálogo 2015, Carrefour destaca los electrodomésticos, los cuáles se venden ahora con un descuento notable ya que podemos adquirirlos sin iva. Es por ello que podemos comprar lavadoras por menos de 300 euros y neveras de última tecnología por menos de 600 euros.

cama nido carrefour
¿En realidad estás buscando una cama? Pues no te preocupes, porque en Carrefour también hay muebles para el dormitorio, como puedes ver con el ejemplo de esta cama nido, muy funcional e ideal para habitaciones compartidas por hermanos. Además está a un precio bastante asequible, tan solo 179 euros.

comoda carrefour
No cambiamos de estancia porque en Carrefour puedes encontrar muchos otros muebes muy interesantes para el dormitorio. Por ejemplo, en la imagen de arriba puedes ver una cómoda bastante práctica y con cajones para guardar tus libros, revistas, teléfono móvil o cualquier objeto personal y para poner encima una pequeña lámpara para tus lecturas nocturnas.

En definitiva, tal y como podemos ver Carrefour no se queda atrás tampoco en lo que se refiere a muebles y decoración para el hogar y dispone de elementos para cualquer estancia de la casa. Pero la cosa no se queda ahí, ya que Carrefour, al igual que otras grandes superficies, también tienen a la venta muebles y elementos de decoración para el jardín.

Tras ver todos estos muebles y elementos destacados dentro del Catálogo de Carrefour 2016, os proponemos lo mejor en muebles y piscinas para el jardín. Es cierto que todavía estamos en plena navidad y que todavía queda bastante para la época estival, pero estos son algunos de los principales elementos de decoración para el jardín que vamos a poder encontrar en el catálogo de Carrefour en 2016.

Muebles Jardín en el Catálogo Carrefour 2016

catalogo-carrefour-2015-jardin

Mención especial merece dentro de este catálogo Carrefour los muebles de jardín que ya podemos comenzar a comprar para esta nueva temporada de verano que todavía queda lejos pero que cuanto antes vayamos preparando, mejor. En Carrefour tenemos conjuntos de mesas y tumbonas o sillas realizadas en fibra  como el que ves en la foto.

catalogo-carrefour-2015-cochera

También cuentan con elementos que pueden convertirse en imprescindibles para el jardín. Artículos como las cocheras que se han puesto muy de moda y que nos permitirán aparcar el coche sin que le caiga la lluvia o le de mucho el sol, con tejado de metal con espuma de policarbonato color naranja.

catalogo-carrefour-2015-piscinas

Las piscinas son protagonistas en este catálogo especial para el jardín de Carrefour. En sus centros podréis encontrar modelos de superfície, que se montan en unas horas y que podéis disfrutar durante el verano para luego desmontarlas cuando llegue el frío.

Para que veáis mucho más de este catálogo que os recomendamos, os lo dejamos al completo y veréis cuentas ideas y ofertas podéis encontrar para vuestro jardín este 2015.

Catálogo completo Jardín y piscinas Carrefour 2015

Fotogaleria de los muebles del catálogo Carrefour 2016:

En la siguiente galería de imágenes puedes ver otros de los muebles que vas a encontrar en el catálogo de Carrefour 2016.

Video

En este video puedes comprobar lo que se puede llegar a hacer en cuestión de decoración con los muebles de Carrefour:

Artículos de interés:

Si estás interesado todo lo relacionados con catálogos de muebles o decoración te recomiento estos artículos que serán de tu interés.

Y si te ha gustado el artículo no te olvides de compartirlo con tus amigo y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

La entrada Catálogo Carrefour 2016 aparece primero en EspacioHogar.com.

Fotos de salones con Chimeneas

Posted: 14 Dec 2015 02:58 PM PST

Las chimeneas son quizás un elemento que no está presente en muchas casas, y más si se trata de un piso pequeño, pero lo cierto es que aportan un estilo único a la zona del salón y de hecho son esenciales para conseguir una bonita y apropiada decoración con estilo. A continuación en Espaciohogar, Fotos de salones con chimeneas y las últimas tendencias en modelos para este 2016.

fotos-salones-con-chimenea

Fotos de salones con chimeneas:

Si tienes una chimenea en el salón de tu casa, seguro que cada invierno aprovecharás para encenderla y calentarte con ella, pero lo cierto es que además puedes conseguir todo tipo de estilos decorativos para el salón a partir de su presencia y de como la combines con distintos colores o con muebles que hará que tengan una apariencia determinada. Además, ahora cuentas con la ventaja de que existe una gran cantidad de firmas que realizan diferentes tipos de chimeneas, con estilos muy variados y adaptados a diferentes bolsillos.

