DecoEstilo.com - Portal de decoración


Una mesa de café mint

Posted: 21 Jan 2015 08:00 AM PST

No, no es que el café sea mint, es la mesa la que se ha vestido de este color para embriagarnos de sosiego y relax, y hacer que ese placentero momento del café de media tarde se convierta en un verdadero momento de relajación y paz.

El color mint ha sido uno de los colores tendencia de los últimos años, ya os hablamos de él AQUÍ, y os pusimos algunos ejemplos de aplicación AQUÍ y AQUÍ.

Una mesa de café mint

En este caso, llega al espacio a través de los complementos textiles como el mantel, las servilletas, el delantal, las manoplas, los cojines de las sillas…

Sobre la mesa, una delicada vajilla de color blanco y una flores naturales. A esto le sumamos el aroma del café que en foto no podemos percibir, y ya tenemos el momentazo del día esperándonos.

Una mesa de café mint

Una mesa de café mint

Fotografías: Textura Interiors

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Una mesa de café mint

Las mejores apps para móvil por San Valentín

Posted: 21 Jan 2015 06:00 AM PST

Se acerca San Valentín, y si preparas alguna sorpresa para tu pareja, quizá pueda interesarte estar a la última en felicitaciones amorosas. Te ponemos al tanto de las aplicaciones especiales de San Valentín para teléfonos móviles y otros dispositivos que pueden ayudarte a crear una atmósfera especial para ese día.

Fotos enmarcadas con corazones, postales personalizadas, música y frases de amor intensas… Todo esto y mucho más puedes encontrar en esta selección de apps que reivindican el amor de pareja…

Las mejores apps para móvil por San Valentín

Aplicaciones de amor para iPhone y iPad en iTunes:

Los afortunados propietarios de ipads y iphones tienen una gran variedad de aplicaciones para descargarse de cara a San Valentín (o para sorprender a su pareja el resto del año…). Aquí tienes una selección de algunas de ellas…

Frases de Amor y Desamor

Las frases de amor más románticas o apasionadas están aquí. También piropos exquisitos. Pero para los más escépticos también hay frases de desamor y anti-sanvalentín que pueden servir para gastar bromas y divertirse con amigos…

  • Aplicación gratuita. De Alejando Melero Zaballos.

Creación de tarjetas de San Valentín

Son postales gratuitas que personalizas a tu gusto con múltiples fondos y pegatinas diferentes. Luego sólo queda escribir una frase de amor y enviarla a través del correo electrónico o de las redes sociales.

  • Aplicación gratuita. De Peep Software.

iLoveyou in 50+ Languages

Cómo decir “Te quiero” en más de 50 idiomas sin romperse la cabeza… Para los que quieren ser originales aunque sea diciendo siempre lo mismo…

  • Precio: 0,89 €. De Lingolook Publishing LLC

Cartas de amor de Tom

Los típicos gatitos estilizados y dotados de características humanas posan en pareja en esta serie de postales para enviar tiernos mensajes a tu pareja… Son Talking Tom y Talking Angela. La aplicación incluye 19 tarjetas, varias animaciones y 4 pegadizas canciones que se pueden escuchar y comprar, si se desea.

  • Aplicación gratuita. De Outfit7.

San Valentín 2014: 7 regalos para enamorarse

Una sorpresa para cada día hasta que llegue San Valentín: 7 fondos y 7 juegos que descubrir uno por día.

  • Aplicación gratuita. De MagicSolver.com Ltd.

Las mejores apps para móvil por San Valentín

Aplicaciones de amor para Android:

También son múltiples las aplicaciones para dispositivos móviles con sistema Android.

Tarjetas de San Valentín

Una de las más divertidas aplicaciones para poner marco a las fotos de pareja. Diseños de corazones a granel para todos los gustos, como puedes imaginar...

  • Aplicación gratuita. De ARZ Mobile.

