DecoEstilo.com - Portal de decoración


La siesta, tradición en nuestro país

Posted: 26 Jul 2013 08:00 AM PDT

Hay tradiciones que se convierten en tal por el hábito repetitivo de llevarlas a cabo, y porque el placer que nos reportan hace que nos resistamos a renunciar a ellas allá donde estemos.

La siesta, tradición en nuestro país

Un claro ejemplo de ello es la siesta. La costumbre de descansar y dormir un ratito después de comer tiene años de historia en la cultura española, y es algo que a pesar de que la vida actual nos invita a dejar a un lado, permanece entre nosotros proporcionándonos un enorme placer.

Es algo que sucede cada día del año, pero en verano resulta mucho más placentero, porque las posibilidades de disfrutarla no se limitan únicamente a la cama o al sofá, sino que la siesta se extrapola al jardín, a la playa… o a cualquier otro lugar.

La siesta, tradición en nuestron país

La siesta reparadora solo debe durar unos minutos y por esa razón no requiere una preparación como el sueño de la  noche, y la podemos disfrutar en cualquier lugar improvisado.

La siesta, tradición en nuestro país

Aunque ya se sabe eso de que como en nuestra cama no se está en ninguna parte, y hay quien a pesar de todas las opciones que el verano nos brinda, no renuncia a unos minutos de colchón.

La siesta, tradición en nuestro país

Para ellos también existe la posibilidad de convertir en su lugar de relax una cama de día, que en otro momento puede actuar como sofá.

La siesta, tradición en nuestro país

Tras la comida, el sofá nos proporcionará la comodidad necesaria para disfrutar de un cómodo momento de relax.

la siesta, tradición en nuestro país

Pero las buenas temperaturas que disfrutamos durante toda la jornada en el verano, hacen que la siesta pueda ser mucho más especial, pudiendo soñar en una hamaca como esta.

La siesta, tradición en nuestro país

La siesta en el exterior nos hará disfrutar de las caricias de la brisa del mar mientras cogemos fuerzas para afrontar la segunda parte de la jornada.

La siesta, tradición de nuestro país

Las formas de vida están cambiando, pero hay costumbres y tradiciones que por lo que significan y por lo que nos reportan deben conservarse para siempre.

Fotografías: Portobello, Potterybarn, Graham & Green, Banak Importa

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: La siesta, tradición en nuestro país

La terraza Loungue de las oficinas King

Posted: 26 Jul 2013 06:00 AM PDT

El estudio de Sílvia Alfaras se ha estrenado con su primer proyecto de exteriores para un cliente de altura. Nada menos que en el piso noveno de las oficinas españolas de la multinacional King, especializada en juegos sociales y de entretenimiento. Siguiendo la filosofía corporativa, el resultado de esta terraza lounge de más de 300 metros cuadrados responde a un espacio donde el ocio y el trabajo se combinan sabiamente con un mobiliario de diseño actual y unas vistas impresionantes sobre la ciudad de Barcelona.

La terraza Loungue de las oficinas King

A petición del cliente, el objetivo era crear diferentes ambientes para satisfacer distintos usos: zonas de trabajo, comedor al aire libre, presentaciones de empresa...

La terraza Loungue de las oficinas King

La terraza se encuentra ubicada en la novena planta de un edificio de oficinas de Barcelona, a escasos metros de la Avenida Diagonal, una de las principales arterias comerciales y de negocios de la ciudad. Se trata de la delegación española de la compañía King, con sede en Londres y considerada líder en la fabricación de juegos tan famosos como Crush Saga, Saga Pet Rescue o Burbuja Witch Saga, que comparten más de 190 millones de jugadores de todo el mundo.

La terraza Loungue de las oficinas King

El proyecto encargado a Sílvia Alfaras consistía en sacarle el máximo rendimiento a este espacio exterior, hasta el momento en desuso. Tomando como base la filosofía corporativa, centrada en la diversión, destaca principalmente la elección de mobiliario de diseño de llamativos colores, válido para exteriores, de marcas como Gandía Blasco, Hay, Mobles 114, Pedrali...

La terraza Loungue de las oficinas King

Los diferentes modelos responden al tipo de ambiente que se busca potenciar, combinando piezas para crear zonas de trabajo, de ocio, de relax, para comer, para celebrar eventos...

La terraza Loungue de las oficinas King

Para Sílvia Alfaras este proyecto ha resultado un reto muy importante por varios motivos. Además de tratarse de su primera obra de exteriores, ha debido trabajar contrarreloj porque la terraza debía estar lista para el día en que se celebraba el primer aniversario de la inauguración de las oficinas en España y, aprovechando la época estival, querían organizarlo al aire libre en el nuevo y atractivo espacio creado por Sílvia. Asimismo, ésta reconoce que el proyecto ha resultado muy divertido, dada la personalidad del cliente King.

La terraza Loungue de las oficinas King

www.silvia-alfaras.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: La terraza Loungue de las oficinas King

Colada lista con solo pulsar un botón

Posted: 26 Jul 2013 03:00 AM PDT

Indesit presenta la lavadora INNEX, con la que cualquier persona puede poner la lavadora en 2 segundos, pulsando un único botón directamente con la lavadora apagada. Esta opción de lavado instantáneo, llamada Push & Wash, activa el programa más usado por el 70% de los hogares europeos para algodón y sintético (30º, 50´, 800 rpm), facilitando el hacer la colada a los usuarios no habituados a ello.

lavadora_1.jpg

Su facilidad de uso es todavía mayor gracias al intuitivo panel de control, con el que es posible accionar rápidamente lo que se denomina Acción Antimanchas. Esta tecnología se basa en el principio de que el usuario puede lavar en función del tipo de suciedad existente en la prenda. De este modo, los 3 niveles seleccionables se denominan Comida, Trabajo y Exterior. En el primero, la máquina elimina manchas orgánicas como las de vino, salsas, etc. En el segundo, la grasa y las manchas más resistentes provocadas en talleres y fábricas son el objetivo a eliminar. Gracias al tercero, la ropa manchada de césped o barro queda perfectamente limpia.

lavadora_2.jpg

Asimmismo, existe un programa Antiolores para eliminar los malos olores, como humo de cigarro, sudor o fritura. Además, con su función de lavado rápido de 9 minutos para refrescar la ropa, muy útil en verano, INNEX se posiciona en el mercado como la lavadora con el ciclo de lavado más rápido. Cuenta también con ciclos de 30 y 60 minutos en modelos de 7, 8 y 9 Kg de capacidad.

Otro sistema exclusivo de Innex es el Fast Forward. Si surge un imprevisto que obliga a salir de casa antes de que termine el programa de lavado, esta opción acelera el ciclo hasta la fase de aclarado, acabando en 20 minutos.

lavadora_3.jpg

En cuanto a prestaciones y rendimiento, la lavadora cuenta con la clasificación energética más alta del mercado, A+++. A todo esto, se suma un diseño exclusivo, dinámico y compacto, firmado por el diseñador italiano Giugiaro, con el ojo de buey más grande del mercado, de 48,5 cm de diámetro exterior, que aumenta la visibilidad y mejora la estética.

www.indesit.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Colada lista con solo pulsar un botón