A continuación vemos algunas ideas a través de distintas fotos, y que nos permiten conocer mejor como decorar con determinados estilos a partir de colocar una chimenea en nuestro salón.

Chimenea en salón minimalista:

Las chimeneas no son un elemento exclusivo de un estilo de decoración rústico, al contrario, son perfectas actualmente para aquellos salones que apuesten por un estilo minimalista. Cada vez son de un tamaño menor, por lo que pueden combinar sin ningún tipo de problema con los elementos justos para decorar el salón al completo. En la imagen que tenemos arriba, vemos que se apuesta por un sillón sencillo, una mesa a ras de suelo y una lámpara. Y de hecho la chimenea es el elemento que más destaca gracias a que es quizás lo más importante de todo el conjunto.

Chimeneas integradas en los muebles:

Aunque las chimeneas suelen contar siempre con su propio espacio en el salón, lo cierto es que el diseño actual de muchas casas, y en el que se apuesta por ahorrar espacio al máximo, nos ha llevado a que podamos apostar si lo queremos, por una chimenea que esté integrada en otro mueble. De este modo, podemos encontrar una chimenea que a la vez pueda ser utilizada como librería y que aporta a todo el salón de un estilo moderno, y a la vez nos permita ahorrar espacio.

Chimenea en salón rústico:

Por otro lado tenemos que hablaros de los salones que tengan un ambiente rústico o que de hecho cuenten con elementos como la madera o como , en este caso, la piedra y que para muchos resulta ser la decoración ideal si tenemos una chimenea de leña. Muchas casas que cuentan con chimenea incluyen este “toque” rústico que hace que todo el ambiente resulte con un efecto algo más acogedor.Además podemos optar por colocar madera o piedra en las paredes, tal y como vemos en la foto de arriba, y elegir sofás y muebles algo más “modernos” para el resto del salón.

En esta segunda imagen tenemos otro tipo de salón, también rústico, aunque con un estilo mucho más personal y con la presencia de una chimenea que además han decorado con piedras que son bastante grandes y en distintas tonalidades. La opción de elegir muebles que asemejan al mimbre es siempre algo personal, aunque quizás en esta ocasión le hubiera pegado más a todo el ambiente la elección de la madera para la mesa, y un sillón algo más “clásico”.

Chimeneas que no lo son:

¿Quién dijo que hoy en día no podemos tener una chimenea en casa? Ya no es necesario disponer de un gran espacio o de una salida al exterior para contar con una chimenea dentro de casa, gracias a las estufas que asemejan ser chimeneas y que de hecho son capaces de tener un diseño compacto y pequeño que hace que sea ideal para cualquier rincón de la casa y no sólo para los salones.

Chimeneas | Modelos 2015:

chimeneas-para-el-salon-2015.modelo-clasico-yesca

En cuanto a los modelos para 2016, parece que la tendencia es que se vuelve un poco a los “orígenes” o de hecho a poder tener chimeneas de salón que emitan fuego de verdad, y que además sean de un tamaño destacado, como este imponente diseño con marco de mármol, de la firma Yesca,

chimeneas-para-el-salon-2015-chimenea-electrica

De todos modos, y si queremos una chimenea en el salón pero no tenemos espacio, ni la instalación necesaria, nada como elegir un modelo eléctrico, que se inserta en la pared y que emite la imagen de unas llamas pero además también produce calor. La mayoría de los modelos de este tipo de chimeneas tan modernas, utilizan conexiones eléctricas estándar, lo que le permite conectarlos a cualquier toma de corriente en una habitación; ademá, muchas de las chimeneas de diseño eléctrico también vienen con configuraciones de ajuste de calor y algunas permiten programar el termostato y establecer un temporizador para apagar el fuego de forma automática.

chimeneas-para-el-salon-2015

También este tipo de modelos, se venden para colocarlos de manera que parezca que están ubicados en la parte en la que iría una chimenea “de verdad”.

chimeneas-para-el-salon-2015-chimenea-portatil

Y para los que deseen una chimenea de salón, pero que además les sirva para cualquier otra zona, podemos comprar uno de los modelos “portátiles” que son de hecho, los tipos de chimeneas que más se venden este año.