Frases de amor

Si eres de esas personas que se quedan sin palabras para expresar lo que sienten, quizá esta aplicación te sirva de inspiración. Las frases están bellamente diseñadas en diferentes tipografías sobre evocadoras imágenes. Muy elegante.

  • Aplicación gratuita. También para iOS.

Jib Jab

Es una de las aplicaciones más divertidas para crear vídeos en los que incorporar fotos de cara de amigos y familiares en las animaciones. Para el día de San Valentín, por supuesto, ya tienen preparadas animaciones geniales con bailes, canciones, diversión… Hay desde vídeos elegantes hasta animaciones anti San Valentín…

  • Gratis si te registras. También para iOS.

Día de San Valentín

Se trata de una aplicación que contiene cinco imágenes de fondo animadas para sistema operativo Android. Elegantes y evocadoras, para recordarte tu estado de enamorado todo el día…

  • Aplicación gratuita. De Orchid.

Love Art

Postales artísticas a las que adjuntar un texto expresando el amor que se siente por la pareja. Una forma sencilla y bonita de decir “Te quiero” estés donde estés…

  • Precio: 1,80 €. De Alberto Bonetti.

Fotografías: Google Play, Itunes Store

    Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

    Enlace: Las mejores apps para móvil por San Valentín

    10 consejos para disfrutar comiendo

    Posted: 21 Jan 2015 02:00 AM PST

    La comida está tan íntimamente asociada a la vida emocional que el estar alegres, estresados o enfadados, experimentar soledad, frustración repercuten directamente en nuestra dieta y nuestra manera de comer. A veces comemos como un automatismo y el placer de saborear los matices de lo que ingerimos queda relegado a un tercer plano donde no somos conscientes de lo que hacemos porque estamos pensando en otra cosa.

    Artiem Fresh People, nos trasladan algunas ideas que nos acercan a la salud nutricional, para que comer sea un verdadero momento de placer.

    10 consejos para disfrutar comiendo

    • Antes de empezar conecta con tu respiración en cuanto te sientes a la mesa, esto te recordará dónde estás y lo que vas a hacer.
    • ¡Pon atención! Descubrirás que los sabores de la comida en contacto con tus papilas gustativas cambian y varían de intensidad a medida que vas masticando, incluso después de haber tragado puedes disfrutar de nuevos matices.
    • Dales a los alimentos el tiempo que merecen para desplegar todo su sabor. No introduzcas más en la boca cuando aun estás masticando. En Turquía hay catadores de agua capaces  de distinguir la fuente de que proceden tan solo probándolas.
    • El olor es otra de las sensaciones a las que hay que prestar máxima atención. El olfato juega un papel decisivo a la hora de disfrutar de una comida y si no prueba a taparte la nariz cuando vayas a degustar tu plato favorito.
    • Observa la presentación, los colores y texturas de los alimentos son un elemento más que no debes dejar de disfrutar.
    • Come despacio y de forma moderada para evitar que el punto de saciación pase inadvertido pues eso te sentará mal y a medio plazo te hará engordar.
    • En la medida de lo posible intentar compartir el mágico momento de la comida con familiares o amigos.
    • Elige productos que sean saludables para tu organismo pero también para tu planeta. Procura apoyar al productor local. Pueden ser un poco más caros en PVP pero el coste planeta, y el coste humano y social, que también son importantes, son mucho menores. La energía para transportarlos así como los contaminantes vertidos a la atmósfera son menores.
    • Desconecta tus aparatos mientras comes: apaga la televisión, guarda el móvil, cierra el portátil,  el tiempo reservado a la comida es exclusivamente para comer.

    ¿Qué ocurriría si aplicásemos la misma curiosidad y tesón en saborear todas nuestras experiencias placenteras, no sólo las gastronómicas?¿Te lo imaginas? No te lo imagines ¡Hazlo!

    Información y fotografías: Artiem Fresh People

    Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

    Enlace: 10 consejos para disfrutar comiendo