DecoEstilo.com - Portal de decoración


Bocados gourmet para este verano

Posted: 25 Jun 2013 11:00 AM PDT

En verano, y sobre todo durante las vacaciones, es momento de permitirnos pequeños placeres gourmet, y hoy en DecoEstilo os proponemos algunas de esas cosas que harán que este verano vuestras comidas sean mucho más especiales.

ALIÑOS TROPICALES

Vinagrerías Riojanas presenta sus vinagres más tropicales: Aliño al Plátano, Aliño al Melocotón, Aliño al Limón, Aliño a la Naranja, Aliño a la Frambuesa, Aliño a la Manzana…

Los vinagres Aliño se elaboran mediante la maceración de cada fruta en vinagre de vino blanco, siguiendo los métodos más tradicionales que Vinagrerías Riojanas aplica desde hace más de 50 años, comenzando por una selección de vinos de calidad y finalizando con un envejecimiento en barricas de roble. No contiene anguilulas de vinagre y es 100% natural.

gourmet_verano_1.jpg

www.riojavina.es

 

CÓCTEL GRANIZADO LISTO PARA SERVIR

La coctelería está de moda y aunque a todos nos gusta disfrutar de un rico cóctel en cualquier momento –aperitivo, afterwork, postre…- no siempre es fácil prepararlo. A partir de ahora, con Parrot Bay ya no será necesario complicarse la vida, pues es el primer listo para servir granizado del mercado que ya ha revolucionado a los consumidores de Estados Unidos.

Los cócteles, con una graduación de 4,7º, se fusionan con sabores y aromas de fresa, lima, coco o piña para crear cuatro vibrantes y sorprendentes variedades: daiquiri de cítricos, para los que buscan el máximo frescor; daiquiri de frutos rojos, una combinación explosiva para los más apasionados; piña colada, la mezcla más dulce y aromática de la piña y el coco; y mojito, una apuesta segura para los amantes del cóctel más popular. El resultado es una bebida con un intenso gusto exótico.

El original envase, especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo aproximado de 8 horas, se presenta en formato individual con cantidad suficiente para dos cócteles con el objetivo de facilitar su consumo.

 gourmet_verano_2.jpg

www.DRINKiQ.com

 

BERBERECHOS Y MEJILLONES EN CONSERVA

Frinsa, la empresa gallega de conservas Premium, quiere hacer la vida más fácil este verano. Consciente de que lo que apetece en la época estival es ir a la playa, la piscina o salir al campo; del poco tiempo que le dedicamos a la cocina cuando el sol aprieta y de que lo que más nos pide el cuerpo son cosas fresquitas, nos propone recetas a partir de conservas Premium.

gourmet_verano_3b.jpg

Todas las elaboraciones de pescado enlatado son muy aconsejables desde el punto de vista nutritivo, especialmente las elaboradas con aceite de oliva. Son accesibles a todos en cualquier época del año y con una relación calidad precio excelente, permitiendo, con muy poca o incluso ninguna preparación previa, disfrutar de un sinfín de platos que permiten variar nuestra dieta introduciendo característicos sabores, colores y aromas.

gourmet_Verano_3a.jpg

www.frinsa.es

 

JALEA DE PÉTALOS DE VIOLETA

Casa da Prisca presenta la Jalea de Pétalos de Violeta, 100% natural y sin azúcares añadidos  muy aromática y ligera. Tiene un exquisito sabor dulce y sencillo. Es una excelente mermelada para tostadas y repostería. Se puede utilizar para dar un aire renovado e innovador a los  platos de carne. Acompañante ideal para sus quesos y foies.

gourmet_verano_4.jpg

www.atlasgourmet.com

 

ALBARIÑO DE BODEGAS TORRES

Una de las últimas apuestas de Bodegas Torres es Pazo das Bruxas, un albariño premium elaborado en Galicia con Denominación de Origen Rías Baixas. Se trata de un vino que conecta con la esencia de la naturaleza más mística y con las danzas y encantamientos gallegos. Las cepas de albariño que dan vida a Pazo das Bruxas son el mejor fruto de esta tierra. Por ello, el diseño de la nueva botella es sobrio y elegante.