¿Por qué una chimenea en el salón?

Mucha gente se pregunta si poner o no una chimenea en el salón. Hay quien considera que es algo inútil, a no ser que se trate de una casa rural en la que no se tenga un sistema de calefacción adecuado. Sin embargo, una chimenea en un salón puede ser mucho más.

chimenea salon
En primer lugar, es evidente que es capaz de proporcionar calor, de hecho esa es su misión principal, además de la función decorativa. Además, es un tipo de calor más directo que el que son capaces de proporcionar los radiadores y, por tanto, es más efectivo. Esto te permite ahorrar en calefacción ya que la chimenea será capaz en muchas ocasiones de proporcionar el calor suficiente.

Hay que tener en cuenta el tipo de salón que tenemos y si la chimenea quedaría bien en él (y si hay suficiente espacio para colocarla e instalar una salida de humos). Por ejemplo, las chimeneas son muy agradecidas en las casas antiguas o en aquellos hogares decorados al estilo rústico, en madera o piedra.

Por último, no cabe duda de que una chimenea le otorga a una estancia un calor especial. No se trata de un calor relacionado con la temperatura, sino que es un calor hogareño. Una chimenea, quizá por la tradición, por las historias de abuelos que leen a sus nietos a la luz de la llama, tiene una magia especial que hace que nuestro hogar se sienta más protegido y que aumente la sensación de confort.

Cabe destacar de que a pesar que la mayoría de chimeneas para el salón son de estilo rústico o más tradicional, cada vez hay más chimeneas que apuestan por unas líneas más originales, innovadoras y minimalistas, más cosmopolitas por así decirlo. Una apuesta por la innovación sin dejar de lado el confort y la tradición.
Ya para terminar, te dejamos con una fotogalería, un vídeo y algunos enlaces de interés para que puedes complementar toda la información.

Fotogalería de otras chimeneas para el salón

En la siguiente galería puedes ver más imágenes de chimeneas para el salón para que te sea más fácil tomar tu decisión o para que cojas ideas para la tuya.

Video de salones con chimeneas:

En este video podéis ver algunos ejemplos más de salones con chimeneas para que terminéis de convenceros (o no) de poner uno en el salón de vuestra casa.

Enlaces de interés

En Espaciohogar tenemos muchos otros artículos relacionados con la decoración en el hogar que te pueden resultar de mucha ayuda si estas pensando en hacer algunos cambios en tu casa. No dejes de charles un vistazo a los siguientes artículos:

Y si el artículo te ha gustado, no te olvides de compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter o Google +.

La entrada Fotos de salones con Chimeneas aparece primero en EspacioHogar.com.

Estanterias Leroy Merlin| fotos

Posted: 14 Dec 2015 02:22 PM PST

En ninguna casa puede faltar estanterías, y aunque ya hemos visto en una entrada anterior las estanterias de Ikea, lo cierto es no son las únicas que podemos encontrar y recomendaros de modo que nos fijamos ahora en las de otra conocida marca. En Espaciohogar os traemos a continuación, las fotos de las mejores estanterías de Leroy Merlin para decorar y ordenarlo todo. No os perdáis las estanterías que marcan tendencia en la decoración de nuestro hogar para este 2015.

las-estanterias-leroy-merlin

Estanterías Leroy Merlin

leroy-merlin-estanterias

Desde la cocina hasta el salón, sin olvidarnos nunca de la habitación de los niños o la oficina, las estanterías forman parte de cada decoración de un hogar, por lo que no es de extrañar que en muchas ocasiones sea lo primero en lo que pensamos cuando nos planteamos redecorar nuestra casa. Hoy os proponemos las diferentes estanterías que nos ofrece Leroy Merlin.

espacio hogar estanterias

Las estanterías son uno de los muebles más versátiles, se usan en la decoración y también para almacenamiento tanto doméstico como a nivel industrial. Es difícil no encontrar mas de una estantería en una casa. Para ordenar libros, para lucir objetos de decoración, plantas, colecciones de objetos o juguetes.

estanterias-cocina-leroy-merlin

En Leroy Merlín tienes una amplia variedad de estanterías, metálicas, de madera, clásicas, modernas, rusticas para habitaciones juveniles, infantiles, para el garaje o el trastero. Las tienes de distintos tamaños y medidas para que puedas escoger el tipo de estantería que mejor se adapta al espacio que dispones. Además con las estanterías modulares puedes crear tus propios módulos de estanterías personalizados.

