DecoEstilo.com - Portal de decoración


Verde esmeralda

Posted: 21 Jun 2013 08:00 AM PDT

Nos encontrábamos a punto de terminar el 2012 cuando pantone nos anunció, como hace cada año, cuál sería el color del 2013, en este caso le tocó la suerte al verde esmeralda.

Verde esmeralda

Verzelloni

Tengo que reconocer que soy un poco escéptica con estas cosas, porque la realidad es que algunos años nos han anunciado que el color del año próximo sería uno, que luego nos hemos visto por ninguna parte, y quien ha dominado la gama cromática ha sido un color totalmente distinto.

Verde esmeralda

Zara Home

Sin ir más lejos, el año pasado todos acabamos incorporando a nuestro armario o a nuestra casa algún accesorio de color mint, un tono verdoso muy pálido que irrumpió con muchísima fuerza y sin previo aviso en todos los escaparates… cosas de la vida!

Sin embargo este año si parece que el color elegido como el del 2013 se ha convertido en un imprescindible, y es imposible no encontrarnos con él en las tiendas de ropa, decoración…

Verde esmeralda

Zara

Es un color que ha llegado a nuestras vidas en el mejor momento, en una época difícil a todos los niveles y en el que el color nos puede ayudar a levantar el ánimo.

Verde esmeralda

Zara Home

Es un color relacionado con las piedras preciosas, con las esmeraldas, de las que toma su nombre, y por eso nos transmite una sensación de elegancia, lujo y sofisticación. Se considera el color del crecimiento, la renovación y la prosperidad, y precisamente por eso,  es muy positivo para nuestra salud mental que este 2013 que esté tiñendo de un color que trasmite sensaciones tan positivas.

Verde esmeralda

Mairo

Pertenece a la gama de los tonos verdes, que además son considerados el color de la esperanza, y de eso necesitamos que nos inyecten una buena dosis. Por todas estas razones es una buenísima elección.

Verde esmeralda

Villeroy & Boch

Nuestra casa es nuestro refugio cuando fuera está cayendo un buen chaparrón, por eso debemos tratar que nos trasmita sensaciones agradables, reconfortantes, enérgicas y placenteras.  Este año lo tenemos fácil, porque en cualquier tienda vamos a encontrar objetos decorativos y accesorios con los que dar un toque esperanzador a nuestro hogar.

Verde esmeralda

Affari

Verde esmeralda

Zara Home

Los más atrevidos quizá se atrevan incluso con la pintura de las paredes, aunque a ellos debemos advertirles que el color esmeralda pertenece a la gama de tonalidades frías, y es preferible usarlo en estancias con orientación sur, ya que puede resultar demasiado frío en las que se encuentran mirando al norte, aunque si lo que buscamos es bajar la temperatura visual de un apartamento de vacaciones, puede ser la elección perfecta.

Verde esmeralda

Bruguer

Pero si la economía no nos permite incorporar novedades de este color a nuestro hogar no hay de que preocuparse, la naturaleza es tan bondadosa que ella será la encargada de vestir nuestro entorno de verde esmeralda.

Verde esmeralda

Ikea

¿Os animáis con este color?

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Verde esmeralda

Boutique Valmont

Posted: 21 Jun 2013 06:00 AM PDT

Situada en el distinguido barrio de Sarriá Sant Gervasi y en una de sus más características casas modernistas, la mansión Valmont abrió sus puertas hace unas semanas. Un espacio cautivador y una marca internacional de referencia en cosmética celular de última generación y de probada eficacia unen sus fuerzas.

Boutique Valmont

El nuevo Spa by Valmont en Barcelona alberga 4 amplias, confortables y lujosas cabinas adaptadas a cada tipo de tratamiento: una húmeda, dos secas modulables para 1 o 2 personas y una versátil dedicada a tratamientos mixtos y capilares.

Boutique Valmont

Espacios que aportan tranquilidad y quietud, diseñados siguiendo una línea de decoración cálida y distinguida. Para el deleite de sus visitantes se exhibe una selección de obras de arte de reconocidos artistas tales como Isao, Frederic Amat, Antonio Saura y Eduardo Chillida.

Boutique Valmont

Una decoración que se funde con los materiales y el equipamiento de calidad utilizado en esta casa modernista (piedra natural, madera clara, hierro forjado, colores claros y cálidos).

Boutique Valmont

En este singular espacio, se ofrece toda la gama de tratamientos Valmont: faciales, corporales y capilares, siempre eficaces y con resultados de larga duración. Mediante un diagnóstico previo, se ofrecen respuestas personalizadas para luchar contra la deshidratación, las arrugas, la falta de energía y la pérdida de luminosidad.

Boutique Valmont

Los tratamientos se adaptan al ritmo de vida de cada cliente y se presentan en 3 versiones (30,60 o 90 minutos), siguiendo protocolos únicos y reconocibles gracias al Movimiento de la Mariposa, creación exclusiva de Valmont.

Boutique Valmont

www.boutiquevalmont.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Boutique Valmont

Iluminar la piscina y los alrededores

Posted: 21 Jun 2013 03:00 AM PDT

Durante los meses de verano y, como elemento para disfrutar, la piscina juega un papel importante en los hogares, tanto de día como de noche. Pero no hay que olvidar que también forma parte de la imagen externa de la casa, por eso Faro Barcelona recuerda que es muy importante elegir una buena iluminación según las necesidades, gustos y preferencias de quienes la utilizan.

Iluminar la piscina y los alrededores

La forma más tradicional de iluminar una piscina es mediante el uso de lámparas empotrables, que se colocan tanto en su interior como bordeando los contornos. Instalar empotrables dentro de la piscina, además de decorativo y placentero para la vista, es realmente útil para poder disfrutar de un agradable baño nocturno.

Para garantizar la seguridad de los bañistas, las luminarias que se instalen deben tener un índice de protección IP68 (índice de protección contra agua y cuerpos sólidos) que nos indica que son lámparas totalmente protegidas y preparadas para inmersiones prolongadas en el agua. Actualmente existen empotrables de LED RGB que permiten crear ambientes diferentes y muy originales que, a través de un mando a distancia ofrecen la posibilidad de elegir entre varias tonalidades de luz.

Iluminar la piscina y los alrededores

Por su parte, los empotrables que se colocan alrededor de la piscina cumplen una función muy clara: señalizar y delimitar la zona de agua e imprimir un toque de modernidad al jardín. En ambos casos, tienen la gran ventaja de que su instalación es sencilla y no requieren un mantenimiento continuo.

Iluminar la piscina y los alrededores

Alrededor de la piscina

Es muy importante tener en cuenta la iluminación de los alrededores de la zona de agua. Dependiendo de la extensión que ocupa la piscina y del ambiente que se quiere crear, se elegirá un tipo de luminarias u otro. Hay soluciones y modelos para todos los gustos y economías.

Iluminar la piscina y los alrededores

Algunas sugerencias:

  • Podemos utilizar apliques de pared como transición entre la zona de jardín-piscina y el acceso a la casa.
  • Si lo que queremos es dar un toque de luz a la zona de descanso del jardín, se instalarán sobremuros que, además, enmarcan y delimitan perfectamente las superficies.
  • Para el camino colindante a la piscina, para señalizar el paso y mejorar la seguridad del jardín, las balizas son muy adecuadas.

Iluminar la piscina y los alrededores

Con una buena iluminación, podemos conseguir que la piscina y sus inmediaciones destaquen y se conviertan en el centro vital y más acogedor de la casa durante los próximos meses.

www.faro.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Iluminar la piscina y los alrededores