DecoEstilo.com - Portal de decoración


Un bol de madera de aguacate

Posted: 24 Apr 2014 11:00 AM PDT

Hoy en nuestra sección Hazlo tu mismo, os mostramos cómo decorar un bol de madera de aguacate que podréis utilizar para un sinfín de usos.

Paso 1

Hemos utilizado un bol de madera de aguacate de 14 cm x 6 cm. No obstante, este diseño resulta adecuado para boles de prácticamente cualquier tamaño o forma. También resulta especialmente sencillo de grabar. El primer paso es utilizar un lápiz blando para dibujar sencillos motivos de flores en la superficie del bol. Nuestras flores miden 3 cm de diámetro, aunque al dibujar el diseño no se precisa exactitud. Las variaciones de tamaño no estropearán el efecto en absoluto.

bol_aguacate_1.jpg

Paso 2

Recomendamos utilizar Dremel Multi-Vise 2500 para sujetar el bol mientras se trabaja. Ajuste la Dremel 300 Series a la velocidad 4 con la fresa de alta velocidad 192. Sujete la herramienta con un ligero ángulo, ponga la punta en posición y empiece a grabar una de las flores. No es necesario aplicar presión. Imagine que está dibujando con un lápiz y trabaje lo más suavemente posible.

bol_aguacate_2.jpg

Paso 3

Trabaje de este modo para completar el diseño y, a continuación, utilice una goma blanda para eliminar cualquier marca de lápiz restante.

bol_aguacate_3.jpg

Ya tienes listo tu bol. Siguiendo esta técnica de grabación que has aprendido, ahora podrás decorar otros muchos objetos con los que decorar cualquier rincón de tu hogar.

bol_aguacate_4.jpg

Proyecto: Dremel

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Un bol de madera de aguacate

Un comedor escondido en el jardín

Posted: 24 Apr 2014 08:00 AM PDT

Qué mayor placer puede existir que disfrutar de una comida al aire libre cuando la temperatura lo permite? A veces pensamos que esto solo puede llevarse a cabo si tenemos un bonito y abierto jardín con vistas, pero existen muchas otras posibilidades…

Un comedor escondido en el jardín

Los jardines salvajes en los que la naturaleza crece a su libre albedrío son el escenario perfecto para nuestros almuerzos en verano. Los árboles nos abrazan y  ayudan a crear una atmósfera que nos envuelve y que nos hace sentir como en nuestra propia casa al aire libre.

Un comedor escondido en el jardín

Para hacerlo más confortable, puedes colocar cojines sobre los asientos y vestir la mesa con manteles y complementos textiles como los que utilizaríamos si la comida fuera en el salón de nuestra casa.

Un comedor escondido en el jardín

Un comedor escondido en el jardín

Fotografías: Ikea

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Un comedor escondido en el jardín

The Room Madrid

Posted: 24 Apr 2014 06:00 AM PDT

The Room Madrid, el sitio especializado en planificación de dormitorios infantiles y juveniles ha renovado su imagen. Esta empresa, localizada en Madrid, ha decidido dar un gran salto trasladando su tienda a un entorno mucho más amplio: el mundo digital.

the_room_madrid_2.jpg

A través de su nueva web ofrece proyectos a medida de las necesidades, espacio y presupuesto de cada persona.

Estos son desarrollados por un equipo especializado en decoración de interiores, los Room Planners, que tras concretar una visita y definir las necesidades de cada cliente, supervisan la instalación completa del dormitorio, dejándolo listo para comenzar a disfrutarlo.

the_room_madrid_2_1.jpg

the_room_madrid_3.jpg

Estos cambios se han llevado a cabo bajo el lanzamiento de su nueva campaña digital Cada habitación es un mundo. La propuesta se sustenta con una sólida presencia en redes sociales, un blog donde los usuarios pueden encontrar útiles consejos de decoración y una web desde donde gestionan todos los encargos.

the_room_madrid_1.jpg

Ahora, convertir cada habitación en un espacio de ensueño será mucho más fácil.

the_room_madrid_1_1.jpg

the_room_madrid_3_1.jpg

www.cadahabitacionesunmundo.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: The Room Madrid

Pequeños electrodomésticos de Smeg

Posted: 24 Apr 2014 03:10 AM PDT

Lo último de Smeg, un objeto de deseo de los más fashionistas de la casa. La nueva línea de pequeños electrodomésticos de estilo 50 'Style de Smeg llega para revolucionar las cocinas españolas e internacionales y poner un poco del estilo Made in Italy a las tostadoras, amasadoras, batidoras y demás aparatos domésticos.

 smeg_1.jpg

Producido bajo la filosofía Smeg que se caracteriza por las formas redondeadas y compactas, los nuevos aparatos son los protagonistas de la cocina, diseñado para aquellos que quieren ser el súper chef, pero no sólo para ellos, sino también para aquellos que, aunque no ejerzan de chefs, les gusta rodearse de electrodomésticos estéticos, sin perder las máximas de la alta calidad.

 smeg_2.jpg

smeg_3.jpg

Los nuevos pequeños electrodomésticos están disponibles en varios colores: rojo, rosa, azul, crema,  verde, negro e inox.

smeg_4.jpg

smeg_6.jpg

Falta esperar un poco para tenerlos a la venta en España pero seguro que ya los incorporaréis en vuesta whishlist para que formen parte de vuestra cocina.

www.smeg.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Pequeños electrodomésticos de Smeg