1acc6377ac255367c8e25ade24ff-quick_l

Destacan también las que son estanterías metálicas para un salón minimalista (teniendo en cuenta que estos son ahora tendencia) o las que se presentan en materiales como el acero cromado, y con color gris que combinado con un color como el burdeos, te permitirá conseguir un estilo decorativo muy actual y perfecto para casas de todos los tamaños.

74c85c5008241558e7a79d4144ce-concept32_l

¿Buscas estantes en maderas? En la foto de arriba puedes ver una estantería en melanina con distintos acabados, blanco, arce y roble. Combina bien en la oficina un dormitorio juvenil.

bc97df7f49e726628682ffac729b-girasole75_l

También en Leroy Merlin tenemos estanterías que se presentan en modulos, de manera que puedes disponer de ellas, incluso para dividir ambientes. Mira que bien queda una estantería en blanco y wenge entre un salón y un pequeño despacho como el de la foto de arriba.

5477efb89a32b76ef0164aafa09a-colonial_l

Otro modelo de estanterías que podéis encontrar en esta tienda son las que cuentan con un estilo rústico en madera maciza y que combinarán muy bien con los que son muebles para el televisor también de Leroy Merlin, tal y como ves en la foto de arriba. Los tienes en color marfil, en cerezo, y en caoba. Ideal para una decoración colonial o rustica. Estanterias en acabado wengué como ves en la foto 6 con un diseño moderno que también tienes en color blanco y roble. En la foto número 7 la serie cubos, las estanterías con ruedas en distintos acabados como nogal, wengué y roble.

3b793ca59f9aa73e807d8230a0ab-athena_l79f57b94d1602d4aef469b2d6089-cubos_l

Las estanterías que se presentan en madera, sin barnizar resultarán ideales para un salón moderno o un loft

4ad8d23e61e007b98d46fb021e71-gala_l

Lo cierto es que las opciones de las estanterías de Leroy Merlin son infinitas, si tenemos en cuenta además que cuentan también co modelos de distintas medidas, incluso estrechas para decorar cualquier rincón, como la estantería de la foto número 9.

Estanteria modular

Durante años, Leroy Merlin no tenía grandes propuestas en estanterías pero actualmente podemos encontrar modelos tan espectaculares, como estos estantes en pino acabado en color miel.

160dade3b73ee6657f109e2ce5a7-cajaspacio_l 541678ae717687c5e00dd16cf470-cuboskids_l

Incluso podemos encontrarnos con estanterías que resultan perfectas para los dormitorios infantiles. Para tenerlo todo bien ordenado. Estantes como estos que ves en las fotos de arriba realizados en MDF, en distintos colores rosa, naranja, verde y azul, o con un diseño que imita el de unas cajas divertidas para adaptar a distintas estanterías, de esta forma podrás personalizar la decoración. Las tienes en pino, en marfil, en azul, verde y en naranja.

Estanterias Leroy Merlin Modelos 2015:

estanterias-de-leroy-merlin

Si hacemos un repaso a los que son modelos mas actuales de estanterías de Leroy Merlin, lanzados para esta temporada de primavera-verano 2015, nos daremos cuenta que la firma apuesta por la sencillez principalmente y por diseños que parecen querer acercarse al minimalismo.

estanterias-leroy-merlin-ceniza

También podemos fijarnos entre las distintas estanterias de Leroy Merlin para este 2015, en los colores que la marca destaca y entre estos parece que se imponen los tonos ceniza. Un color que se lleva bastante en la decoración de interiores de modo que un modelo como el que ves arriba os puede combinar muy bien con todo tipo de muebles, en blanco, en negro o en gris.

estanterias-leroy-merlin-multiposicion

Para los que buscáis estanterías que tengan un diseño especial, os mostramos un modelo en el que los estantes quedan colocados unos en perpendicular a los otros. Este tipo de estantería quedará muy bien en un rincón o esquinera de cualquier pared.

estanterias-de-leroy-merlin-alta-aglomerado

Y por último os destacamos un modelo nuevo de Leroy Merlin que acaba de lanzar. Una estantería con distintas baldas que destaca por estar realizada en aglomerado y acabada en PVC con un color blanco que es tendencia. Es además un estantería bastante alta de modo que allí donde la coloquéis va a destacar.

