DecoEstilo.com - Portal de decoración


Arte con papel

Posted: 26 Feb 2015 09:00 AM PST

El papel es un material tan común que es fácil pasar por alto la versatilidad que ofrece a la hora de hacer manualidades. Este libro le enseñará a transformarlo en objetos decorativos, artículos de papelería y regalos. Ya que gran parte del papel que se usa en estos proyectos es reciclado, el coste es mínimo... ¡y los resultados son fabulosos! Ha llegado la hora de rescatar todo ese papel de la papelera de reciclaje. ¿Tiene las tijeras a punto? Pues ¡a cortar y pegar!

Arte con papel

El libro Arte con papel  es una guía de manualidades para quienes desean expresar su creatividad mediante laeartesanía del papel.

Incluye técnicas, equipo y materiales básicos, además de instrucciones paso a paso para realizar proyectos imaginativos con papel reciclado, marmolado, papel maché, grabados al linóleo, adornos, découpage, serigrafía o cajas de cartón.

Desde juegos de papelería, postales y objetos para el hogar, hasta pantallas para lámparas troqueladas, un álbum familiar o un cuadro de filigrana.

Arte con papel

Arte con papel

ARTE CON PAPEL

PVP: 9,90€

Blume

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Arte con papel

Un baño relajante

Posted: 26 Feb 2015 02:00 AM PST

Las prisas de nuestro día a día hacen que poco tiempo podamos dedicarle al momento del baño. Pasamos cada mañana por la ducha sin tiempo de recrearnos y de dedicarnos unos minutos de relax más allá de los puramente necesarios para despejarnos y cargar la energía necesaria.

Un baño relajante

Pero la hora en la que regresamos del trabajo, al momento previo a irnos a dormir, un ratito del fin de semana… cualquiera de estos momentos son el tiempo ideal para tomar un baño de espuma, poner música suave y desconectar del exterior del mundo para conectar con nosotros mismos.

Y para esto no necesitas nada más que un bañera, una toalla suave, un jabón aromático y la seguridad de que nadie te molestará durante al menso media hora. Saldrás de tu momento de baño completamente recuperado del cansancio y el estrés de la jornada.

Un baño relajante

Fotografías: Ikea

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Un baño relajante