Espacio Hogar - Decoracion en casa


Los mejores centros de mesa

Posted: 24 Jun 2013 02:59 AM PDT

Los centros de mesa dan un toque distintivo a las mesas para lo cual, en Espacio Hogar, contamos con una gran variedad de modelos e ideas. Bodas, cumpleaños, fiestas, reuniones, … cualquier ocasión es perfecta para decorar nuestras mesas con este tipo de adorno. Por ello hemos decidido hacer una recopilación con los mejores centros de mesa para cualquier tipo de evento.

mejores-centros-de-mesa

 

Los centros de mesa es la mejor opción para acompañar un buen menú y sorprender a los comensales. Según los diferentes estilos que elijas puedes utilizar los centros de mesa para fiestas o para cualquier celebración especial. Aquí te damos un recopilatorio con las mejores ideas de centros de mesa.

los-mejores-centros-de-mesa-velas-y-copas-de-vino

Los centros de mesa con velas y copas de vino son perfectos para dar calidez e intimidad a vuestra cena o comida. Utilízalos para cenas o comidas con tu pareja.

los-mejores-centros-de-mesa-flores-secas

Los centros de mesa con flores secas son muy decorativos. Podemos encontrarlos en distintas temáticas dependiendo del motivo, pero en los eventos más utilizados son en reuniones más informales, por ejemplo, reuniones con amigos o familiares.

los-mejores-centros-de-mesa-con-velas

Los centros de mesa con velas son para el momento más íntimo con tu pareja. Perfectos para dar la calidez necesaria a la situación y crear ese aire de romanticismo que para tal ocasión se necesita.

los-mejores-centros-de-mesa-flores-frescas-naturales

Los centros de flores frescas son perfectas para los eventos o celebraciones en los que se requiere formalidad. Bodas, bautizos, comuniones, … o para dar informalidad o un toque de color a nuestro lugar de celebración.

los-mejores-centros-de-mesa-fiestas-infantiles

Los centros de mesa con globos se asocian a la celebración de fiestas infantiles. Es una buena idea para un bonito centro de mesa. Además te pueden servir para alguna cita romántica en la que quieras dar un toque divertido o para algún cumpleaños. Este centro de mesa destaca por su gran sencillez.

Si queréis complementar los mejores centros de mesa te aconsejo que visites estos dos artículos:

¿Cómo decorar tu piso de soltero?

Posted: 24 Jun 2013 02:29 AM PDT

En muchas ocasiones los solteros no suelen prestar atención a la decoración de su casa cuando es uno de los aspectos clave en su vida social y personal. Os damos unas cuántas ideas que pueden resultaros interesantes.

tifon

He escogido este vídeo que representa perfectamente lo que quiero mostraros con este artículo, cómo puede ser un piso de soltero y en qué puede llegar a convertirse con la decoración adecuada:

Un piso no es sólo un lugar donde puedes descansar y refugiarte cuando lo necesites sino que también se va a convertir en un lugar de reuniones sociales y personales, esto implica que necesita tener un determinado mobiliario para poder disfrutar de una vida plena y activa.

Son muchas personas las que han escogido pisos de pocos metros cuadrados para independizarse y esto puede convertirse en una auténtica locura cuando quieres llevarte tus cosas y encontrar una decoración adecuada, que en lugar de parecer un espacio pequeño ofrezca la sensación de ser un lugar más amplio y acogedor.

mueble para salon

Ahora mismo puedes comprar muebles baratos de calidad a través de la red y conseguir tener varios espacios en una sola habitación pero bien delimitado, personalmente siempre optaría por un mobiliario de color claro o blanco directamente que es fácil de compaginar con todo tipo de accesorios de diferentes colores y permite que el espacio parezca más luminoso e incluso amplio.

Ya sea un piso pequeño o grande, lo más recomendable es que siempre tengas un sofá para poder recibir visitas y tener compañía en casa, también distribuye bien el espacio para poder contar con una mesa en la que invitar a tus amistades a una cena y lo más importante, que tengas un piso que parezca un hogar, un lugar acogedor donde apetezca quedarse y esté personalizado.

cocina

Puedes encontrar muebles económicos online o incluso encontrar vales de descuentos de hasta 200 euros en tiendas como Tifón Hipermueble para darle ese toque personal que necesita vuestro hogar. Si estás dudando de si necesitas o no ese pequeño retoque en la decoración, os recomiendo otra vez el vídeo del principio.

Proyector LED Mini, la solución para el hogar

Posted: 24 Jun 2013 02:23 AM PDT

Proyector para ordenadores portátiles ¿te lo has planteado? hoy os traigo una solución económica para comprar nuestro proyector a un precio realmente económico.

proyector-led-miniVer películas desde el ordenador en una pantalla más grande, enseñar las fotos de las vacaciones a nuestros amigos o simplemente disfrutar de nuestras páginas webs favoritas en una pantalla mucho más amplia. Estas son algunas de las posibilidades que nos ofrecen los proyectores de LED para ordenador.

Hacía tiempo que buscaba un proyector para mi ordenador y los precios que veía se escapaban a la capacidad de mi bolsillo, por lo que empecé a buscar en Internet y dí con este Proyector led Klarstein que es fabuloso por su tamaño y por su precio.

Lo más importante de este reproductor es su entrada AV-jack, que facilita su conexión reproductores que suele haber en cualquier hogar, además de vídeoconsolas e incluso con aparatos usb. Lo que es muy interesante a pesar de su reducido tamaño es la capacidad para reproducir imágenes de hasta 152 cm.

Después de probarlo en casa he visto que la distancia ideal es colocarlo entre 1 y 3 metros de distancia a la pared, por lo que para salas pequeñas y medianas es el tamaño perfecto, además ofrece la posibilidad de colocarlo en un trípode y así tenerlo a la altura necesaria.

Como hemos dicho anteriormente se puede usar en diferentes situaciones, tanto para ver una película en casa, como para utilizarlo como equipo de música o para enseñarle a nuestros amigos las fotos de nuestro último viaje, incluso podemos transportarlo cómodamente debido a lo poco que ocupa.la foto (2)

Características del Proyector Led Mini Klarstein YX34B USB

  • Entrada USB que facilita la reproducción de vídeos, música e imágenes desde dispositivos USB como memorias USB y reproductores MP3.
  • Entrada AV jack mediante la que podemos conectar reproductores DVD, consolas, etc.
  • Tamaño de la imagen ideal: de 17 a 60 pulgadas ( 43 a 152cm).
  • Distancia de la pared ideal: 1 a 3 metros.
  • La lámpara Led tiene una duración de hasta 20.000 horas.