Más estanterías de Leroy Merlín

Continuamos actualizando el artículo con las últimas novedades en estanterías que vas a encontrar en el catálogo de Leroy Merlín. Como una de las principales superficies de elementos para el hogar, Leroy Merlín cuenta con una enorme variedad de estanterías, y vas a poder encontrarlas de casi todas las formas, colores, materiales y precios. Todo depende de lo que andes buscando y del tipo de estanterías que quieras en tu hogar.

estanteria leroy merlin
Por una parte, tenemos las estanterías más simples y funcionales, realizadas en resina, son estanterías de plástico bastante sencillas pero que cumplen a la perfección su cometido. Por ejemplo, en la image superior puedes ver una realizada en negro, con unas dimensiones en centímetros de 138 x 60 x 30. Dispone de cuatro baldas que soportan hasta 25 kg. de paso cada una. Y lo mejor de todo es su precio, tan solo 13,30 euros.

estanteria de leroy merlin
Dentro de las estanterías de resina, también hay algunos modelos un poco más completos y con mayor espacio para colocar elementos. Por ejemplo, puedes ver esta estantería MAXIMUP con medidas de 140 x 175 x 40 en color blanco, la cual puedes comprar en Leroy Merlín al atractivo precio de 92,25 euros (ten en cuenta que este es el modelo más caro de resina que tienen en su catálogo actualmente).

leroy merlin estanteria
Por otro lado, en Leroy Merlín también tienen un espacio destinado a las estanterías “decorativas”. Una de las más económicas y atractivas es esta estantería de suelo de la serie Kriskeo que está funcionando muy bien y que puedes encontrar en distintos colores. Lo mejor de esta estantería es la gran capacidad que ofrece y su buena relación calidad precio, es una de las más baratas dentro del catálogo de estanterías decorativas y su precio es de 35 euros.

leroy merlin estanterias
Por otro lado, también hay estanterías decorativas de mayor tamaño y por un precio un poco más elevado. En concreto puedes encontrar algunas estanterías verticales tan bonitas como estas por algo más de 120 euros. Y lo mejor de todo es que las puedes elegir en diferentes tonalidades, ésta en concreto también la tienes en blanco y en imitación a madera.

estanteria madera leroy merlin
Terminamos con un clásico, que no es otro que las estanterías de madera. Hoy en día hay muchos tiempos de estanterías y materiales, pero todavía es mucha la gente que opina que no hay material más elegante que la madera. La verdad es que las estanterías de madera de Leroy Merlín son bastante simples y muy funcionales. Por ejemplo tienes este interesante modelo a un económico precio de

Por nuestra parte esto es todo. En cualquier caso, si quieres ver todas las estanterías que puedes encontrar en Leroy Merlín, lo mejor es que vayas directamente a su página web y mires en su catálogo.

También te va a interesar

Si quieres ver más cosas del catálogo que te ofrece Leroy Nerín, no te puedes perder el siguiente artículo.

Y recuerda, si te ha gustado el artículo, compártelo con tus contactos en las redes sociales, les podrías hacer un favor… ¡y a nosotros también!

La entrada Estanterias Leroy Merlin| fotos aparece primero en EspacioHogar.com.

Estanterías Ikea| fotos

Posted: 14 Dec 2015 01:55 PM PST

Dentro del nuevo catálogo de Ikea, podemos encontrar prácticamente todo lo necesario para poder decir que nuestra casa está bien amueblada y también decorada. Entre sus productos más conocidos, quizás tenemos las estanterías y que suelen renovar cada temporada. En esta ocasión os hablamos de las que son estanterías de Ikea con sus últimos modelos, los más vendidos y cómo integrarlos en la decoración de nuestro hogar.

ikea-estanterias

Para que puedas ver el catálogo completo de estanterías y otras secciones completamente actualizado, no tienes nada más que pinchar a continuación para ver el nuevo catálogo:

Catálogo Ikea 2016

Estanterías Ikea

estanterias-de-ikea

Las estanterías Ikea son de sobras conocidas ya que además de tener la particularidad de ser muy sencillas de instalar o montar, se adaptan a cualquier tipo de decoración. Normalmente se venden a partir de distintos modelos, dependiendo de su diseño, su color o si son más o menos gruesas.