Pazo das Bruixas es un vino de gran intensidad aromática en el que destacan notas frutales (manzana verde y corteza de limón) sobre un fondo limpio de heno. En boca es fresco, con entrada golosa y suave, y culmina en un postgusto largo y elegante. Se trata de un vino excelente como aperitivo y que acompaña perfectamente a mariscos (al natural, cocidos y a la plancha), pescados blancos suaves y quesos de cabra no curados.

La producción inicial de Pazo das Bruxas es de 48.000 botellas para el mercado nacional.

gourmet_verano_5.jpg

www.torres.es

 

FIAMBRERA SUSHIBOX

Con la llegada del verano, la hora de comer en el trabajo es una oportunidad para salir de la oficina y disfrutar del aire libre. Si no tienes tiempo de cocinar y te gusta el japonés La Sushitería – Sushibox te propone una solución perfecta: sus bentos. Típicos en la gastronomía japonesa, los bentos son raciones de comida sencilla y preparada para llevar.

Tradicionalmente el bento suele contener arroz, pescado o carne y una guarnición, generalmente a base de vegetales. En Sushibox se prepara de manera artesanal y, en este caso, se sirve en una bandeja perfecta para llevar a cualquier lugar.

Bento Sushibox ofrece un delicioso tartar mixto con sopa de miso, un futomaki, tres nigiris, cuatro hosomakis, un futomaki, todo a elegir, más unas trufas de postre y bebida por 18€.

Bentobox ofrece una fresca ensalada japonesa, sopa miso, tres niguris, cuatro hosomakis, un futomaki, a escoger, y una pieza de fruta más una bebida por 13€. 

gourmet_verano_6.jpg

www.sushibox.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Bocados gourmet para este verano

Sábanas de color turquesa

Posted: 25 Jun 2013 08:00 AM PDT

En verano, dormir se nos hace complicado cuando el calor aprieta y no queremos que el aire acondicionado durante la noche nos afecte, por eso, debemos buscar elementos que nos ayuden a mantener la habitación fresca.

dormitorio_1_3.jpg

El color azul pertenece a la gama de las tonalidades frías, y tiene la capacidad de hacer que la sensación térmica de una habitación parezca más fresca de lo que es en realidad, por eso es uno de los tonos más recomendables a usar durante el verano.

dormitorio_2_3.jpg

Estas sábanas de color turquesa con detalles de rayas, son perfectas para vestir nuestra cama estas vacaciones, pues al meternos en la cama tendremos la sensación de frescura que buscamos para dormir plácidamente.

dormitorio_3_3.jpg

Fotografías: La Mallorquina

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Sábanas de color turquesa

Yandiola

Posted: 25 Jun 2013 06:00 AM PDT

Comer en Bilbao es un verdadero placer. La capital vasca está plagada de restaurantes de renombre y que además muestran una cara absolutamente mimetizada con la imagen de la ciudad; moderna, cosmopolita y con un diseño de nombres propios.  El restaurante Yandiola es uno de los restaurantes de visita obligada en Bilbao. En sus fogones se encuentra Ricardo Pérez, uno de los referentes de la actual cocina vasca y de autor.

yandiola_bilbao_7.jpg

Ricardo se ha formado desde los 18 años bajo la batuta de importantísimos restaurantes como el Hotel Café de París, en Biarritz, los restaurantes Goizeko Kabi de Bilbao y Madrid y Martín Berasategi de Lasarte.

yandiola_bilbao_5.jpg

Aunque la andadura en solitario de Ricardó comenzó en el año 1999, fue en mayo de 2010 cuando comenzó su etapa de mayor proyección, con la apertura de AlhondigaBilbao, en pleno centro de la ciudad, un componente icónico de la arquitectura de Bilbao levantado sobre el viejo almacén de vinos de la ciudad y diseñado por Philippe Starck.

