Espacio Hogar - Decoracion en casa


Artículos de lujo para tu baño ¡Fascinantes!

Posted: 18 Jul 2013 01:02 AM PDT

¿Os imagináis un baño sofisticado pero absolutamente personal y de una belleza deslumbrante? Hoy os traemos los mejores muebles de baño, los más deslumbrantes.

bañera hamaca

Estaba buscando muebles de baño corrientes cuando me he encontrado con esta multitud de bellezas que me han dejado sin habla ¿Os imagináis tener una bañera hamaca? Vessel, así es como se llama esta bañera, está diseñada por los estudios Splinter Works y nada más verla tenía claro que tenía que compartirla con vosotros. ¿No os parece impresionante?

lavabo-guitarraEs igual que este lavabo… Entras en un baño con intención de lavarte las manos y de repente te encuentras con que aquello que considerabas un mueble sencillo se ha convertido en una guitarra de rock, dándole al baño un toque absolutamente diferente ¡Un baño único!

lavabo-Motif-con-base-vidrio-tallado

Los detalles de este lavabo me tienen verdaderamente enamorada. Este lavabo Motif tiene como base vidrio tallado que consigue dar este efecto de luz, un lavabo romántico y elegante que da un aspecto singular al baño ¡No sé si sería capaz de lavarme las manos o me quedaría siempre mirando su interior!

Grifo-con altavoz

¿Quién no ha cantado en la ducha alguna vez? Cuando lo he visto no me lo podía creer pero Kohler ha diseñado una alcachofa de ducha que en su interior contiene un altavoz, increíble pero cierto, ahora podremos dar conciertos en nuestro hogar y convertirnos en auténticos cantantes de ducha.

Ducha-Iluminada

Fijaros en estos muebles, es una decoración de estilo japonés pero eso no es lo que más llama la atención ¡Están retroiluminados! Ahora  ya no pasa nada por levantarse de noche y no querer encender la luz para no despertar a nadie, ya no te vas a llevar ningún mueble por delante porque simplemente los muebles se retroiluminan. LUMINIST.

wc guitarra

Si llevas la música en tu piel y te gustaría que tu baño transmitiera esas mismas sensaciones, no puedes perderte esta taza de váter que emula lo mejor de la guitarra y si te gusta el piano también puedes encontrarlo en la misma casa de diseños ¡Fascinantes!

¿Con cuál te quedarías?

Leer más