Entre las más conocidas, tenemos que deciros que quizás la más popular de todas sea el modelo Billy, que Ikea creó hace más de 30 años (y que puedes ver en la imagen de arriba. En todo el mundo Ikea ha vendido más de 28 millones de unidades. Durante estos 30 años han cambiado muchas cosas entre ellas el embalaje de los productos Ikea más fáciles de trasportar, nuevos colores y acabados de estanterías con distintas medidas y estilos.

paper pony

Dentro de las estanterías para Ikea, destacan como no, aquellas que se destinan para una zona como es el salón, pero también podemos colocarlas sin problema alguno en un dormitorio, en la oficina, o en definitiva, en cualquier lugar donde te apetezca. Esta es la “gracia” de muchos de los modelos de estanterías de Ikea, que podemos colocarlas en cualquier parte de la casa.

En cuanto a medidas, cabe decir que también las tenemos de todos los tamaños, pero quizás la estantería “standard”, las que más nos recomiendan sea la de 1.28 centímetros de largo, con unos 38 centímetros de alto, más anchas o más estrechas. Según el espacio que dispongas puedes incluso poner varios módulos de estanterías hay muchos modelos y medidas.

besta-estanteria-efecto-haya__59468_PE165364_S4

En las estanterías de Ikea las baldas suelen ser de altura regulable de esta forma si necesitas alguna balda con más espacio que otras lo puedes cambiar de forma sencilla. Los colores más comunes son el color madera efecto haya, el color negro-marrón y el color blanco.

besta-estanteria-mod-ext-altura-blanco__59469_PE165365_S4

besta-estanteria-mod-ext-altura-marron__59493_PE165388_S4besta-banco-con-ruedas-efecto-haya__0131009_PE285448_S4

Entre las estanterías de Ikea, las que no faltan cada año, tenemos modelos de todos los tamaños, ya sean con varias baldas para tus libros y objetos, sino que también podemos encontrar pequeños muebles que nos van a permitir colgarlos en la pared, o llevarlos por la casa (gracias a sus ruedas) y que incluyen estanterías.

billy-estanteria-con-puerta-de-vidrio-chapa-abedul__0116018_PE270139_S4

También tenemos modelos de estanterías de líneas sencillas que puedes coordinar con cualquier estilo, desde el minimalista hasta el shabby chic. En un despacho, en una habitación juvenil, o en el salón.

billy-billy-nyckelby-estanteria-con-puerta-de-vidrio-blanco__64799_PE174756_S4besta-tombo-estante-blanco__0116043_PE270178_S4

Seguimos con otras estanterías de distintos tamaños con puertas. Para tus zapatos, para el baño, para el aseo. Las estanterías de Ikea son versátiles ya que tienes modelos muy ajustados, pensados para pisos o espacios que sean pequeños. Como la estantería alargada que ves en la foto Billy billy nyckby (foto arriba izquierda). Con una altura de dos metros, es muy estrecha solo 40 centímetros y de fondo solo tiene 28 centímetros. Con estas medidas es fácil que te quepa en cualquier rincón.

freden-estanteria-marron__0083229_PE209405_S4

La de al lado, es la estantería Freden con patas regulables, con un estilo minimalista inspiración oriental. Se puede usar como vitrina para vajilla, cristalería. Es moderna con 143 cm de altura, fondo de 45 centímetros y un ancho de 45 centímetros.

expedit-estanteria-marron__0086571_PE215404_S4expedit-estante-adicional-blanco__0116849_PE272372_S4

Destacan también entre las nuevas estanterías de Ikea, las de diseño cuadrado como el modelo Expedit que tiene un aspecto compacto, perfecto para crear una decoración moderna en blanco y negro. Las lejas en escalera son originales, ideales para una habitación juvenil o una oficina en casa.

Estas son algunas de las propuestas e ideas que Ikea nos presenta enter sus estanterías “más vendidas”, pero además podemos echar un vistazo a su catálogo de este 2015 en el que encontramos también novedades que son destacadas.