El proyecto suponía gestionar los servicios hosteleros de este espacio que cuenta con la cafetería Hola Bar, el restaurante La Florinda, el servicio e catering Hogo, el aula de cocina Yan Eskola y una terraza de copas en la tercera planta, con vistas a la ciudad, donde se disfruta de un ambiente diferente y exclusivo.  Aunque su máxima expresión es el restaurante gastronómico Yandiola, todo un reto para Ricardo, que con él promociona con muchísimo éxito la afamada cocina vasca.

yandiola_bilbao_1.jpg

El restaurante se encuentra en la segunda planta del edificio, y ya desde su entrada el diseño te cautiva por completo, mostrando un estilo sobrio y vanguardista, la misma línea estética que guarda el edificio AlhondigaBilbao en general.

Yandiola

Un espacio acogedor y con muchísimo estilo, con sillones comodísimos, sofás de colores grises, marrones y verdes, y con capacidad para 150 personas. El restaurante cuenta además con dos reservados ideales para reuniones de empresa, encuentros privados o cenas románticas, aunque la realidad es que no es necesario adentrarse en los reservados para cenar de forma privada, porque la disposición de las mesas, la luz ténue y la decoración general del espacio crean una atmósfera íntima tan agradable que te sentirás solo aunque el salón esté completo.

yandiola_bilbao_3.jpg

La cocina de Yandiola se basa en los platos más tradicionales de la cocina vasca con un toque de vanguardia, siempre bajo la tutela de Ricardo Pérez, que apuesta por la filosofía del Kilómetro Cero. Incluye en su carta productos de la zona como el queso de oveja Carranzana de Cara Negra, las sal de las salinas de Añana, los pescados azules ahumados Keia de Kepa Freire, la cebolla morada de Zalla, la panadería artesana de Saturio Hornillo o los pimientos verdes de Barranca.

Yandiola

Junto al chef manager Borja Etxebarría y la jefa de cocina, Saray Rueda, la carta se presenta con clásicos de nuevo espíritu, más innovadora y personal. Entre las entradas, anchoas artesanas del Cantábrico en aceite de oliva con tosta de mantequilla, la sardina ahumada con jugo emulsionado de manzana y oliva, láminas de bacalao con olivas negras y anchoas con un jugo de tomate, las habitas estofadas con jugo de cebolla morada de Zalla o papada de Euskal Txerri.

Yandiola

Los principales los componen los mejores ingredientes del mar y la tierra, como la degustación de dos bacalaos Pil-Pil y Club Ranero, rodaballo a la brasa con Ondarresa de mini verduras, medallón de rape en caldo corto, con centollo e infusión de crustáceos y mantequilla, Cochinillo crujiente y deshuesado asado a baja temperatura, crema de patata-limón y migas de txerri.

Para el final quedan algunas creaciones como la tarta crujiente de queso de Idiazábal con membrillo y helado de nueces, arenas de cacao, cuajado de chocolate y frío de praliné al aceite de oliva con cristales de Añana o las fantásticas tartas caseras del día.

yandiola_8.jpg

La inspiración del antiguo almacén de vinos también le sirvió a la sumiller Teresa Fernández para crear una bodega con más de 450 referencias y asesorar a cada comensal para el mejor maridaje, lo que sirvió a la casa para recibir el Premio Best Of Wine Tourism en la Categoría de Restaurantes o el Premio Ipar Kutxa a la profesionalidad en el trato del Txakoli de Bizkaia.

Ella misma es también la encargada de pasear el carro entre las mesas con una selección de quesos de pequeños productores, entre los que se encuentran  los franceses Gruyère Fribourg o Tomme de Saboya y una gran variedad de quesos de pequeños productores del Pirineo vascofrancés.

Yandiola

El broche final de esta experiencia gastronómica está en la Terraza de Yandiola, donde se disfrutan buenos cócteles mientras se es testigo de la energía de una metrópoli moderna y llena de vida.

