Espacio Hogar - Decoracion en casa


Catálogo de baño Brico Depot 2015

Posted: 25 Jan 2015 03:54 PM PST

Si buscas decorar tu baño con cabinas o platos de ducha, muebles baño, sanitarios y grifería con un estilo moderno y actual y a precios bajos todos los días quizás encuentres lo que estás buscando en el Catálogo de Brico Depot 2015 ya que en esta tienda cuentan con todo tipo de productos referentes al hogar y siempre con increíbles ofertas ¿Quiéres saber cuáles tienen ahora para el baño? Pues En Espaciohogar os las ofrecemos todas. A continuación, las mejores ofertas para el baño en Brico Depot.

baños-brico-depot-2015

Desde este mes de Enero tenemos muchísimas ofertas en Brico Depot para cambiar el baño

Índice del artículo:

  1. Muebles de baño Brico Depot 2015
  2. Duchas Brico Depot 2015
  3. Griferia Brico Depot 2015
  4. Baño completo Brico Depot 2015

Muebles de baño Brico Depot 2015

 

Muebles-baño-clasicos-brico-depot-2014

Muebles-baño-sencillos-brico-depot

Baño-muebles-conjuntos-2014-brico-depot

muebles-baño-conjuntos-brico-depot

Conjuntos-mubles-espejo-columna-brico-depot

muebles-baño-brico-depot

La siguiente imagen pertenece a una campaña anterior y quizás algún modelo esté descatalogado.catalogo-junio-brico-depot-destacados-baño

Si estás buscando un Mueble de baño que sea económico y a al vez funcional, te recomiendo todo lo que tienen en Brico Depot ya que en esta tienda encontrarás muebles de espejo con lavabo y un armario que cuentan con un diseño moderno y a precios increíbles.

En blanco o en tonos elegantasímos como el negro o el marrón estos muebles de baño tienen la particularidad de ser de un tamaño con el que además ahorrarás el máximo espacio.

Duchas Brico Depot 2015

Las duchas no se encuentran actualmente en promoción, así que tienes que acercarte a tu tienda para revisar precios.

duchas-brico-depot

Para aquellos que estéis pensando en cambiar la ducha o la bañera, en Brico Depot apuestan ahora por las que son mamparas de ducha o puertas para la ducha y que tienen además a precios super rebajados.

Si tienes un plato de ducha y poco espacio, con una de estas mamparas evitarás el que salte el agua fuera y sobretodo lograrás que tu baño consiga tener un estilo moderno y actual.

La tienda Brico Depot cuenta además con biombos para aquellos que tengan una bañera y estén cansados de las cortinas y hasta pequeñas cabinas de hidromasaje con las que conseguir la mayor relajación.

Griferia Brico Depot 2015

Grifos-baño-brico-depot

Los grifos que están actualmente en promoción son los de la siguiente imagen. Pincha para ampliar.

Estos grifos de cocina, a continuación, ya no se encuentran en promoción, pero sus precios serán similares.

griferia-brico-depot
  • Y si estás pensando en cambiarte de grifos, ya que es una buena idea en el caso de que hayas decidido colocar un mueble de baño que sea más moderno, en Brico Depot los tienes de todo estilo imaginable y con precios que no superan los 60 euros (para el modelo más caro).
  • Con cuerpo de latón y maneta de zinc, grifos en los baños Brico Depot para que se adapten a cualquier tipo de baño.
  • Además la firma cuenta también con lo necesario para que el agua salga en condiciones, ya sea caliente con los termos de agua o sin cloro con los dispositivos Osmosis.

Baño completo Brico Depot 2015

En este momento, no hay ofertas de duchas ni WC.

baño-completo-brico-depot

 

baño-bric-depot
  • Ya hemos comprobado que en la sección de Baño Brico Depot, cuentan con lo necesario para que podamos tener un cuarto de baño de lo más completo. A todo lo mencionado, podemos añadir los armarios a juego con los muebles de baño, los sanitarios, los set y grifos de ducha o las columnas para hidromasajes.

Otros artículos de interés en Espaciohogar

baño-brico-depot-oferta