DecoEstilo.com - Portal de decoración


Sobrevivir a la Navidad siendo single

Posted: 23 Nov 2015 02:00 AM PST

Las Navidades son un periodo de tiempo especialmente diseñado para vivir en compañía, y esto es algo que resulta complicado para las personas que no tienen pareja, a las que en muchas ocasiones se presiona con la típica pregunta/broma de los demás sobre cuándo van a encontrar a alguien.

Sobrevivir a una Navidad siendo single

Los expertos de Happn nos han trasladado algunos consejos para sobrevivir a la Navidad con pareja, o sin ella:

Planes para hacer: ve a sitios con mucha gente, donde puedas hacer relacionarte fácilmente, como conciertos –en Diciembre hay muchos- o bares de copas que estén de moda –en Madrid, por ejemplo, nunca te dejarán indiferente locales como Velazquez 17 o Saporem así como nuevos conceptos tales como la terraza cubierta de The Principal Hotel o el Macera Taller Bar-.

Lugares para estar siempre acompañado: ¿A que estando en Madrid, por ejemplo, y corriendo en Año Nuevo con miles de personas la San Silvestre Vallecana, no te sientes solo? Pues eso es lo que debes hacer. Móntate en el Navibus (o autobús de la Navidad) ya que ahí siempre habrá turistas de buen ver, ve a un mercadillo navideño, patina sobre hielo en las miles de pistas que ponen los ayuntamientos en estas fiestas y, sobre todo, ve a comprar lotería, nunca sabes a quién te vas a encontrar en las interminables colas que se forman esos días.

Compañías con las que debes estar: no hace falta mencionarte que es una época para vivir en familia, ¿verdad? Aparte de eso, aprovecha las cenas de Navidad, tanto las del trabajo como las de amigos son ideales para encontrar el amor, o algo parecido. Y si vives en Madrid o en otras ciudades como Salamanca, por ejemplo, no dudes en ir a los ensayos previos de Año Nuevo, hay menos aglomeraciones y con la felicidad del momento, las pasiones se desatan.

Sobrevivir a una Navidad siendo single

Ikea

Viajes que hacer: si te sientes navideño/a, nada mejor que un viaje a Laponia para conocer a Papa Noel antes de que emprenda su viaje global de regalos y todas esas cosas. Aunque no es apto para frioleros. Por otro lado, si lo que quieres es sol y playa, nada como cruzar el charco.

Actitudes que tomar: si no eres un single convencido, haz de todo para que no te acuerdes de ello. Ve al gimnasio (un lugar top para conocer gente guapa), disfruta de lo típico de la Navidad, no escatimes con el turrón (ni con su helado) para eso vas al gimnasio, autoregálate tecnología (siempre te roba muchísimo tiempo, sobre todo si es un videojuego) y déjate de comedias ñoño de Navidad, siempre hay alguna de miedo por ahí para abrazar a esa/e amiga/o que te hace tilín.

Consejos y fotografías: Happn

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Sobrevivir a la Navidad siendo single