Estanterías Ikea| Modelos 2015:

estanterias-ikea-2015-vittsjo

Los modelos más sencillos son los que parecen imponerse actualmente entre las estanerías de Ikea 2015. El modelo Vittsjo es uno de los más vendidos actualmente. Destaca por ser muy fino pero muy resistente. Es perfecto para un salón pero también para el dormitorio.

estanteria-ikea-modelo-kallax

Para los que buscan apostar por lo “clásico”, nada como seguir eligiendo el modelo Kallax que es de hecho otro de los más conocidos. Para este 2015 se renueva con más baldas y en colores como el negro.

estanterias-ikea-modelo-kallax-drona

Y si necesitas un modelo de estantería que sea completo y para espacios como el salón. Elige el modelo Kallax/Drona que mezcla sencillez con modernidad.

estanterias-ikea-valje

También para las casas con un diseño más moderno, el modelo de estantería Valje es perfecto. Podemos colgarlo de la pared de manera sencillo y disponer de distintas baldas para colocar de todo y con un diseño exquisito.

Más fotos de las estanterías de IKEA

Dentro del catálogo de IKEA podemos encontrar todavía muchas más estanterías, realizadas en diferentes materiales y de muy diversos tamaños. Hay desde pequeñas estanterías para el dormitorio hasta otras muchos más grandes para el salón o la sala de lectura. Los precios, por supuesto, también son muy variados.

estantería ikea kallax
Por ejemplo en la imagen de arriba podéis ver una estantería muy simple y económica, hecha en madera, e ideal para colocar algunos libros, no muchos. Tiene un acabado en madera y su superficie es cuadrada, mide 77 centímetros de largo y de alto. Además está a un precio bastante asequible, solo 29,90 euros.

estantería ikea kallax
En un tono y tamaño totalmente distinta podemos ver esta estantería Kallax con acabado en blanco. En este caso se trata de una estantería de mayor tamaño que la anterior, sus dimensiones son de 1,47 de alto por 1,47 de ancho. Tienes suficientes departamentos para clasificar tus libros pero también para colocar discos u otros elementos de decoración. Puedes encontrarla en IKEA a un precio bastante apetecible, tan solo 99 euros.

estantería ikea cajones

Por otro lado, en IKEA también se pueden encontrar estanterías que también incorporan cajones al estilo de una cajonera tradicional. Así lo podemos ver en la imagen de arriba, con estas dos estanterías Fjalkinge (IKEA y sus nombrecitos…) que puedes encontrar con dos y con cuatro cajones. La de dos cajones tiene un precio de 199 euros, mientras que la de cuatro cajones cuesta 269 euros. En ambos casos las medidas son las mismas, 193 centímetros de alto por 118 de ancho.

estanteria ikea madera
También puedes optar por una estantería de madera clásica, pero que tenga algún toque distinto. Por ejemplo, ¿qué te parece esta con los departamentos escalonados al estilo de una escalera? No deja de ser una estantería clásica, pero con un toque distinto. Su precio es de 195 euros y los cajones son modulares, es decir, pueden colocarse de distintas maneras.

estanteria modular ikea
También está la opción de elegir algunas estanterías más originales y con una distribución más particular, como es el caso de esta estantería modular Valje en gris negro y blanco cuyo precio es de 235 euros. Una de las preferidas para los espacios más minimalistas.

estanteria escritorio ikea
Por último, no queremos dejar de mencionar otro tipo de estanterías que son ideales para las habitaciones de estudio de los más jóvenes. Se trata de estanterías que vienen con la mesa de estudio incorporada. De esa manera, los estudiantes pueden tener todo a mano, tanto los libros como el resto de materiales escolares. Se trata de un mueble muy práctico que puedes encontrar en IKEA a un precio de 250 euros.

Estos son sólo algunos de los modelos de Ikea en cuestión de estanterías, a continuación te dejamos una completa galería de fotos para que descubras otros muchos modelo y entre los que destacan las propuestas en tonos madera.

Fotogalería Estanterías de Ikea:

Aquí te dejamos algunas imágenes más con estanterías de IKEA que podrían gustarte.

Enlaces de interés

Si estás buscando información y catálogos relacionados con estanterías o con cualquier otro elemento para tu casa, en Espaciohogar podemos ayudarte:

Y si te ha gustado el artículo o crees que le puede servir de ayuda a algún amigo o conocido, no te olvides de compartirlo en las redes sociales.

La entrada Estanterías Ikea| fotos aparece primero en EspacioHogar.com.