Yandiola

RESTAURANTE YANDIOLA

Dirección: Edif. Alhóndiga Bilbao. Plaza Arriquibar, 4. Bilbao

Teléfono: 944 133 636

www.yandiola.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Yandiola

Hotel W Singapore

Posted: 25 Jun 2013 03:00 AM PDT

El Hotel W Sentosa Cave está inspirado en un estilo de vida dinámico, cosmopolita y vibrante, y mezclado con el entorno natural de Sentosa, Singapur, difuminando la línea entre la cosmopolita ciudad y la belleza de la naturaleza salvaje.

hotel_singapore_2.jpg

El hogar de exuberantes selvas tropicales, playas de arena dorada, aguas profundas llenas de yates y residencias de lujo, la isla de Sentosa es un patio de recreo para los miembros del jet set mundial y para los lugareños por igual.

hotel_singapore_3.jpg

El hotel se encuentra en el corazón de la Isla Muelle. A 22 minutos del distrito central de negocios, a 20 minutos de Chinatown, a 25 minutos de Little India.

hotel_singapore_1.jpg

El diseño del complejo incorpora elementos naturales, como las orquídeas, la flor nacional de Singapur que se encuentra en todas las habitaciones. En la entrada del hotel, una proyección en forma de cascada con un gran colorido recibe a los clientes. La terraza al aire libre se caracteriza por la fresca hierba y por los cómodos muebles de exterior para relajarse.

hotel_singapore_5.jpg

Otros elementos que derivan del paisaje floral de Singapur son las prendas teñidas con batik (técnica utilizada para colorear los tejidos que consiste en aplicar capas de cera sobre las regiones que no se desean teñir), está técnica está cuidadosamente incorporada en el diseño de las habitaciones del hotel, el bar, el mostrador de facturación, las puertas del ascensor y los pasillos. Ricos matices de color rosa palo, junto con elementos de la naturaleza, transportan esa sensación de frescura y color del exterior al interior del hotel.

hotel_singapore_6.jpg

El complejo dispone de 240 habitaciones: 93 Wonderful Rooms, 15 Spectacular Rooms (2 con acceso para minusválidos), 97 Fabulous Rooms, 6 AWAY Rooms, 2 AWAY Fabulous Rooms, 21 Marvelous Suites, 2 WOW Suites, 1 AWAY WOW Suite, 2 Fabulous WOW Suites y 1 Extreme Suite WOW.

hotel_singapore_7.jpg

Todas las habitaciones que dispone el hotel se encuentran frente el mar y se caracterizan por su diseño sofisticado contemporáneo, por las sábanas de lujo, las cajas de golosinas, el minibar, y las vistas espectaculares al mar y al puerto deportivo.

hotel_singapore_8.jpg

Además, también cuenta con un centro fitness, un gimnasio, área exterior con piscina al aire libre, 5 salas de entretenimiento y tiendas. El hotel dispone de una zona al aire libre con una gran piscina con vistas al Mar de China Meridional.

hotel_singapore_4.jpg

Entre la exuberante vegetación, los visitantes pueden relajarse en las colecciones de lujo de Royal Botania y tomarse algo en un bar donde se sirven cócteles personalizados. El domingo por la tarde hasta la noche un DJ en directo ameniza la tarde.

hotel_singapore_9.jpg

hotel_singapore_11.jpg

hotel_singapore_12.jpg

La sala de eventos cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, y 7 metros de alto,  está decorada con lámparas de araña de Swarovski con motivos florales. En el espacio se pueden colocar cómodamente 50 mesas redondas para celebraciones y reuniones. El muelle privado del hotel tiene un acceso directo a la gran sala para que los invitados hagan una entrada triunfal.

hotel_13_1.jpg

HOTEL W SINGAPORE

Dirección: 21 Ocean Way, Singapur 098374

Teléfono:+65 6808 7288

www.wsingaporesentosacove.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Hotel W Singapore